Teléfono gratuito Flaix Fm Atención al cliente

Por medio de la siguiente guía te indicaremos los números de teléfono de Flaix Fm, una emisora de radio musical española enfocada en la música electrónica. En este sentido, también vamos a mencionarte todas las otras formas de contactar online con Flaix Fm online para que puedas familiarizarte con la emisora. Además, podrás aclarar cualquier duda que tengas con relación a los programas de música en vivo y mucho más. 

Flaix Fm teléfonos gratuitos

A continuación, encontrarás el teléfono de contacto de Flaix Fm para que converses con un operador autorizado por la emisora de radio.

En este sentido, al contactar con Flaix Fm por teléfono puedes informarte acerca del horario de transmisión de algún programa de música y mucho más. 

Teléfonos Flaix Fm

Atención al cliente

935055555

Atención al cliente de Flaix Fm

La unidad de asistencia al usuario de Flaix Fm está capacitada para darte solución inmediata en caso de problemas técnicos con la emisora.

Además, si quieres enviar una reclamación o queja, el personal de atención al cliente de Flaix Fm estará a tu disposición para ayudarte a resolver la incidencia ocurrida. Recuerda que puedes pedir información sobre la programación y eventos mencionados en sus programas y más.

Si quieres hacer una sugerencia en algún programa, preguntar el horario de algún programa en específico o solicitar tarifas para espacios publicitarios, los operadores te darán la información.

También tienes alternativas de contacto con Flaix Fm

Es posible que quieras encontrar otras formas para contactar online con Flaix Fm, en esta sección te las indicaremos. Empezamos por la página web de Flaix Fm que tiene la opción de escuchar la emisora de radio. Para contactar debes acudir al apartado de contacto ubicado en la parte superior derecha o en el menú inferior izquierdo. El apartado de contacto cuenta con los teléfonos disponibles, correos electrónicos, dirección física y horarios de atención. 

Puedes seguir el canal de Youtube de Flaix Fm para ver los programas publicados y dejar tus opiniones personales. También, puedes contactar por Flaix Fm por las redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter. 

De este modo, podrás ver las publicaciones destacadas, comentarlas, compartirlas e incluso dejar tus comentarios. Igualmente, te indicaremos el email de Flaix Fm para que puedas contactar privadamente al personal de la emisora. Así puedes expresar tus dudas o reclamaciones de acuerdo con lo sucedido en tu caso, el personal te ayudará en el menor tiempo posible. 

Ubicación Flaix Fm

A continuación, vamos a indicarte la dirección de Flaix Fm para que puedas enviar tus solicitudes, reclamaciones o consultas presenciales. Sin embargo, te recomendamos que te informes si realizan asistencia al usuario en sus instalaciones previamente a tu visita. 

Passeig de Gràcia 55 9è – 08007 - Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Flaix Fm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Flaix Fm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Flaix Fm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Flaix Fm enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de flaix fm
Enviado por marckaitz hace 10 meses
935055555


Publica tu empresa


empresa