Xiaomi teléfono atención al cliente

Teléfono Xiaomi - Teléfonos gratuitos de Xiaomi atención al cliente

¿Estás buscando los teléfonos de contacto de Xiaomi y otras alternativas para comunicarte con esta gran entidad? Te facilitaremos gustosamente tal información de contacto en este artículo. Xiaomi es una empresa china que lleva haciéndose conocida en el mercado nacional e internacional desde el año 2010. Se trata de una reconocida marca de smartphones de distintas gamas, televisores, relojes inteligentes y más. Sus artículos poseen los mejores diseños y características a precios accesibles. Si estás interesado en comprar alguno de los modelos de smartphone que disponen, quieres asegurarte de la ubicación de sus tiendas físicas, cómo comprar vía web, precios y más, no dudes en llamar a los distintos números de Xiaomi para preguntar cómodamente a su personal autorizado.

Teléfono de contacto Xiaomi gratis

En el cuadro adjunto de este apartado, te encontrarás con los teléfonos gratuitos de Xiaomi de distintas tiendas de España. Para preguntar por disponibilidad y precios te podrá ser muy útil esta opción de contacto. 

Teléfonos Xiaomi
Número gratis Tienda mi store sol 915 13 88 53
Contacto con Xiaomi: Mi store plenilunio 913 77 63 08
Tienda mi store plaza norte 2 910 69 05 57
Teléfono atención cliente 902 220 250
Teléfono Mi store la gavia de Xiaomi 918 39 28 11
Teléfono gratis Xiaomi, Tienda xiaomi store parque sur 915 27 08 26
Atención al cliente Xiaomi - Mi store xanadu 916 68 99 45

Otros teléfonos de Xiaomi:

  • Número general de contacto - atención al cliente: 900 128 128

El personal de Xiaomi podrá atenderte mientras sus teléfonos se encuentren activos. Para ello deberás tener en cuenta su horario, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Por otra parte, los sábados podrás llamar de 09:00 a 18:00 horas. Sin embargo, los domingos su servicio de atención telefónica suele estar inactivo.

Atención al usuario por teléfono Xiaomi gratuito

Una vez que llames al teléfono de atención al cliente de Xiaomi, al otro lado de la línea estarán sus operadores para ayudarte. Te podrán informar acerca de la disponibilidad de los teléfonos, speakers, electric scooter, relojes inteligentes, cámaras de seguridad, auriculares, cargadores y otros accesorios a la venta. Si te interesa comprar un smart TV, los operadores de Xiaomi podrán informarte de los distintos tipos que hay según su tamaño en pulgadas y el respectivo precio. Si quieres informarte de las características de algún artículo, también puedes preguntar por ello.

Para que el personal de la entidad pueda explicarte cómo comprar vía online, debes llamar en su horario establecido. Además, podrás informarte sobre sus servicios técnicos, reparación de teléfonos, garantía de artículos y todo en cuanto a los envíos. Con llamar al número de Xiaomi, es posible hacer comentarios de mejora por algún inconveniente ocurrido. Por otra parte, si llegó un pedido erróneo, no dudes en notificarlo a su personal autorizado.

Alternativas para contactar con Xiaomi

Te facilitaremos la plataforma web general de Xiaomi, en donde podrás encontrar detalles de todo el catálogo disponible de la entidad. Desde la parte más baja, podrás seleccionar la opción "contact us". Es así como te saldrán los números y chats online de Xiaomi dependiendo del país en el que te encuentres. Aparte, podrás tener acceso a la página web de Xiaomi de cada país. En el caso de España, su chat online se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Los sábados podrás optar por el chat de 09:00 a 18:00 horas, y para ello debes registrarte e iniciar sesión en tu cuenta.

En la página web de Xiaomi lograrás encontrar un localizador de tiendas, seguimiento de reparación de móvil inteligente, descripciones de sus productos y la posibilidad de hacer tu compra vía online.

Además, Xiaomi España cuenta con un correo electrónico disponible para ayudarte, ya que podrás enviar un email con tus preguntas. A continuación te proporcionamos su correo: service.es@xiaomi.com. Si tienes un fácil acceso a las conocidas redes sociales de Facebook y Twitter, podrás visitar las cuentas oficiales de Xiaomi. Allí encontrarás contenido y novedades acerca de sus artículos tecnológicos e inteligentes. Los enlaces son los siguientes:

Emails de contacto de Xiaomi

Cheng Yuanchengyuan@xiaomi.com
Frankie Cheungfrankie@xiaomi.com
Suyan Huanghuangsuyan@xiaomi.com
Jiang Feijiangfei1@xiaomi.com
Jing Luojing.luo@xiaomi.com
Peng Zhangpeng.zhang@xiaomi.com
Xiao Xiangxiaoxiang@xiaomi.com
Liang Xiexieliang@xiaomi.com
Zhao Bingzhaobing@xiaomi.com
Xiaodong Zhuzhuxiaodong@xiaomi.com

Conoce el domicilio de contacto de Xiaomi

Una de las principales oficinas de Xiaomi se encuentran en Madrid, por lo que te facilitaremos su dirección a continuación. Si buscas visitarlos para dudas de sus teléfonos inteligentes y pedidos, la sede en sí posee un horario de trabajo. Podrás averiguar sobre tal horario optando por los distintos métodos de contacto que te ofrece la empresa, ya sea el teléfono de contacto de Xiaomi, chat online o redes sociales. Dirección:

C/ Orense 70 - Oficina 8º Dcha. 28020 - Madrid

Si necesitas ubicar las tiendas físicas minoristas de Xiaomi, tan solo deberás acceder al siguiente localizador de su portal web. Allí te mostrarán todas las tiendas que hay en España, su teléfono correspondiente y horario de apertura y cierre. Enlace: https://buy.mi.com/es/service/wheretobuy

¿Conoces otro teléfono gratuito de Xiaomi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Xiaomi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Xiaomi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Xiaomi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(15) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Xiaomi
Enviado por Sandra. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 13 horas
900128128

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Xiaomi España
Enviado por Juaniyo hace 3 meses
900128128 - tras varias llamadas al 902 me dicen que el 900 equivalente está en su web... será para quien lo encuentre, porque accesible no está

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de xiaomi
Enviado por Nuria. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
900128128

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Servicio Técnico de Xiaomi
Enviado por Debo hace 9 meses
900 128 128

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Xiaomi Mi.com
Enviado por Mac47 hace 2 meses
@ilu , el teléfono que pones, el 913783339 es de Xiaomi España (miespaña.com) y el 902220250 del que hablamos es de Mi.com que pertenece a Ingram Micro Commerce EMEA B.V. una plataforma en Paises Bajos. Son empresas distintas. Tratamos de encontrar el equivalente al telefono mencionado de mi.com.

(-4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Xiaomi España
Enviado por ilu hace 2 meses
913783339

(8) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 3 meses
902

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por ira hace 2 meses
No llaméis, es de pago. Te tienen a la espera, no te atienden, se cuelga solo a los minutos (7 en mi caso) y luego te viene el cobro en la factura.

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por CICLOS RICHI hace 11 meses
NI IDEA