Teléfono gratuito Ayuntamiento De Cuenca Atención al cliente

A continuación, te proporcionaremos los distintos números de teléfonos de Ayuntamiento De Cuenca que puedes utilizar para notificar cualquier tipo de problema con sus servicios. De la misma manera, verás los enlaces en las redes sociales y el portal web de este organismo para que tengas más formas de contactar con sus especialistas. Así puedes programar citas previas, hacer notificaciones, reclamos, consultas y muchas más operaciones.

El Ayuntamiento De Cuenta es un organismo del Gobierno, el cual se encarga de la dirección y administración de la ciudad de Cuenta, España. Por ello, esta entidad cumple con realizar gestiones en el sector de urbanismo, consumo, salud, relaciones instituciones, deporte, educación, economía e incluso programas sociales.

 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Cuenca

En el siguiente cuadro te mostraremos los teléfonos de contacto de Ayuntamiento De Cuenta gratuitos. Se tratan de líneas telefónicas especiales que conectan con los distintos departamentos asociados. Es por ello que te será de utilidad al momento de hacer consultas relacionadas con los servicios, trámites online, medioambiente, Alcaldía, Policía Local y mucho más. Los agentes que operan en estos números pueden enseñarte cómo hacer operaciones y los requisitos para las mismas. Pero, debes informarte de los horarios de atención de cada número de teléfono, ya que son personalizados.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Cuenca

Bomberos

969221124

Educación y cultura

969240481

Juventud

969239024

Policía local

969224859

Alcaldía

969 176 100 / 600 11 11 00

Intervención social

969235607

Medio ambiente

969234283

Sanidad y Consumo

969211358

Archivo municipal

969235590

Limpieza

969227320

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Cuenca por teléfono

Si estás buscando un asesoramiento jurídico, orientación sobre certificaciones o pagos de impuestos, puedes contactar con la unidad de atención al cliente de Ayuntamiento De Cuenta por teléfono. De ser así, podrás pautar una cita con antelación, cambiarla o anularla si ha ocurrido una incidencia y no podrás acudir. También, tienes la posibilidad de conocer procedimientos de facturación, consultas sobre el turismo, entidades educativas, de seguridad y más.

Por otro lado, este portal de comunicación te permite hacer solicitudes de ayudas sociales o instruirte como voluntario en algún programa de ayuda. Sin mencionar que te informarás sobre las oportunidades de empleo disponibles, denuncias de ITV, gestión de DNI y muchos más procesos legales.

 

Ayuntamiento De Cuenca dispone de más alternativas para contactar con ellos

Te mostraremos los enlaces de los perfiles en las redes sociales del Ayuntamiento De Cuenca para que puedas informarte de todas las noticias actuales. De este modo, al ingresar a su canal y hacerte seguidor podrás ver las campañas, acontecimientos en la ciudad, programas sociales, servicios de voluntariado y mucho más. Sin mencionar que puedes informarte de las nuevas vacantes de empleo, programas educativos, deportivos, entre otros.

Por otro lado, tienes la opción de dirigirte a la página web para informarte más a fondo sobre los temas del Ayuntamiento De Cuenca. Al visitar el portal verás un tablón con todas las promociones, publicidades y acciones programadas. También, tienes acceso a una página dedicada a las entidades asociadas, mapa web, tramitaciones y mucho más. Posee igualmente una sede electrónica en donde puedes hacer pagos online, validación de documentos, certificaciones y citas previas. Al igual que dispone de un formulario de contacto que permite la implementación de consultas, solicitudes, reclamos o sugerencias. Cuya respuesta de parte de los profesionales se realizará posteriormente a tu dirección de correo electrónico.

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Cuenca

Alicia Fernandezafernandez@cuenca.es
alcaldia@cuenca.es
Antonio Meleroamelero@cuenca.es
Antonio Munozamunoz@cuenca.es
David Hernandezdhernandez@cuenca.es
Damaso Matarranzdmatarranz@cuenca.es
Esther Barriosebarrios@cuenca.es
Julian Huetejhuete@cuenca.es
Marta Tiradomtirado@cuenca.es
Nelia Valverdenvalverde@cuenca.es

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Cuenca

Siempre es importante conocer la dirección del Ayuntamiento De Cuenca para la realización de trámites de documentos. Por este motivo, te indicaremos la ubicación a continuación:

Plaza Mayor, 1 16001 Cuenca

Sin embargo, también nos encargaremos de recomendarte que llames a los teléfonos de Ayuntamiento De Cuenca que te indicamos anteriormente. Ya que, de esta forma puedes enterarte de los horarios de atención telefónica para programar tu cita con antelación. Sin mencionar que te permitirá conocer los requisitos para tus gestiones presenciales.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Cuenca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Cuenca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Cuenca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Cuenca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa