Teléfono gratuito Girona Fútbol Club Atención al cliente

En este artículo encontrarás el teléfono de atención al cliente de Girona Fútbol Club para que puedas realizar preguntas y aclarar cualquier duda sobre el equipo de fútbol. Si estás buscando otros medios de comunicación, continúa leyendo los siguientes apartados, ya que también te compartiremos otras formas de contacto online con Girona Fútbol Club. Los mismos serán por medio de la página web, el correo electrónico y las redes sociales.

Teléfonos gratuitos Girona Fútbol Club

En esta sección descubrirás los teléfonos de contacto con Girona Fútbol Club para poder preguntar sobre las diferentes noticias de este equipo de fútbol, como también conocer las fechas de los siguientes partidos. 

Si te interesa ser socio del club, puedes averiguar con la persona que reciba tu llamado sobre cómo obtener el carné de socio que proporciona el equipo a sus aficionados. Al mismo tiempo, al llamar a Girona Fútbol Club por teléfono podrás consultar sobre las diferentes colecciones que ofrecen en su tienda online e informarte de nuevos productos de lanzamiento.

Teléfonos Girona Fútbol Club

Fax

972001100

Atención al cliente

972202977

Atención al cliente Girona Fútbol Club

No desaproveches la oportunidad de contactar con el servicio de atención al cliente de Girona Fútbol Club. Es que mediante la comunicación con un representante oficial del club puedes saber más sobre las tarifas mensuales que deben pagar los socios, los sorteos y descuentos que puedes obtener siendo parte de los aficionados. 

Si estás interesado en adquirir las entradas para el siguiente partido puedes preguntar cómo comprarlas por medio del contacto con el personal de atención al cliente de Girona Fútbol Club. A su vez, contarás con la oportunidad de informarte cómo incorporar a tus niños al campus de entrenamiento y de esta manera contribuir en el desarrollo de su formación en su deporte favorito.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Girona Fútbol Club

Además de los teléfonos, dispones de la página web de Girona Fútbol Club donde podrás adquirir tus entradas para ver el partido que esperas. Si eres miembro, puedes acceder con tus datos al “área de socio” que se ubica en la parte superior del sitio. Allí accederás a información exclusiva para los miembros. Puedes contactar con Girona Fútbol Club por la página web al deslizarte hacia el final donde tendrás cada una de las redes sociales del establecimiento deportivo.

De igual forma, puedes comunicarte a través de las redes sociales de Girona Fútbol Club. Tienes disponible sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube para acceder a las noticias del último partido. También puedes dejar tus opiniones en los comentarios acerca de cómo te ha parecido el juego. Si deseas, también puedes contactar con el club por medio de su correo electrónico.

Dirección de la sociedad y dirección de Girona Fútbol Club

Encontrarás la dirección de Girona Fútbol Club en este mismo instante para poder obtener ayuda de manera presencial. Dirígete hacia Av. Montilivi, 141 - 17003, Girona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Girona Fútbol Club?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Girona Fútbol Club.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Girona Fútbol Club
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Girona Fútbol Club enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa