Frs teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Frs Atención al cliente

En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para contactar con Frs. Además de proporcionarte el teléfono de Frs, también te vamos a facilitar otras maneras de contactar online con la empresa. Además de sus teléfonos, te indicaremos cómo comunicarte a través de sus redes sociales y correos. 

FRS Group es un grupo líder en transporte de carga alemán, dedicado al transporte de personas, vehículos y mercancías. La empresa cuenta con más de 150 años de experiencia en el mantenimiento de transbordadores y lanchas a motor en Europa, Estados Unidos y Canadá, África del Norte y Oriente Medio.

Frs teléfono gratis

Ahora te vamos a dar los números de teléfono de Frs. Por medio de los siguientes teléfonos de contacto podrás solicitar información sobre los diferentes servicios que ofrecen la empresa. De igual forma podrás aclarar tus dudas, reservar tu viaje o notificar alguna incidencia en cuanto a sus servicios de transporte.

Teléfonos Frs
Whatsapp 600018019
Atención al cliente 956 68 18 30 - 856 85 42 35
En árabe 212 539 94 26 12

Atención al cliente Frs

Al llamar a la línea de atención al cliente de Frs, podrás aclarar dudas relacionadas con diferentes temas concernientes a la empresa. Al contactar con los operadores podrás preguntar sobre ofertas, rutas de viajes, seguros de viaje, excursiones y escapadas, paca ferry autobús, puertos de la compañía, puntos de venta, mascotas, entre otras cosas. Además, puedes solicitar información sobre los costes de su servicio, planes, tarifas y beneficios para sus clientes. En caso de que necesitas hacer una reclamación, puedes llamar a esos números y los asesores tomarán nota de tu queja.

Conoce otras formas de contacto gratis con Frs

Además de poder contactar a través de sus teléfonos, también podrás hacerlo con otras formas de contacto online de Frs. Entre esas está la página web, la cual se encuentra disponible para que puedas acceder a la sección de contacto y obtener los números de atención al cliente que anteriormente te hemos facilitado. Debes tener en cuenta que los operadores tienen un horario de lunes a domingo de 09:00h a 20:00h cuando se trata de atención al cliente y de lunes a domingo de 10:00h a 20:00h cuando es vía WhatsApp. Además de los números, en la sección de contacto podrás encontrar correos electrónicos y un formulario donde puedes presentar tus solicitudes, solo tienes que rellenarlo con tus datos para que se comuniquen contigo.

La página web también cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, en donde se contestan temas relacionados con productos y servicios, reservas, viajes, servicios a bordo y después de viajar, normativa y bonificaciones. Hay que comentar que también puedes contactar con Frs a través de sus redes sociales, pues en Facebook y Twitter publican novedades y noticias que la empresa te puede ofrecer, además de su mensajería privada.

Emails de contacto de Frs

amine.ziar@frs.es
booking@frs.es
calidad@frs.es
caravaning@frs.es
Elena Manellaelena.manella@frs.es
frs@frs.es
info@frs.es
Javier Alvarezjavier.alvarez@frs.es
rally@frs.es
reservas@frs.es

Conoce el domicilio de contacto de Frs

Existe una dirección de Frs en donde puedes contactar con ellos para aclarar tus dudas o realizar trámites y solicitudes de forma presencial. La dirección fisica de la empresa es la siguiente: C/La Línea de la Concepción, 3 11380 Tarifa/Cádiz (España).

¿Conoces otro teléfono gratuito de Frs?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Frs.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Frs
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Frs enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa