Teléfono gratuito Ayuntamiento De Ciudad Real Atención al cliente

En esta guía te ofreceremos de forma gratuita los números de teléfonos de Ayuntamiento De Ciudad Real. Con ellos puedes hacer contacto con los operadores en tiempo real para distintas gestiones. Ya sea, consultas, solicitudes, reclamaciones, notificaciones o tramitaciones de documentos. También, te mencionaremos los otros medios de contactos virtuales con los que cuenta este organismo para que te familiarices con sus horarios laborales, requisitos, horarios de atención y más.

El Ayuntamiento De Ciudad Real es el órgano encargado de gobernar la ciudad por medio de variados departamentos y bajo la dirección del Alcalde. Entre las funciones que realiza se encuentra la gestión de área de limpieza, programas culturales, transporte, empleo, educación, turismo y mucho más.

 

Contactar por teléfono gratis a Ayuntamiento De Ciudad Real

El contacto con los especialistas del Ayuntamiento De Ciudad Real es totalmente gratuito, ya sea para aclarar dudas o pedir asistencia de un profesional. Con una sola llamada telefónica puedes hacer preguntas acerca de los eventos programados en la ciudad, empleo, programas sociales para familias o estudiantes. También, te permite realizar comentarios o reportar de un conflicto con uno de sus servicios, pues los agentes estarán dispuestos a ayudarte.

A través de los siguientes números de contacto del Ayuntamiento De Ciudad Real tendrás la posibilidad de elaborar solicitudes de documentos. Así como también, de informarte sobre el estado de tus solicitudes, tramitaciones, pautar una cita con antelación o pedir asesorías jurídicas.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Ciudad Real

Igualdad de género

926217598

Oficina de turismo

926216486

Atención al ciudadano

926271055

Festejos y tradiciones populares

926 21 10 44 Ext.: 919

Participación ciudadana

926251741

Policía local

926226655

Educación

926 21 10 44 Ext. 893

Alcaldía

926211044

Limpieza

926254876

Cultura

926211196

 

Atención al usuario por teléfono de Ayuntamiento De Ciudad Real

El centro de atención al usuario del Ayuntamiento De Ciudad Real se encuentra conformado por un grupo de expertos en el desarrollo de diversas funciones. Ellos son los encargados de atender cualquier solicitud que realices y de orientarte en la gestión de diversos trámites. Este canal de comunicación te permite acceder a la ayuda de una persona de las oficinas físicas del organismo para enviar tus solicitudes, enterarte de los servicios en el área de educación, deporte, empleo, limpieza y más. Sin mencionar que tienes la posibilidad de preguntar acerca del uso de la sede electrónica.

 

Web y alternativas de contacto con Ayuntamiento De Ciudad Real

De la misma manera, tienes los canales telemáticos del Ayuntamiento De Ciudad Real para obtener más datos interesantes. Principalmente, puedes acceder al portal web para ver los detalles del organismo. Así como también, sus gestiones de documentos, teatros, requerimientos, tramitaciones de permisos para viajes y mascotas no domésticas, actividades programadas y mucho más. Igualmente, posee una sede electrónica en donde puedes iniciar sesión para hacer diversas operaciones. Tales como certificaciones de documentos, solicitudes, pagos de impuestos, modificaciones de datos personales y citas previas. Al igual que puedes utilizar el formulario web para emitir tus denuncias, reclamos, consultas o sugerencias a los especialistas. Ellos posteriormente te darán lo que necesitas a través de tu email personal.

Cabe destacar que la entidad pública de Ciudad Real dispone de perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. Puedes verificar sus perfiles para enterarte de sus eventos programados y comunicados. Al igual que los acontecimientos importantes en la ciudad, planes de seguridad, servicios sociales y más. También, puedes hacer comentarios en los post, compartirlos por tu perfil personal o enviar consultas en la mensajería instantánea. Este último sirve para despejar dudas mínimas con relación a alguna gestión que opera el Ayuntamiento. Por el contrario, si necesitas emitir una reclamación formal, es recomendable que acudas a los teléfonos de contacto o formulario web.

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Ciudad Real

Ana Lopezanalopez@ciudadreal.es
apulido@ciudadreal.es
comunicacion@ciudadreal.es
Eva Masiasemasias@ciudadreal.es
Luis Blazquezlblazquez@ciudadreal.es
mercadoexponte@ciudadreal.es
mlcortecero@ciudadreal.es
participacion@ciudadreal.es
rosam@ciudadreal.es
xlopez@ciudadreal.es

Descubre la dirección de contacto de Ayuntamiento De Ciudad Real

Te dejamos la dirección de las instalaciones del Ayuntamiento De Ciudad Real a continuación:

Plaza Mayor, 1, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real

Es importante comentarte que para asistir a sus oficinas tendrás que informarte de su horario de atención y programar una cita con antelación. Este proceso deberás realizarlo llamando a los teléfonos de Ayuntamiento De Ciudad Real o ingresando a su sitio web oficial.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Ciudad Real?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Ciudad Real.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Ciudad Real
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Ciudad Real enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa