Teléfono Telepizza - Todos los teléfonos gratuitos de Telepizza

Encuentra el número de teléfono de Telepizza gratis en este documento, donde podrás hacer tus preguntas o solventar cualquier problema, gracias a un experto que podrás contactar por este medio. Para ello, la empresa ha puesto a disposición a su personal de atención al cliente, quien estará contigo para ayudarte sin importar donde te encuentres. Además, te ofrecemos otros medios de contacto online, para que tengas a la mano diversas opciones de poder comunicarte con sus profesionales de la manera en que mejor prefieras.

Telepizza es una red de tiendas de comida rápida o pizzería, la cual, se encuentra presente 36 países del mundo poniendo a disposición más de 2000 tiendas a través de sus marcas: Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s y Apache Pizza. En España lleva más de 30 años de experiencia ofreciendo sus diferentes menús (pizzas, entradas, bebidas, hamburguesas, pasta, ensaladas, etc.), así como su servicio de entrega a domicilio.

Teléfono de contacto Telepizza sin coste.

Con el objetivo de poder ayudarte a contactar con sus profesionales, hemos conseguido cada uno de los teléfonos de Telepizza sin coste para que puedas marca a su departamento en atención al cliente. Con ello, podrás obtener información completa gracias a la asistencia de un especialista, quien estará disponible para ayudarte a conocer mejor su catálogo de comida y bebidas y cualquier tema vinculado a su servicio a domicilio.

Teléfonos Telepizza
Principe de vergara, Madrid. 915 64 55 76
Número teléfono Urquinaona, barcelona - Telepizza. 933 01 97 79
Teléfono atención cliente. 912 760 000
Número gratis Cortes valencianas, valencia. 963 40 78 17

Para contactar, llama al teléfono gratuito de Telepizza en un horario laboral de lunes a jueves, desde las 13:00 hasta las 00:00 horas, o los viernes y sábados de 13:00 hasta las 00:30 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Telepizza.

Mediante el número de teléfono de Telepizza sin coste, un experto en información y asistencia al personal, estará contigo para brindarte la información que solicites por este medio. Podrás familiarizarte mejor los servicios de entrega que brindan, su catálogo o menú de comidas y bebidas, tiempos de entrega, tarifas y promociones, modalidades de cobro, conocer el estado del pedido, entre otros aspectos de interés.

Si llega a tener problemas con un pedido o requieres cancelarlo rápidamente, de igual manera acude al número de contacto de Telepizza gratis que te hemos ofrecido. Un representante de las instalaciones de la compañía te facilitará soluciones respectivamente para que puedas resolver cualquier problema de manera profesional.

Web y redes sociales de Telepizza.

También puedes explorar un poco la web de Telepizza, para conocer el catálogo de productos que brinda, ingredientes según menú, precios y ofertas que facilitan de manera visual. Su dominio web permite a sus clientes poder realizar sus pedidos totalmente online, para solo esperar por la entrega en el tiempo especificado. Si tienes alguna confusión o duda, te aconsejamos echar un vistazo en el apartado de preguntas frecuentes, el cual, ofrece respuestas claras con relación a sus productos y servicios, así como en la resolución de incidencias.

De lo contrario, en caso que quieras asistencia personalizada, puedes hacer contacto gratuito con Telepizza, al enviar tus preguntas o peticiones al email de la compañía, para que un profesional pueda responderte: atencionalcliente@telepizza.com. En cuestión de tiempo, tendrás en tu buzón electrónico de mensajería, un correo con soluciones o aclaratorias de las preguntas que hayas realizado.

También puedes recurrir a los perfiles de Facebook y Twitter que Telepizza pone a disposición. Allí, al ser parte de la comunidad, podrás estar enterado de cualquier novedad o noticia relacionada con sus comidas y servicios. Podrás dejar tus opiniones o compartir los post en las redes sociales con otras personas. Si prefieres hacer contacto con Telepizza, la web social dispone de un chat privado, para que puedas escribirle a un profesional, quien te atenderá por este medio.

Emails de contacto de Telepizza

atencionalcliente@telepizza.es
comunicacion.externa@telepizza.es
correo@telepizza.es
empleo@telepizza.es
josea.sanchez@telepizza.es
operaciones.jmc@telepizza.es
web@telepizza.es

Dirección de la empresa: Telepizza.

Si desea acudir a la sede principal de Telepizza, a continuación, te facilitamos la dirección de sus oficinas centrales:

  • Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Telepizza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Telepizza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Telepizza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Telepizza enviados y verificados por la comunidad nomas900