Teléfono gratuito Gas Extremadura Atención al cliente

Los teléfonos de contacto de Gas Extremadura que te facilitaremos a continuación te serán de utilidad en caso de que quieras contratar el servicio. De esta forma, podrás conocer las tarifas disponibles, como también el área de cobertura de la red de suministro. También puedes llamar por dudas relacionadas con métodos de pago aceptados y condiciones de servicio. Además, incluiremos el enlace de la página web de la empresa más abajo. Así, podrás comunicarte con el centro de atención al cliente de forma online.

Gas Extremadura teléfonos gratis

Para iniciar el trámite de contratación, ponte en contacto con el siguiente teléfono de atención al cliente de Gas Extremadura. Un operador te dará información ampliada sobre la documentación que deberás aportar para adjudicarte la titularidad del servicio. También podrás llamar por consultas asociadas con bonificación de servicio para clientes en situación de vulnerabilidad social o familia numerosa. Por otro lado, si estás experimentando problemas técnicos o detectas una fuga de gas, llama al teléfono de incidencias para recibir asistencia urgente. El horario de atención de Gas Extremadura es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Por su parte, el teléfono de incidencia funciona durante las 24 horas, todos los días. 

Teléfonos Gas Extremadura

Atención al cliente

924248484

Incidencias

902117416

Centrar avisos

900649416

Atención al usuario de Gas Extremadura

Si no estás conforme con tu última factura o si crees que pudo existir un error de facturación, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Gas Extremadura para solicitar que la revean. Si el suministro de gas en tu hogar es interrumpido, también puedes recurrir a esta línea para consultar el estado del servicio. Incluso podrás asesorarte en temas relacionados con lectura de contador, instalación de acometidas y cancelación de contrato. En caso de ser necesario, también podrás recurrir a este teléfono para comunicar una queja o hacer una reclamación formal. 

Página web y otras formas de contacto de Gas Extremadura

Si quieres comunicarte con el servicio de atención comercial de forma online, puedes acceder al portal web de Gas Extremadura a través del siguiente enlace. Aquí encontrarás todas las herramientas y funciones necesarias para iniciar las gestiones de contratación online, pagar tu factura y descargar documentación personal. Si tienes alguna pregunta, accede a la sección de "Contacto" que está ubicada al final de la barra superior, sobre el lado derecho. De esta manera, podrás completar un formulario de consultas para enviar un mensaje a la empresa. Otra alternativa es comunicarte a través de correo electrónico. A continuación te facilitaremos la dirección de email correspondiente. 

cliente@gasextremadura.com

Ubicación Gas Extremadura

Si quieres ser atendido presencialmente, encontrarás las oficinas centrales en esta dirección de Gas Extremadura. Es importante que antes de asistir llames al teléfono de contacto que te hemos dado, ya que es necesario contar con cita previa. Por otra parte, si quieres presentar un documento físico, también puedes enviarlo por correo postal. 

Antonio de Nebrija, 8 A – 06006, Badajoz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Gas Extremadura?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Gas Extremadura.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Gas Extremadura
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Gas Extremadura enviados y verificados por la comunidad nomas900

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de gas extremadura
Enviado por Marius hace 7 meses
924248484

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de GAS EXTREMADURA
Enviado por Anónimo hace 9 meses
924 24 84 84

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Gas Extremadura
Enviado por Antonio hace 8 meses
900649416
924248484

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Gas Extremadura
Enviado por Juan peinado hace 2 meses
900770770

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de GAS EXTREMADURA
Enviado por STUCK hace 3 meses
935294790

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Emilia hace 4 meses
Teléfono/s equivalentes gratuitos

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por JUAN MARIA hace 4 meses
902117416


Publica tu empresa


empresa