Fosters Hollywood teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Fosters Hollywood Atención al cliente

¿Quieres el teléfono de atención al cliente de Fosters Hollywood? En este artículo te lo daremos para que te comuniques con los agentes autorizados de esta empresa y solicites la información que necesites. Si quieres comer en alguno de sus restaurantes, quieres informarte sobre la carta que ofrecen y los precios de cada plato, tan solo deberás llamar a los números gratuitos de Fosters Hollywood. Así, podrás saber qué restaurantes te quedan más cerca según la localidad donde te encuentres, sus horarios y más.

Fosters Hollywood es una compañía que se fundó en el año 1971 en España. Sus creadores tenían la idea de traer a España comidas americanas para que así los habitantes y viajeros pudieran degustar una amplia carta de comida. Si quieres saber cómo hacer un pedido, llama a los teléfonos de contacto de Fosters Hollywood.

Contacto de teléfono gratuito de Fosters Hollywood

Para información, pedidos, sugerencias y temas relacionados con la comida que ofrece Fosters Hollywood, te indicaremos sus números. Llamando podrás preguntar sobre cómo reservar una mesa y de qué forma pedir online a través de su página web. Sus agentes te ayudarán a través de los siguientes números de Fosters Hollywood:

Teléfonos Fosters Hollywood
Atención al cliente 91 382 98 00
Información 90 540 33 20

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Fosters Hollywood

Si quieres solicitar algún plato de carnes, costillas, sándwiches, hamburguesas, postres y comida mexicana, llama a los teléfonos de Fosters Hollywood. Te dirán el total de tu pedido para pagar y las vías que puedes utilizar para ello. También puedes comentar alguna sugerencia sobre alguno de sus restaurantes. 

Redes sociales y web de Fosters Hollywood

En la página web de Fosters Hollywood podrás hacer tu pedido, ver toda la carta de comida que ofrecen y además, informarte de los precios. Para reservar una mesa o pedir online, debes hacer clic en los apartados correctos. Debes iniciar sesión desde el área de clientes, y en caso de no tener un usuario, tendrás que registrarte.

Por otra parte, en la página de Fosters Hollywood hay una sección de contacto y sugerencias en la parte inferior. Seleccionando tal opción, la web te llevará hasta un formulario para que lo rellenes con tus datos y consultas. Así mismo, tienes la opción de visitar sus redes sociales de Facebook y Twitter para mantenerte al tanto de nuevos platos para degustar, restaurantes, y más. Enlaces:

Emails de contacto de Fosters Hollywood

blanes.rte@fostershollywood.es
fosterianos@fostershollywood.es
fostershollywood@fostershollywood.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Fosters Hollywood

Para saber dónde se ubica la sede principal de Fosters Hollywood, debes leer este apartado. Aquí te lo haremos saber para que tengas la oportunidad de visitarlos en caso de que quieras preguntar o sugerir algún tema relacionado con su carta de platillos americanos. El horario de sus instalaciones y cualquier restaurante lo podrás saber con llamar al número gratuito de Fosters Hollywood. Dirección específica:

Camino de la Zarzuela 1. 28023, Madrid

La ubicación de los restaurantes de Fosters Hollywood los podrás visualizar en el siguiente enlace: https://fostershollywood.es/restaurantes

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fosters Hollywood?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fosters Hollywood.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fosters Hollywood
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fosters Hollywood enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa