Habitissimo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Habitissimo Atención al cliente

Puedes detener la búsqueda de los teléfonos de contacto de Habitissimo para conocer información sobre bricolaje, reformas domésticas, vivienda, pinturas, albañilería y carpintería. Tendrás acceso a toda la información que la plataforma ofrece. De hecho, tendrás opciones de contacto que te permite conocer más detalles sobre sus servicios, trabajos de reparación y remodelaciones.

Habitissimo es una plataforma que cuenta con un extenso directorio de teléfonos de empresas y profesionales en varios países de Europa y Latinoamérica. Cuenta con diez años en el mercado y la finalidad es ofrecer soluciones inmediatas en cuanto a las actividades en el hogar.

 

Contacto telefónico gratis de Habitissimo

Los agentes autorizados ofrecen toda la información que necesitas para ayudarte. Los teléfonos de atención al cliente de Habitissimo permiten hablar con los operadores, quienes de forma grata te darán ayuda inmediata sobre las gestiones y servicios. En este sentido, puedes comunicarte con los profesionales para hacer trabajos de reparaciones, construcciones en el hogar, servicios de electricistas, fontanería y más. Siempre tendrás ayuda rápida de los especialistas y libre acceso a la lista de tarifas.

Además, puedes exponer quejas y reclamaciones que serán atendidas por los expertos. Serán ellos, los encargados de aportarte las soluciones que sean necesarias.

 

Teléfonos Habitissimo
Teléfono atención cliente 911898063

 

Atención al usuario de Habitissimo por teléfono

Con un personal altamente cualificado para ofrecer información, Habitissimo se centra en dar soluciones a sus clientes. Puedes llamar a los teléfonos de Habitissimo para tener respuestas a las solicitudes, conocer los servicios de reparación, mantenimiento o recambio. Ciertamente, podrás conocer las tarifas de estos y más servicios de los profesionales.

 

Web y otras formas de contacto con Habitissimo

Habitissimo ofrece muchas alternativas para contactarlos, tienes libertad para seleccionar la de tu preferencia. Siendo así, puedes revisar la página oficial para encontrar el directorio de profesionales, las tarifas, formas de contacto y más. Además, puedes enviar tus mensajes por el formulario de consultas. Pero antes, debes dejar tus datos personales como: email, teléfono de contacto y nombre.

Por otra parte, puedes escribir a la dirección de email de Habitissimo para recibir respuestas de los operadores. A través de soporte@habitissimo.com tendrás soluciones de cualquier problema que se presente.

Finalmente, puedes entrar a los perfiles sociales que ofrece Habitissimo, tanto Facebook como Twitter te ofrecen la opción de estar informado de las novedades, leer noticias y conocer los servicios que están disponibles para todos los usuarios. Ciertamente, el Messenger de cada red social ofrece asistencia inmediata de los especialistas.

 

 

Emails de contacto de Habitissimo

alertas@habitissimo.es
boletin@habitissimo.es
comercial@habitissimo.es
contacto@habitissimo.es
prensa@habitissimo.es
presupuestos@habitissimo.es
soporte@habitissimo.es

Dirección de la sociedad y dirección de Habitissimo

En caso de que quieras comunicarte con los especialistas en persona, debes acudir a la dirección que te daremos en este post. Ten en cuenta que las citas con antelación son indispensables, por los que deberás llamar a los números de Habitissimo para aportar la información que necesitas.

Calle de rita levy (ed Blue, Parcbit), S/N, Palma, 07121, Baleares

Para encontrar otras direcciones deberás explorar la página oficial para conocer la información que necesitas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Habitissimo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Habitissimo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Habitissimo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Habitissimo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa