Teléfono gratuito Abono Teatro Atención al cliente

Aquí te ofrecemos teléfonos de Abono Teatro que puedes usar para preguntar cómo funciona este servicio. Además, puedes usar los teléfonos para consultar qué tipo de espectáculos puedes disfrutar y cuáles son las ventajas de adquirirlo. También te indicamos otras formas de contacto online con Abono Teatro en la web y redes sociales que puedes usar para registrarte en la plataforma, leer el blog y consultar la cartelera de eventos.

Teléfonos gratuitos Abono Teatro

En esta sección encontrarás cada teléfono sin coste de Abono Teatro que puedes usar para preguntar en qué ciudades puedes usarlo, cuál es su precio y qué debes hacer para llevar un acompañante.

Si ya compraste tu tarjeta, puedes consultar donde puedes recoger la tarjeta definitiva y dónde debes registrarla para comenzar a disfrutar sus beneficios. También puedes contactar por teléfono con Abono Teatro para preguntar si se permiten cambios o devoluciones de entradas. 

Teléfonos Abono Teatro

Atención al cliente

911331350

Atención al cliente Abono Teatro

El servicio de atención al cliente de Abono Teatro está disponible para orientarte en el uso de la tarjeta y compra de entradas cuando quieras asistir a eventos o cómo regalar una tarjeta abonoteatro.

También puedes contactar con atención al usuario de Abono Teatro si quieres preguntar cuáles son los recintos y eventos en los que puedes usar la tarjeta, si puedes llevar niños y si se admiten personas con movilidad reducida. 

Más opciones para contactar con Abono Teatro

Tienes la opción de contactar online con Abono Teatro por la página web, las redes sociales y el email. i entras a la web, verás en la parte superior derecha una pestaña para iniciar sesión y otra para registrarte. Al bajar por la página encontrarás una sección identificada con "necesitas ayuda" que muestra debajo un enlace para obtener soporte y que te lleva a una sección en la cual puedes abrir un ticket que será respondido en menos de 24 horas. También una parte con respuestas a preguntas destacadas. Otro enlace muestra un número de teléfono de contacto con la empresa y el otro enlace te lleva a la sección de preguntas frecuentes organizadas en diferentes categorías. 

También cuentas con la opción de contactar por las redes sociales de Abono Teatro. En Facebook verás un teléfono y un email al que puedes contactar, y en X un enlace para acceder al página web e información del servicio. 

En ambas verás también publicaciones con curiosidades del mundo del arte y el espectáculo, información de los eventos y recintos y anuncios de inicio de temporadas y ventas de entradas y puedes dejar mensajes en las publicaciones En Youtube verás videos y sports con entrevistas a artistas.

Descubre la ubicación de Abono Teatro

Si quieres conocer de cerca dónde y cómo funciona la empresa, puedes acudir a la dirección de Abono Teatro en la dirección que te indicamos aquí debajo, 

C/ Vizcaya 14, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Abono Teatro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Abono Teatro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Abono Teatro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Abono Teatro enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa