Teléfono gratuito Ayuntamiento De Cáceres Atención al cliente

Te ofrecemos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Cáceres para que contactes sin inconvenientes a los representantes de ese organismo público y consultas todas tus dudas. El departamento de atención al ciudadano ha establecido varios canales de comunicación con el objetivo de darte información actualizada y soporte en cada una de tus gestiones. También te daremos a conocer la dirección física del ayuntamiento y los enlaces de su plataforma web y cuentas entre sociales, para que te mantengas al tanto de las actividades y beneficios dispuestos para los habitantes del municipio, las ayudas sociales y eventos.

Número gratis Ayuntamiento De Cáceres

El siguiente directorio de teléfonos del Ayuntamiento de Cáceres será tu aliado para que recibas atención telefónica libre de coste. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs.

Contarás con un equipo de profesionales adiestrados que te darán información confiable, programarán tu cita previa, te ayudarán a efectuar tus trámites y escucharán tus quejas y sugerencias.

Teléfonos Ayuntamiento De Cáceres
Secretaría general 927255791
Asuntos sociales 927 212 335 - 927 231 295
Policía local 927629055
Información 927 255 800 / 927 625 313
Urbanismo 927255813
Deportes 927627506
Alcaldía 927 255 841 / 927 255 702
Turismo 927255765
Festejos 927260015
Juventud 927249600

Atención al usuario por teléfono Ayuntamiento De Cáceres gratuito

Si quieres saber más sobre las actividades del municipio y los servicios disponibles debes contactar a los operadores a través del área de atención al cliente del Ayuntamiento De Cáceres.

Entérate de los beneficios que puedes obtener en las áreas de salud, transporte, seguridad, vivienda, educación, empleo público, etc. Consulta la agenda cultural, turística y deportiva. Paga tus impuestos, legaliza documentos, consulta tu carpeta ciudadana, cambia o cancela tu cita previa y gestiona tu firma electrónica.

De igual manera, puedes llamar para preguntar los requisitos que debes consignar dependiendo de tu gestión, los horarios de atención vía telefónica y presencial. Llama para resolver tus problemas con un certificado, inconvenientes con su sede electrónica o en caso de que hayas recibido mal trato por parte de los operadores.

Más opciones para contactar con Ayuntamiento De Cáceres

Te invitamos a revisar las otras alternativas de contacto con el Ayuntamiento de Cáceres.

En la página web podrás leer el blog y el tablón de anuncios. Cuentas con la agenda cultural y turística, el calendario deportivo y sanitario, el área de cita previa y la oficina virtual. Allí puedes efectuar todas tus gestiones y trámites como certificación de documentos y pago de aranceles.

En el apartado de contacto está la lista de preguntas frecuentes para aclarar tus dudas, el formulario de consulta, el buzón de sugerencias y reclamaciones. También verás el teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento de Cáceres y su correo electrónico informacion@ayto-caceres.es. Más abajo en la web verás el enlace para comunicarte por Telegram y el enlace para solícitar un intérprete en lenguaje de señas.

Las cuentas de Facebook y Twitter te informan sobre los beneficios sociales, los servicios turísticos, los próximos cursos de formación y eventos en la ciudad. Los operadores atenderán tus consultas y quejas por medio del servicio de mensajería instantánea.

Emails de contacto de Ayuntamiento De Cáceres

Amparo Fernandezamparo.fernandez@ayto-caceres.es
Andres Liceranandres.liceran@ayto-caceres.es
Jorge Carrascojorge.carrasco@ayto-caceres.es
Laureano Leonlaureano.leon@ayto-caceres.es
Manuel Moreamanuel.morea@ayto-caceres.es
Maria Guardiolamaria.guardiola@ayto-caceres.es
Susana Bermejosusana.bermejo@ayto-caceres.es
Teresa Salasteresa.salas@ayto-caceres.es
Luis Terrazasterrazas@ayto-caceres.es
Victor Bazovictor.bazo@ayto-caceres.es

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento De Cáceres

Seguidamente, te proporcionamos la dirección del Ayuntamiento de Cáceres. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Para solicitar tu cita previa comunícate con los operadores utilizando cualquiera de las modalidades descritas en esta publicación.

Plaza Mayor, nº1 10003 Cáceres, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Cáceres?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Cáceres.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Cáceres
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Cáceres enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa