Teléfono gratuito Ayuntamiento De Palencia Atención al cliente

En este artículo encontrarás el teléfono del Ayuntamiento de Palencia y otras vías de contacto habilitadas para todo el público: redes sociales, página web y correo electrónico, entre otros. Podrás acudir a ellas en el momento y lugar que lo necesites, son gratuitas e incluso si te encuentras en el exterior podrás utilizarlas. 

El Ayuntamiento de Palencia es la entidad administrativa encargada del gobierno de la ciudad que lleva su nombre. Desde 1979 elige su máximo líder mediante sufragio universal y tiene a su cargo una población aproximada de 78 mil habitantes y una superficie de más de 94 mil km2.

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Palencia

Mediante los siguientes teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Palencia podrás comunicarte con los funcionarios y encargados de la entidad. Este equipo de empleados se encarga de responder a tus preguntas, dudas, quejas y reclamaciones. Agiliza tus trámites con la ayuda de esta línea y disfruta de atención personalizada y de calidad desde la comodidad de tu casa. 

Teléfonos Ayuntamiento De Palencia
Cultura y fiestas 979718187
Policía local 979718200
Secretaría general 979718107
Bomberos 979165472
Medio ambiente 979718150
Tráfico 979718217
Información 979718125
Turismo 979706523
Alcaldía 979718108
Registro 979718137

El horario de atención del Ayuntamiento de Palencia es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.

Atención al usuario Ayuntamiento De Palencia

La línea de atención al cliente del Ayuntamiento De Palencia te permitirá programar citas, conocer los proyectos en marcha y presupuestos de cada área. También puedes consultar información para inscribirte a ofertas de empelo, solicitar ayudas económicas o académicas y adquirir convenios especiales. Si no eres ciudadano y estás planeando una visita a Palencia, puedes consultar el calendario de festividades, eventos deportivos y culturales, entre otros. Aprovecha esta línea de contacto directo y agiliza tus trámites. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Ayuntamiento De Palencia

Además de los teléfonos, los usuarios pueden hacer uso de los otros medios de contacto online del Ayuntamiento de Palencia. A continuación verás los enlaces: 

Todos los interesados pueden hacer uso gratuito de su página web, dentro y fuera de la ciudad. Allí verás todo relacionados con la entidad y podrás programar o modificar citas, descargar archivos o consultar fechas de eventos importantes.

A través de las redes sociales podrás interactuar con ciudadanos y empleados. Las dudas que tengas puedes resolverlas en un mensaje directo a la bandeja de entrada o con un correo electrónico a las siguientes direcciones. Inscríbete a los concursos artísticos que programa el ayuntamiento, postúlate para las ayudas económicas y descubre ofertas laborales, entre muchas otras cosas. 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Palencia

ahernandez@aytopalencia.es
alcaldia@aytopalencia.es
bsuarez@aytopalencia.es
desarrollo@aytopalencia.es
Francisco Gutierrezfgutierrez@aytopalencia.es
grubi@aytopalencia.es
informacion@aytopalencia.es
Jose Vegajvega@aytopalencia.es
omic@aytopalencia.es
turismo@aytopalencia.es

Domicilio de la empresa: Ayuntamiento De Palencia

Si necesitas atención presencial, te recomendamos acudir a la sede física del Ayuntamiento de Palencia ubicado en la siguiente dirección. Consulta con anterioridad la disponibilidad de citas y las posibles novedades en el horario de atención. 

Plaza Mayor, 1, 34001 Palencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Palencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Palencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Palencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Palencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa