Teléfono Hacienda - Teléfonos gratuitos de Hacienda atención al cliente

Este artículo te proporcionará los teléfonos de atención al cliente de Hacienda para que puedas hacer trámites de forma cómoda. Si quieres informarte sobre las distintas gestiones que puedes hacer en la entidad, dejaremos todos los canales de contacto que puedes utilizar gratis y sin límites. De esta manera, puedes informarte sobre los procesos de declaración de tributos, abonos desde la web o presenciales, solicitudes de certificados y demás información asociada a este organismo público. También te podrás informar de los pasos para concertar tu cita previa y ser atendido por los asesores profesionales.   

Hacienda, más conocido como Ministerio de Hacienda, es una entidad con más de trescientos años que fue fundada para ofrecer servicios públicos en España. Es un departamento del gobierno nacional, y es el responsable de la planificación y desarrollo de políticas relacionadas con las finanzas públicas y el prepuesto de la nación. En general representa el sistema financiero de España y lleva a cabo las actividades económicas. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Hacienda

Para que tengas la información asociada a las actividades y gestiones de Hacienda, puedes llamar a los números de atención al cliente de Hacienda para informarte de los procedimientos, abonos, declaraciones de impuestos sobre la renta y denuncias tributarias. Además, puedes realizar preguntas para resolver las dudas y presentar las reclamaciones sobre los servicios. 

 

Teléfonos Hacienda
Número gratuito de Contacto con Hacienda: Deudas y recaudación 901 200 350 - 91 553 68 01
Información en catalán 93 442 27 64
Hacienda - Información 901 335 533 - 91 554 87 70
Teléfono atención Hacienda Cita previa general 901 200 351 - 91 290 13 40
Teléfono gratis Cuestiones técnicas informáticas de Hacienda 901 200 347 - 91 757 57 77
Teléfono Servicios de gestión 901 200 345 - 91 535 68 13

Los teléfonos de contacto de Hacienda no tienen costes adicionales. En general, los medios telefónicos te facilitarán información asociada a Aduanas e Impuestos especiales, fechas topes para el pago de tributos o medidas de prevención para actividades tributarias por Covid 19. Asimismo, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 19 horas. 

Atención al usuario por teléfono Hacienda sin coste

El sistema de atención ciudadana que ha gestionado el Ministerio de Hacienda es fiable, rápido y gratuito. Por tanto, puedes llamar al número gratuito de Hacienda para encontrar respuestas a las dudas y obtener ayuda de los especialistas. Ten en cuenta que al otro lado de la línea estarán los asesores, quienes te informarán sobre los procesos de pagos de impuestos, recaudaciones de tributos, fechas importantes, orientación hasta completar los procedimientos y más. 

De otra manera, la interacción por los teléfonos de Hacienda te permite obtener tu certificado de renta, recibir notificaciones, régimen especial de criterio de caja, códigos electrónicos, etc. Ten en cuenta que debes realizar las llamadas dentro del horario establecido, solo así serán resueltas tus dudas.

 

Página web y otras formas de contacto de Hacienda

Hacienda ha actualizado sus medios de atención al cliente, y ahora ofrece asistencia por los medios telemáticos. Si estás buscando información en general, debes revisar la página web para conocer los procedimientos y fechas importantes relacionadas con las gestiones de pagos de tributos. Desde la sección Contacta Con Nosotros, puedes hacer las denuncias que creas convenientes (pagos en efectivo, vigilancia aduanas, etc.). Además, puedes encontrar asistencia informática en caso de problemas con la plataforma. 

Si aún tienes dudas, recomendamos visitar la sección de FAQs. Allí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes vinculadas a los servicios de la entidad. Por ejemplo: ¿Cómo hacer los pagos de impuestos? ¿Dónde acudir en caso de problemas con la plataforma? Y, ¿Qúé trámites puedo realizar en la Sede Electrónica?

Asimismo, encontrarás los enlaces de interés de otros departamentos como: Consejo para la Defensa del Contribuyente, Fiscalidad Autónoma y Fiscal, Administración Tributaria, Organismos Internacionales y demás direcciones. También puedes comunicarte por las redes sociales, ya que Hacienda ha creado perfiles actualizados donde puedes informarte de las novedades en la entidad.

 

 

Emails de contacto de Hacienda

info@agenciatributaria.es
sender@agenciatributaria.es

Instalaciones de la compañía: Hacienda

Te facilitaremos la dirección exacta de Hacienda en Madrid, lo que permite hacer envíos de recaudos o reclamaciones. Aunque también, ofrecen atención en persona, antes deberás realizar tu cita previa por los teléfonos que hemos mencionado. 

Hacienda está ubicada en la Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hacienda?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hacienda.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hacienda
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hacienda enviados y verificados por la comunidad nomas900

(36) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda Guipuzcoa
Enviado por Aitor hace 6 meses
943112111 es el teléfono de la Diputación y te pasan con Hacienda sin ningún problema. Probado el 18/03/2016

(34) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cita previa hacienda
Enviado por ddf. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
912 901 340 me lo acaban de confirmar en hacienda

(33) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HACIENDA FORAL GUIPUZCOA
Enviado por Anónimo hace 4 meses
LLAMAR AL 943 11 21 11 QUE ES LA CENTRALITA DE LA DIPUTACIÓN Y TE PASAN CON HACIENDA,

(29) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de RECAUDACION DE HACIENDA
Enviado por LUIS. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
91 553 68 01

(29) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda de Bizkaia
Enviado por Juan Pablo hace 5 meses
944.067.900

(25) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda Foral de Bizkaia
Enviado por Aitor hace 5 meses
944067900

(23) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda. Maternidad
Enviado por Cc hace 2 meses
915356813 hoy 5julio me ha funcionado...los anteriores no me funciono ninguno
Me lo dieron en la defensa del contribuyente 915826200

(19) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda Maternidad
Enviado por Anónimo hace 25 días
915356813 a día 26/08 funciona perfectamente para deducción por maternidad, información y tramitación.

(19) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de es hacienda
Enviado por ANTONIA. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
Realmente me parece vergonzoso que para hacer la declaracion de renta haya que pagar la llamada pero si llamais a hacienda de vuestra localidad os daran uno que es gratuito a me lo dieron y es el: 915530071

(19) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cita Previa Hacienda
Enviado por Anónimo hace 4 meses
Hola a todos. Yo lo intenté por Internet y no fui capaz. Me pareció no sólo lioso sino que con el dato que me piden de la declaración del año anterior no fui capaz. Lo intenté por teléfono y tuve que llamar un montón de veces para conseguir una cita decente.
Además cuando pides cita, no ponen a disposición del contribuyente todas las disponibles. Quitan unas cuantas cada día con lo cuál tienes que llamar al 901 unas 5 ó 6 veces hasta que consigues una cita que te venga bien. Al final te dejas 6 ó 7 Euros en llamadas. Imaginaos todo esto multiplicado por el número de españoles que llaman.
La verdad, este sistema es perverso!!. Hay que ver lo que ingenian para quitarnos la poca pasta que nos queda. O pagas la pasta llamando o pagas una gestoría para que te haga la declaración.

Lo que hice después de varias declaraciones viendo este sistema fue lo siguiente:
Mandé varios escritos. El primero fue una queja en Hacienda. En ella exponía que ya que la declaración es algo obligatorio, ¿cómo es que no se pone un teléfono gratuito o se puede pedir cita "in situ" como cuando vas al médico?. Me contestaron diciendo que si ponían un teléfono fijo, la gente abusaría de él y que un 901 da muchas más prestaciones. Lo que les da es pasta!. Si detrás de todo 901 hay un fijo!.
También me dijeron que lo de la cita "in situ" habría que ver si da alguna ventaja. Joder!, ventajas todas. Me pregunto como harán aquellos que cobrando una mierda y teniendo dos pagadores, están obligados a hacerla (mucha gente ha dado de baja el teléfono e internet pues no pueden pagarlo). Este comentario se lo escribí en dicha carta y en las otras dos que escribí después y que ahora les comento.
A esta primera contestación les mandé otro escrito, esta vez al Defensor del Contribuyente perteneciente a la Agencia Tributaria y me contestaron más o menos con lo mismo. Volví a mandar otro al Presidente del Defensor del Contribuyente de la Agencia Tributaria y les dije que si no eran capaces de defender al contribuyente, que dejaran su puesto de trabajo a alguien que sí lo hiciera. Al final me contestaron diciendo que este tema ya lo habían tratado conmigo y que se archivaba. En definitiva, que ni puto caso me han hecho.
Yo no soy de redes sociales pero esto solo se soluciona haciendo una petición en Change.org.
Saludos.

P.D. Los propios trabajadores de la Agencia Tributaria me animaron a hacer los escritos pues ven todo esto escandaloso.

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HACIENDA
Enviado por rosamari hace 2 meses
914539176 va perfecto y rápido

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda foral bizkaia
Enviado por Natx hace 2 meses
944068000

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de INFORMACION GRAL HACIENDA
Enviado por maribella hace 9 meses
915548770 a fecha 12/12/2019 sigue funcionando, muchas gracias a quienes lo han compartido no solo por ahorro que es importante, estoy en el extranjero y no puedo llamar a ningun numero 900 901 902 asi que es imprescindible esta pagina para mi. gracias otra vez.....

(13) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de cita previa hacienda
Enviado por josea15. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
HACIENDA (Cita Previa) : (901 22 33 44) = 91 324 58 71 / 91 744 22 03 / 91 744 22 12 / 91 744 22 26 / 91 744 22 28 / 91 744 22 35 / 91 744 22 38 / 91 744 22 46 / 93 230 82 01 / 93 230 82 02 / 93 230 82 03 / 93 230 82 04 / 93 230 82 05 / 95 236 70 24 /

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Anónimo hace 8 meses
El teléfono es 915356813. Sigue funcionando.

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Juanjo hace 9 meses
917575777

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HACIENDA FORAL DE GUIPUZKOA
Enviado por jusannian hace 4 meses
te pasan sin ningún problema con HACIENDA - llamando al 943 11 21 11 -
comprobado el 03 de Mayo de 2018.

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de INFORMACION GRAL HACIENDA
Enviado por Anónimo hace 6 meses
915548770 a fecha 12/03/2020 sigue funcionando

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por vbb hace 3 meses
914539176 he llamdo hoy 03/06/2016 y funciona

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Edilberto hace 4 meses
943112111 este es el número de Diputación Foral de Gipuzkoa, ellos te pasan con Hacienda.

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda de DFB
Enviado por mafalda. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
944068866 ( teléfono directo) el 944068000 es centralita diputación foral de bizkaia

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HACIENDA
Enviado por MGARTEV hace 7 meses
915548770 Es correcto y funciona

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HACIENDA TRIBUTARIA
Enviado por Alicia hace 2 meses
915548770 Es correcto y funciona (9/7/20) a lo mejor tardan un poco en cogerlo aunque a mi me lo cogieron a la primera

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Monica hace 10 meses
915548770 opc. 1, ha funcionado y me han atendido estupendamente, dándome toda la información que necesito de una manera amable y educada.

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HACIENDA
Enviado por Tusabrass hace 1 mes
915356813 sigue funcionando el 17/08/2016

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de cita previa hacienda
Enviado por mayval. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
Buena he llamado a los numeros que dais y sale sonido fax, y no hay manera de que te atiendan en el 901223344

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Makandra hace 11 meses
915356813. Es el que me han dado para informarme de la paga de la madre trabajadora u di estado después de haberla solicitado. Me lo han dado a través de un teléfono fijo q he sacado de aquí. Mil gracias. Y a día de hoy 17/10/2018 funciona

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda zorita
Enviado por Jose Ramón hace 17 días
923 12 94 00

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda Foral de Bizkaia
Enviado por Anónimo hace 8 meses
946083566

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por ALJ hace 8 meses
943 112111
Te pasan a Hacienda foral
Comprobado en enero 2021

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda Ayuntamiento BCN
Enviado por Cansadito hace 2 meses
Es el teléfono 807117700.
Se corresponde al 010, pero para llamar desde fuera de Barcelona. Desconozco si ahora existe un equivalente gratuito. Antes existía el 931537010 (de hecho sigue apareciendo en su web), pero cuando llamas te sale el mensaje "no se ha podido realizar la conexión".
Es irónico que se hayan pasado a un teléfono de tarificación especial (cara) desde que está en la Alcaldía un partido, el de Ada Colau, que, supuestamente, defiende al ciudadano con menos recursos.

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda, 8nformacion renta
Enviado por Alfonso hace 4 meses
915548770

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda de álava
Enviado por NINICHA hace 3 meses
945181555

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de De Hacienda Algeciras
Enviado por Msanuel Beardo Muñoz hace 4 meses
9002223344

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Tania hace 9 meses
91 290 13 40

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Anónimo hace 3 meses
Hacienda (Información General) 901335533 / 914232011

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Pedro hace 5 meses
915530071

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de hacienda de Laredo ( Cantabria )
Enviado por aeat hace 1 mes
942603111

942611617

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por Anónimo hace 3 meses
Hacienda (Información General) 901335533 914232011

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hacienda
Enviado por CM hace 29 días
915548770 opc. 1, ha funcionado y me han atendido estupendamente, dándome toda la información que necesito de una manera amable y educada.
La única pega es que hay que esperar bastante.

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de hacienda
Enviado por sara hace 2 meses
985340104

(77) Es correcto - No funciona
Enviado por santiago hace 11 meses
telefono de hacienda

(58) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 4 meses
cuales son los teléfonos gratuitos equivalentes?

(56) Es correcto - No funciona
Enviado por Valentina hace 6 meses
Un teléfono gratuito para recaudaciones porque no puedo permitir a pagar un 901,902

(53) Es correcto - No funciona
Enviado por Sofia hace 5 meses
91553007

(31) Es correcto - No funciona
Enviado por Belen hace 20 días
Telefono equivalente

(21) Es correcto - No funciona
Enviado por MAR hace 5 meses
901200345 > 915 826 767
Funciona con todos los departamentos.
12/04/2016

(19) Es correcto - No funciona
Enviado por 22987810T hace 4 meses
Quiero fijo

(7) Es correcto - No funciona
Enviado por AdriLucha hace 2 meses
¿No sería más fácil poner una queja expresando la desconformidad sobre que dicho teléfono 'público' sea de pago? Yo lo acabo de hacer! Te cobran y además no te atienden, diciéndote que todos los agentes están ocupados, después de una larga conversación con el contestador. Solo les ha faltado decir que Hacienda somos todos...

(6) Es correcto - No funciona
Enviado por CAMINANTE hace 5 meses
Np funcionan , no te atiende nadie, te hartas de llamar para nada, NUNCA TE LO COJEN.

(6) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 9 meses
numero fijo equivalente

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por noelia hace 9 meses
Funciona a dia 21//11//2019

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por Lola hace 4 meses
He llamado a todos los posibles alternativos para evitar el 901 pero es imposible. Da un tono y se corta. Está claro que los tienen capados para que no los utilicemos!! ¿Hago una reclamación a las Altas Instancias cuando ellos mismos son los que nos te dejan utilizar los equivalente, sin coste? Vaya pandan de jetas!!!

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 8 meses
Es de hacienda info básica y funciona PERO :
1. te tienen esperando 5 minutos o más iniciales,
2. Te deriban por ejemplo al servicio de "ayuda para rellenar el formulario 303"...y te vuelven a tener a la espera.
3. Finalmente te sale una locución diciendote "ah, se siente, estamos todos super ocupados" , y te cuelgan.

Así dos veces ya.

no sé no sé... mucho me da que me va a tocar contratar ASESOR.


(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 meses
Hacienda debería hacer algo al respecto, a no ser que vaya a medias con estos que cobran 1€ el minuto.....!!

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Juanma hace 2 meses
Confirmado hoy, a funcionado a la segunda llamada, la primera parecía que no existía

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por cristina valls hace 4 meses
901 223344

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Jose Ramon hace 4 meses
901121224

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Juanlu hace 5 meses
Es un teléfono para consultas de la declaración de la renta 2020

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Maria Luisa hace 9 meses
por favor un telefono equivalente gratuito