Teléfono gratuito Guuk Atención al cliente

En esta guía te vamos a dar las opciones de contacto que tiene esta empresa de telecomunicaciones para que puedas solicitar información de sus servicios. Con estos medios puedes averiguar qué tipo de conexión a internet ofrecen, junto con los planes disponibles de cada uno. Incluso puedes solicitar asesoría, para detallar que equipos necesitas para que la conexión sea óptima. Te recomendamos que uses el teléfono de contacto de Guuk para que puedas acceder a la información que necesitas, a través de su personal. Te vamos a proporcionar otras alternativas para que te comuniques con ellos como su página web, redes sociales y su dirección física. 

Teléfono gratis Guuk

En la siguiente sección te vamos a dar los teléfonos de atención al cliente de Guuk para que puedas solicitar la información que necesitas. Al llamarlos podrás investigar qué servicios de paquetes de televisión tienen, así como las posibilidades en conexión por fibra óptica. También puedes conocer los planes de internet telefónico que ofrecen y determinar cuál te conviene más. Incluso puedes detallar planes que posean de internet en su versión móvil para tu hogar. 

Teléfonos Guuk
Whatsapp clientes 623168168
Clientes 2600
Información 900622151
Desde el extranjero 34 943 091 848

Atención al usuario Guuk

Al contactar con el servicio de atención al usuario de Guuk podrás solicitar los servicios que necesitas o quieres en tu hogar. Puedes adquirir la instalación del servicio de internet, ya sea por un equipo inteligente móvil 5G o por conexión cableada por fibra óptica. Igualmente, podrás acordar una reunión con sus expertos para determinar la mejor forma de realizar la colocación del servicio y su duración. Incluso puedes pedir que te configuren los equipos de transmisión de internet como el router, para que puedas tener la señal cada área de tu vivienda.

Página web y redes sociales de Guuk

Te vamos a dar otras alternativas de contacto y vamos a iniciar con la página web de Guuk. Por este medio puedes solicitar una llamada ingresando tu número en el campo de texto flotante en la zona superior derecha la pantalla. Al lado tienes el ícono de acceso a tu cuenta, para que puedas gestionar todos los servicios que tienes contratados. En el menú principal tienes la opción de Ayuda, que te muestra la preguntas frecuentes, así como filtros por temas. También contiene un botón para que puedas comunicarte los teléfonos sin coste de Guuk, Whatsapp, por correo y por sus redes sociales. En la zona inferior derecha, tiene un ícono flotante que te permite acceder al chat y hablar con un miembro de su personal.

Puedes comunicarte con ellos por sus redes sociales de Instagram y Facebook, a través de los comentarios de sus publicaciones o enviando un mensaje por el chat.

Ubicación física de Guuk

Te vamos a compartir la dirección de Guuk para que puedas realizar consultas, solicitudes y reclamaciones sobre sus servicios.

PQ/ZUATZU-2 Gipuzkoa Donostia – San Sebastian 20018, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Guuk?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Guuk.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Guuk
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Guuk enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa