Teléfono gratuito Ayuntamiento De Motril Atención al cliente

El equipo de especialistas en atención al cliente te dará la información que necesitas cuando llames a los teléfonos del Ayuntamiento de Motril. Este organismo público cuenta con personal capacitado para indicarte cuáles son la labores y actividades principales del municipio, los eventos culturales, turísticos, los beneficios para familias, adultos mayores, personas discapacitadas, emprendedores y más. A continuación podrás encontrar la sede física mediante la dirección que te daremos, así como enviar tus solicitudes y reclamaciones a través de los enlaces virtuales que describiremos más adelante, como complemento al teléfono del Ayuntamiento de Motril.

El Ayuntamiento de Motril es una entidad gubernamental de España administrada por un Alcalde y un grupo de Concejales. Se dedica a dirigir la distribución de los recursos en los sectores más importantes para los habitantes como salud, vivienda, educación, vialidad, comercio, deporte, urbanismo, etc. Diseñan y llevan a cabo proyectos de desarrollo social.

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Motril sin coste

Tienes a tu alcance los números de teléfono del Ayuntamiento de Motril. Llama sin coste alguno de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs para saber mucho más sobre los proyectos de participación ciudadana, las actividades de desarrollo social y todas las actividades que se realizan para garantizar el acceso a los servicios públicos. Reporta cualquier inconveniente referente a los trámites y aclara tus dudas rápidamente.

Teléfonos Ayuntamiento De Motril
Formación y empleo 958607681
Atención al ciudadano 958 83 83 02 / 03
Servicios urbanos 958820475
Limpieza 958609397

Atención al usuario por teléfono de Ayuntamiento De Motril

Los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento de Motril son esenciales para programar tu cita previa, solicitar información acerca de los beneficios de salud, las subvenciones, becas, oposiciones, tarjetas de transporte, viviendas protegidas, y demás beneficios. Puedes consultar todo sobre el empadronamiento, el pago de impuestos, los encuentros deportivos, las vacantes de empleo público, los beneficios para discapacitados, los cursos de formación y los operativos de seguridad.

Los operadores te orientarán sobre los trámites en la sede electrónica, podrás modificar o anular tu cita previa, localizar las delegaciones, gestionar tu firma electrónica, validar documentos y hacer reclamaciones.

Ayuntamiento De Motril también dispone de otras formas de contacto

En la página web puedes observar la lista de entidades colaboradoras. Está el tablón de anuncios, la bolsa de empleo, enlaces de interés, los proyectos de tecnología, salud, educación, comercio, la agenda cultural, deportiva y turística. Podrás leer las ordenanzas municipales, conocer el calendario fiscal, acceder a la sede electrónica para pedir tu cita previa y realizar trámites.

El mapa web es útil para localizar las oficinas y para rellenar el formulario del buzón de sugerencias que tienen en la web. También puedes usar los correos electrónicos: informacion@motril.es y alcaldia@motril.es para enviar detalles de tus consultas y preguntas.

Los perfiles sociales informan sobre las actividades municipales, la agenda sanitaria, los beneficios otorgados y los nuevos proyectos. Escribe un mensaje privado para contactar, en caso de que el teléfono del Ayuntamiento de Motril no esté habilitado.

Descubre el domicilio de contacto de Ayuntamiento De Motril

Dirígete a la oficina del Ayuntamiento de Motril para realizar tus gestiones y obtener asesoría personalizada. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:00 a 14:hs. Reserva tu cita previa contactando a los asesores.

Pl. España, 1, 18600 Motril, Granada, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Motril?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Motril.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Motril
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Motril enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa