Teléfono gratuito Guardia Civil Atención al cliente

El presente artículo te dará los teléfonos de atención al cliente de la Guardia Civil para que tengas la información que requieres de la institución y sus servicios. Además, conocerás todos los puentes de comunicación directa con los especialistas, quienes ofrecen información sobre sus funciones, contenido y beneficios. De hecho, están vinculados directamente a la defensa, protección y seguridad de los ciudadanos y el territorio nacional. En las siguientes líneas encontrarás la información que necesitas para aclarar tus dudas y las modalidades para exponer las denuncias sobre terrorismos, violencia o cualquier activo delictivo que atente contra la nación y sus habitantes. Por ello, te daremos todos los enlaces web que puedes utilizar de forma rápida y confiable para realizar consultas en directo con el departamento de atención al cliente.  

La Guardia Civil es una organización pública que tiene como finalidad equipar con tecnologías de último alcance, armamentos y conocimientos a un grupo de militares que estará en capacidad de defender la nacional. Con 177 años de creado, en su totalidad, sirviendo a la nación para su protección y garantizar el fiel cumplimiento de las normas. Además, es garante del respeto a las ordenanzas. 

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Guardia Civil

Para garantizar un puente de contacto directo con la instalación se han habilitado los números de teléfonos de la Guardia Civil, especialmente para recibir la orientación de los especialistas de atención al cliente. Siendo un recurso confiable y rápido te permite aclarar algunas dudas de manera individual, a la vez, de tener respuestas inmediatas sobre las emergencias vinculadas a las acciones delictivas. Asimismo, puedes recibir asesoría para las tramitaciones o diversas gestiones. 

En definitiva, los teléfonos de la Guardia Civil que mencionaremos, están disponibles para obtener información general, asistencia de prensa, atención en caso de acciones territorios, narcotráfico, violencia y más. Además, puedes realizar gestiones de agradecimiento, reclamaciones, recomendaciones y más. Ten en cuenta que la organización promueve la tranquilidad y protección para todos los habitantes, mientras protege la soberanía nacional.

 

Teléfonos Guardia Civil
Teléfono Anti terrorismo 900-100-062
Teléfono contacto Guardia Civil: Atención 062
Teléfono gratuito Información general de Guardia Civil 900 101 062
Teléfono contacto Guardia Civil: Gabinete de prensa 91 514 60 10
Emergencia - Guardia Civil 112

Cabe destacar la modalidad gratuita de los teléfonos de la Guardia Civil y su disponibilidad de 24/7. Siendo un mecanismo de protección para los ciudadanos, te dejamos varios departamentos con los que puedes comunicación según tus necesidades con conflictos que se presenten. Podrás pedir asistencia en el momento en que lo necesites y de forma gratuita. 

Atención al usuario de Guardia Civil por teléfono

La Guardia Civil cuenta con varios puentes de comunicación directa, en este caso, el número de teléfono de la Guardia Civil ofrece la inmediatez que se necesita para conseguir respuestas, ayuda y orientación en las denuncias u otros trámites. De hecho, el departamento de atención al cliente es atendido por servidores públicos calificados para aportar información, asistencia, orientación y soluciones a cualquier problema que se presente. 

Este moderno método de contacto gratuito, te permite estar en constante comunicación con la organización, incluso, despejar las dudas que tengas con respecto a los trámites y servicios. Una de las ventajas de esta información es que puedes obtener las respuestas en poco tiempo, permitiendo las acciones que sean necesarias para la prevención de los delitos o penalización de los mismos. 

Toma en cuenta que siempre serás atendido por un personal calificado, amable y con amplio sentido de patriotismo. A ellos, podrás realizarle cualquier pregunta o solicitar acompañamiento hasta la finalización de los trámites. 

Guardia Civil también dispone de otras formas de contacto

Por demás, la Guardia Civil cuentas con alternativas telemáticas para una comunicación formal con los ciudadanos. Entre otras formas de contacto, la página web cuenta con la información que necesitas sobre las gestiones, trámites, recomendaciones de seguridad y lecturas sobre leyes e instrucciones militares. Además, aloja un formulario de consultas que permite aclarar dudas, obtener información administrativa y solicitar información sobre los eventos. También puedes visualizar los procedimientos para suscribirte como militar y los tablones de anuncios. 

Por otra parte, puedes acceder a la sede electrónica para visitar los ítems como; Registros y solicitudes, Expedientes, Mis notificaciones, Antecedentes Penales y ayuda. 

Finalmente, puedes utilizar una herramienta no convención que te aportará información importante en tiempo real, son las redes sociales un mecanismo para mantenerte informado de todos los acontecimientos en la institución. Por ello, vale aprovecharlo y revisar con frecuencia sus muros de publicaciones. Igualmente, podrás interactuar con los demás internautas y dar reportes sobre las irregularidades en cualquier parte del territorio nacional.

 

Emails de contacto de Guardia Civil

bdelbusto@guardiacivil.es
colabora@guardiacivil.es
hvelasco@guardiacivil.es
jesusgonzalo@guardiacivil.es
pepeibanez@guardiacivil.es
romerales@guardiacivil.es
sugerencias@guardiacivil.es
tejero@guardiacivil.es
trata@guardiacivil.es
uco-patrimoniohistorico@guardiacivil.es

Dirección de la sociedad y dirección de Guardia Civil

La Guardia Civil como organismo ofrece múltiples formas de contactarlos, desde números de teléfonos, página web y redes sociales. Sin embargo, cuentan con dirección física donde puedes acudir, en caso de que las opciones anteriores no sean una solución para ti. La ubicación es:

C/ Guzmán el Bueno, nº 110, entreplanta, C.P. 28003, de Madrid.

Recuerda que el horario de atención al usuario en sus instalaciones es de  08:00 a 15:00 y de lunes a viernes. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Guardia Civil?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Guardia Civil.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Guardia Civil
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Guardia Civil enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Guardia Civil
Enviado por JLR. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
900 101 062 Oficina de Información y Atención al Ciudadano


Publica tu empresa


empresa