Teléfono gratuito VS Gandía Palace Hotel Atención al cliente

Si estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones o realizar algún evento especial, puedes hacerlo en las instalaciones de este hotel. En este artículo te ofrecemos el número de teléfono de VS Gandía Palace Hotel, que te servirá para resolver tus dudas acerca de los servicios que ofrecen en sus instalaciones o para realizar tu reserva. Así mismo, te daremos acceso a otros canales de contacto online con VS Gandía Palace Hotel, tales como la página web, redes sociales o email. Si ya tienes tu reserva puedes acudir a sus instalaciones mediante la dirección que te daremos al final de este artículo.

VS Gandía Palace Hotel teléfono gratis

En esta sección puedes conocer los teléfonos gratuitos de VS Gandía Palace Hotel. Estos servirán al momento de preguntar por las habitaciones, disponibilidad de fechas y los servicios e instalaciones de las que puedes disfrutar durante tu estancia. Si vas por motivos profesionales o por ocio, no dudes en comunicarte para que te ofrezcan las mejores opciones adaptadas a tus necesidades.

El horario de atención telefónica de VS Gandía Palace Hotel es corrido, funciona las 24 horas.

Teléfonos VS Gandía Palace Hotel

Fax

962848199

Contacto

902702819

Atención al cliente

962848200

Atención al usuario de VS Gandía Palace Hotel

Puedes coordinar tu reserva a través del servicio de atención al usuario de VS Gandía Palace Hotel. Al contactar serás atendido por personal del área dedicado a resolver tus dudas acerca de los servicios que ofrece el hotel.

Al contactar con atención al cliente de VS Gandía Palace Hotel, puedes realizar tus consultas acerca de las instalaciones de las que puedes disfrutar durante tu estancia, tales como piscinas, restaurantes, gimnasio y parking. 

Así mismo, puedes preguntar por los espacios para la realización de tus eventos en sus salones o áreas de convenciones. Si tienes alguna sugerencia o queja, también es importante que lo comuniques a través del servicio de atención al cliente.

VS Gandía Palace Hotel ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de VS Gandía Palace Hotel, puedes hacer tus reservas desde donde estés, solo debes contar con un dispositivo con acceso a internet. Al acceder encontrarás un icono para contactarlos en la parte superior derecha de la página, así como el enlace para reservar.

 Igualmente, puedes acceder al menú desplegable de la parte superior izquierda donde encontrarás toda la información disponible para contactar y además el formulario de contacto online con VS Gandía Palace Hotel.

Si prefieres el contacto a través de redes sociales, puedes seguirlos en el Facebook de VS Gandía Palace Hotel, dónde encontrarás información actualizada de sus servicios, promociones e imágenes de las instalaciones. Así mismo, puedes enviar un mensaje directo a través de esta red social para recibir atención de los agentes del área, resolver tus dudas o realizar una sugerencia.

Domicilio de la sociedad y dirección de VS Gandía Palace Hotel

La dirección de VS Gandía Palace Hotel es: C/ Rioja, 41-43. 46730 - Playa de Gandía (Gandía). Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de VS Gandía Palace Hotel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de VS Gandía Palace Hotel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de VS Gandía Palace Hotel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de VS Gandía Palace Hotel enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa