Oppo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Oppo Atención al cliente

En esta oportunidad te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Oppo. Esta compañía especialista en dispositivos electrónicos tiene un amplio portafolio de producto que seguramente quieres conocer. Al llamar gratis o utilizar los otros medios de comunicación virtual que te proporcionaremos, recibirás información sobre los productos, características, precios, garantía, ubicación de sucursales físicas, sistema de pago y envío a domicilio. Compra y paga artículos electrónicos y smartphones desde la comodidad de tu hogar.

Oppo es una tienda física y virtual que fue fundada en el año 2004 en China y se ha expandido por 40 países. Se especializan en la fabricación y distribución de dispositivos electrónicos y smartphones. Su casa matriz es BBK Electronics y disponen de tecnología avanzada y variedad de productos de electrónica de consumo.

Llamar por teléfono sin precio a Oppo

Dile adiós a las complicaciones para llamar al teléfono gratis de Oppo. La línea está totalmente disponible para pedir información, disipar preguntas sobre los productos y servicios, presentar reclamaciones o solicitar soporte técnico en caso de problemas con tu compra. El horario dispuesto para atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. 

Teléfonos Oppo
Número teléfono Atención al cliente - Oppo 900974979

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Oppo sin coste

Mediante una simple llamada al número de atención al cliente de Oppo puedes conocer los nuevos modelos, colores y características de teléfonos inteligentes. Además, si quieres familiarizarte con los costes, ventajas y funciones de los dispositivos electrónicos, hacer uso de la garantía, actualizar el software, gestionar reembolsos, envío a domicilio o cambio en tu pedido, los expertos te orientarán sin problema. Ellos se encargan del funcionamiento del área de servicio al cliente y responderán a tus solicitudes con profesionalismo y agilidad.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Oppo

Explora la página web de Oppo y revisa la cartelera de artículos y teléfonos disponibles, con imágenes, vídeos y descripciones de sus características. Puedes registrarte y comprar online, aprovechar ofertas y promociones en nuevos productos. Si requieres consultoría o soporte técnico envía un mensaje a este email: support.es@oppo.com. En el área de clientes encontrarás formularios de consulta y preguntas frecuentes, estado de garantía y reparación. 

Visita los perfiles sociales para estar pendiente de sus novedades en accesorios y smartphones, ofertas de lanzamiento y listado de agentes autorizados de soporte técnico.

 

Emails de contacto de Oppo

Jiawen Lingjiawen.ling@oppo.com
Jing Zhaijing.zhai@oppo.com
Leo Chowleo.chow@oppo.com
Richard Pengrichard.peng@oppo.com
Shuangshuang Tangshuangshuang.tang@oppo.com
Trevor Wangtrevor.wang@oppo.com
Wenjie Tangwenjie.tang@oppo.com
Yan Chenyan.chen@oppo.com
Yan Yangyan.yang@oppo.com
Zhou Jinzhoujin@oppo.com

Ubicación Oppo

Las instalaciones de la sede principal de Oppo se ubican en China. Aquí podrás localizar la dirección oficial. En caso de ser indispensable para ti acudir presencialmente a gestionar tus operaciones, debes comunicarte con los agentes autorizados. Ellos te indicarán si la compañía cuenta con el servicio de atención al público. De ser así podrás agendar tu cita previa. Sin embargo, todos los trámites puedes realizarlos por medio de su página web oficial.

Dongguan (China)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Oppo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Oppo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Oppo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Oppo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa