Teléfono gratuito Getafe Club De Fútbol Atención al cliente

Para los aficionados del fútbol, traemos en esta oportunidad el teléfono gratuito de Getafe Club de Fútbol para hacer todas las consultas asociadas a las delegaciones o el club. Aclara las dudas e iniciar procesos, también es factible al momento de contactar online con Getafe Club de Fútbol. Así mismo, podrás recibir asesoría personalizada en la oficina principal, competiremos dirección física.

Teléfonos gratuitos Getafe Club De Fútbol

Para iniciar la comunicación directa con los operadores, el teléfono de Getafe Club de Fútbol te servirá para realizar tus consultas sobre los juegos programados, horarios y demás consultas asociadas al Club.

De hecho, puedes llamar por teléfono a Getafe Club de Fútbol si eres socio y necesites información al instante.

Teléfonos Getafe Club De Fútbol

Atención al cliente

916959643

Atención al usuario de Getafe Club De Fútbol

Si necesitas atención especializada, el servicio de atención al cliente de Getafe Club de Fútbol  es atendido por los operadores, quienes te darán toda la información sobre la inscripción a las selecciones, informarán sobre las condiciones para pertenecer al Club, los requisitos para ser socio de Club.

Al momento de surgir problemas con los servicios, informarte de los partidos que han sido programados y conocer los horarios correspondientes, deberás contactar con el personal de atención al cliente de Getafe Club de Fútbol.

Si quieres cumplir con algún procedimiento específico u obtener los productos de la tienda oficial, comprar las entradas de los partidos, solo debes contactar a los operadores para ser atendido al instante.

Página web y alternativas de contactar con Getafe Club De Fútbol

En la página de Getafe Club de Fútbol se ofrece información detallada sobre los servicios, el club, azulones, futbol base y mucho más. De hecho, podrás contactar de manera online para realizar solicitudes o iniciar gestiones como las compras online de los productos de la selección.

En la franja azul que encabeza la web, verás el menú principal, y si accedes a la opción “Club” encontrarás la sección “Contacto”. Encontrarás los números telefónicos y dirección de correo electrónico de todos los departamentos que integran el Club. Cabe destacar que puedes realizar todo tipo de consultas y pedir ayuda de los operadores.

En la parte superior derecha de la web, se ubican los enlaces de las redes sociales de Getafe Club de Fútbol, facilitando el acceso rápido. En el lado izquierdo, podrás entrar a la tienda online, comprar las entradas y acceder al canal de denuncias.

Para mayor facilidad, se han habilitado varios perfiles en redes sociales para estar informado de las noticias y los próximos juegos programados. Aunque, podrás contactar con Getafe Club de Fútbol por el chat privado.

Dirección de la empresa: Getafe Club De Fútbol

Si tienes preferencia por la asistencia personalizada, deberás acudir a la oficina de atención al cliente, y para ello aportamos la dirección de Getafe Club de Fútbol.

AVDA. TERESA DE CALCUTA, S/N 28903 GETAFE, ESPAÑA

¿Conoces otro teléfono gratuito de Getafe Club De Fútbol?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Getafe Club De Fútbol.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Getafe Club De Fútbol
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Getafe Club De Fútbol enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa