Teléfono gratuito Universidad De Alicante Atención al cliente

Si te encuentras en el proceso de elegir una universidad para el desarrollo de tus actitudes profesionales, el número de contacto de la Universidad de Alicante que te daremos en este artículo, seguramente te ayudará en la búsqueda de información para tomar una buena decisión. Así mismo, te daremos otras formas de contacto alternativas para que captes todos los datos posibles del centro educativo y sus programas de estudio.

La Universidad de Alicante es de carácter público, fundada en el año 1979 y con sede en San Vicente del Raspeig, Alicante, en la Comunidad Valenciana. En esta Alma Mater se imparten estudios de grado y postgrado de distintas áreas del saber, divididos en 8 facultades, lo que permite la oferta de más de 50 titulaciones. 

Universidad De Alicante teléfonos gratuitos

A continuación te facilitaremos los números de teléfono de la Universidad de Alicante, con el fin de que despejes las dudas y preguntas sobre sus servicios educativos y programas de estudio. También podrás consultar la información necesaria sobre inscripciones, costes de las carreras, horarios de clase y más. El horario de atención de la Universidad de Alicante está comprendido entre las 9:00 y las 19:45 horas, de lunes a viernes, en días laborables.

Teléfonos Universidad De Alicante
Fax 965903464
Atención al alumno 965903400

 

Atención al usuario de Universidad De Alicante

Por medio de los números de atención de la Universidad de Alicante, podrás dar solución a las preguntas sobre el sistema educativo impartido, titulaciones oficiales y propias y demás información académica útil para tu preparación. Al llamar serás atendido por un representante de la universidad, quien te guiará y dará respuesta a tus dudas relacionadas con las pruebas de admisión, requisitos para el ingreso a este centro educativo, sus servicios académicos y ventajas de estudiar en la Universidad de Alicante. Así mismo, conocerás datos de interés como becas disponibles, costes de matrícula, normativa, prescripción y muchas otras consultas estudiantiles. En caso de que tengas algún inconveniente con el proceso de inscripción, calificaciones, horarios de clase o alguna fallo de su sistema, puedes comunicarla por esta vía.

Descubre otras formas de contacto gratis con Universidad De Alicante

También puedes usar los otros medios de contacto online de la Universidad de Alicante, con los que será posible recibir información y asistencia de parte de esta casa de estudio, a través de medios electrónicos. Para ello han desarrollado una página web oficial y perfiles en las Redes Sociales más populares. 

Podemos comenzar refiriéndonos a la página web de la Universidad de Alicante, disponible en los idiomas español, valenciano e inglés, la cual tiene gran caudal de datos importantes, sobre procedimientos, labores y todo lo referente a la oferta académica de la universidad. En dicha página encontrarás una sección de contacto, en donde son provistos números telefónicos y correos electrónicos. A este respecto es importante mencionar que para acceder a los correos electrónicos de la universidad, debes rellenar cualquiera de los formularios de informacion disponibles en la web. De esta manera podrás canalizar tus consultas y serás atendidos por un agente capacitado para resolver tus dudas y atender tus sugerencias o quejas.

Del mismo modo, en los perfiles de Facebook y Twitter se presentan diferentes actividades y convocatorias promovidas por la Universidad de Alicante. Así mismo, se realizan anuncios importantes para estudiantes e interesados en formar parte de la comunidad universitaria. Puedes emplear esta vía de contacto para realizar tus consultas por comentarios o mensajes privados. 

Emails de contacto de Universidad De Alicante

Antonio Morataantonio.morata@ua.es
Celia Santoscelia.santos@ua.es
Concepcion Marcoconcepcion.marco@ua.es
Domingo Martinezdomingo.martinez@ua.es
Dulcinea Tomasdulcinea.tomas@ua.es
Magdalena Ruedamagdalena.rueda@ua.es
Monica Cortesmonica.cortes@ua.es
Ofelia Villaescusaofelia.villaescusa@ua.es
Pilar Morenopilar.moreno@ua.es
Raquel Herasraquel.heras@ua.es

Oficinas físicas. Ubicación de Universidad De Alicante

Si quieres conocer el Campus de la Universidad de Alicante, o necesitas gestionar trámites en las oficinas físicas, ubica esta dirección y dirígete a ella: Carretera San Vicente del Raspeig s/n 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Alicante?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Alicante.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Alicante
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Alicante enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa