Teléfono gratuito Hotel Madeira Centro Atención al cliente

Desde consultas puntuales hasta información general, los teléfonos de contacto del Hotel Madeira Centro que te compartiremos te servirán para lo que necesites. Es decir, tendrás la oportunidad de preguntar por las habitaciones, servicios, reserva, planta 20, restaurantes y mucho más. Igualmente, podrás presentar quejas, informar inconvenientes, publicidad engañosa y cualquier problema. También te compartiremos los enlaces de las alternativas por donde podrás contactar online con el Hotel Madeira Centro.

Hotel Madeira Centro teléfono gratuito

Cuando quieras resolver dudas o incidencias, llamar al número de teléfono del Hotel Madeira Centro es lo más recomendable. Así, puedes hablar en directo con los encargados para averiguar cómo se reserva, cuál es su política de cancelación, cómo puedes pagar, entre otros temas.

Además, al contactar con el Hotel Madeira Centro por teléfono podrás notificar incidentes con reservas, pedir solicitudes especiales y más.

Teléfonos Hotel Madeira Centro

Atención al cliente

965852034

Atención al usuario de Hotel Madeira Centro

Siempre que tengas preguntas sin respuestas puedes contactar con atención al usuario del Hotel Madeira Centro, pues le darán una respuesta a cada una de ellas. Por lo que, es posible que consultes sobre la variedad de habitaciones que tienen disponibles y preguntar por el número de huéspedes permitidas en ellas. Igualmente, puedes preguntar por las comodidades que ofrecen, consultar cuáles son sus servicios adicionales y conocer la disponibilidad de habitaciones para la fecha de tu interés.

Así mismo, tendrás la opción de solicitar los precios de las habitaciones, conocer los medios de pago que reciben y podrás pedir asistencia para reservar. Mediante el servicio de atención al cliente del Hotel Madeira Centro pueden informarte si disponen de piscina, bar, restaurantes o de salones de eventos. Finalmente, serás capaz de preguntar si cuentan con parking gratuito, solicitar los horarios de check-in y check-out, pedir una cama adicional a la habitación, reclamar, etc.

Hotel Madeira Centro ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

De no poder usar el teléfono, las alternativas de contacto con el Hotel Madeira Centro están a tu disposición para que resuelvas dudas, inconvenientes, consigas información y más.

Desde la página web del Hotel Madeira Centro tendrás la posibilidad de reservar, conocer las habitaciones, servicios, instalaciones y más. Arriba y a la izquierda está menú con los apartados habitaciones, servicios, lounge & bar Planta 20, eventos, ofertas, localización, alrededores. Al entrar en el apartado que te interese obtendrás información.

Por ejemplo, en localización, podrás contactar con el Hotel Madeira Centro por el formulario online, encuentras la dirección, el teléfono y el email al que puedes enviar tus consultas. En la parte superior derecha, está mis reservas, ahí podrás consultar el estado y gestionar tus reservas.

En la página de inicio puedes buscar si hay disponibilidad de reserva para la fecha que quieras, si la encuentras puedes reservar. En caso de que quieras conocer del restaurante Belvedere o del bar en la planta 20, en la página de inicio encontrarás los enlaces directos.

Las redes sociales del Hotel Madeira Centro están disponibles para que resuelvas dudas, incidentes y te mantengas al día con las novedades, ofertas y más. Contáctalos escribiéndoles por mensajería privada o respondiendo alguna publicación.

Ubicación Hotel Madeira Centro

Si quieres vacacionar en sus instalaciones tienes que ir a la dirección del Hotel Madeira Centro: C. del Esperanto, 1, 03503 Benidorm, Alicante. Recuerda que lo más recomendable sobre todo en temporadas altas es reservar, pues de lo contrario dependes de la disponibilidad de habitaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Madeira Centro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Madeira Centro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Madeira Centro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Madeira Centro enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa