Sagalés teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sagalés Atención al cliente

En este artículo pondremos a tu disposición el número de teléfono de Sagalés gratis para que puedas contactar con el departamento de atención al usuario. De esta manera, podrás informarte acerca de los servicios de transporte por medio de autobuses y demás beneficios. Así mismo, te facilitaremos el perfil de Facebook y la página web oficial de Sagalés para que conozcas la normativa para el uso de los transportes, los horarios, destinos, modalidades de pagos, etc.

Sagalés es un proyecto puesto en marcha por una agrupación de empresas de transportes enfocadas para viajeros, la cual cuenta con más de 375 años de experiencia y trayectoria. Además, en la actualidad proporcionan servicios de transportes a través de una red de autobuses.

Teléfono para contactar con Sagalés gratuito

Si te comunicas por medio del teléfono de contacto de Sagalés podrás hablar con un equipo experto que te proporcionará la información que tanto necesites con respecto a sus servicios. Lo mejor de todo es que obtendrás todos los detalles de forma gratuita y en tiempo real. Además, si quieres aprovechar al máximo este servicio, puedes comunicarte en el horario que establecen, el cual es de lunes a sábados desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.

Teléfonos Sagalés

Teléfono atención Sagalés Información al cliente

902130014

Número de teléfono Quejas y reclamaciones

900130014

Teléfono atención cliente

935931300

 

Número de atención al Cliente del servicio de Sagalés gratis

A través del teléfono de atención al cliente de Sagalés tendrás a tu disposición durante el horario que mencionamos en el apartado anterior, un profesional cualificado. Este se encargará de atender tus consultas y de darte la información relacionada con la contratación de los servicios de transporte por medio de autobuses. Además, podrás conocer los destinos, promociones, servicios para bebés y discapacitados, tarifas, normativas de equipajes y objetos, recorridos, recuperación de objetos perdidos y mucho más. De hecho, puedes realizar reclamaciones en caso de tener algún inconveniente con los servicios de Sagalés.

Web y otras formas de contacto de Sagalés

En la página web de Sagalés puedes encontrar el planificador de rutas virtuales, conocer los servicios de traslados a aeropuertos y discrecional, red de líneas regulares, programas de turismo y excursiones y mucho más. Además, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes para obtener información sin coste sobre las preguntas recurrentes de los clientes y las respuestas profesionales del personal. Si accedes al formulario de contacto puedes enviar una consulta puntual por medio de la web para obtener respuestas del personal a través de tu email.

Además puedes obtener información si escribes al correo electrónico info@sagales.com para que el agente encargado te responda por la misma vía y te proporcione la información que necesites. También tienes la opción de seguir los perfiles de redes sociales de Sagalés para estar al día con las novedades, comentarios y opiniones de los clientes, etc.

 

Emails de contacto de Sagalés

comercial@sagales.com
commercial@sagales.com
discrecional@sagales.com
Christina Ibizaibiza@sagales.com
info@sagales.com
Sha Lloretlloret@sagales.com
lopd@sagales.com
mk@sagales.com
personal@sagales.com
turismecosta@sagales.com

Conoce la ubicación de Sagalés

Aquí te mostraremos la dirección de las oficinas de Sagalés para que puedas solicitar información o preguntes en tiempo real acerca de los servicios de transportes y beneficios hacia los clientes. No obstante, debes tomar en cuenta el horario de atención al cliente, por ello es importante que llames al teléfono de contacto de Sagalés.

C/FW. Sertüner s/n Pol Ind. Can Magarola 08100 Mollet del Vallès

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sagalés?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sagalés.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sagalés
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sagalés enviados y verificados por la comunidad nomas900

(24) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Autobuses Sagales
Enviado por María. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
935931112

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sagales empresa de autocares
Enviado por Mag. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
932320459
935931112


Publica tu empresa


empresa