Teléfono gratuito Hospital Alvaro Cunqueiro Atención al cliente

Mantén a tu alcance el teléfono del Hospital Álvaro Cunqueiro que te facilitaremos en este post, para que realices tus consultas o llames en caso de emergencia. Ya sea que quieras hacer tu cita previa, solucionar las dudas o encuentra la información que necesitas sobre los servicios médicos y hospitalarios, solo debes comunicarte con los operadores de la entidad. Para conocer más datos importantes los canales virtuales están a la disposición para hallar las recomendaciones de los especialistas médicos.  

Hospital Álvaro Cunqueiro es un centro hospitalario que cuenta con todos los equipos médicos modernos para preservar la salud de los habitantes de Galicia. Tienes asistencia para las urgencias, laboratorio clínico, áreas especiales y más. 

 

Teléfono gratis Hospital Álvaro Cunqueiro

A través del teléfono de atención al cliente del Hospital Álvaro Cunqueiro se gestiona la recepción de las preguntas, recomendaciones, citas previas, cuadro de especialidades, etc. Independientemente de tus dudas o servicios, podrás mantener la comunicación con los operadores, ya sea para conocer las áreas de la entidad como iniciar los procesos de admisión. 

 

Teléfonos Hospital Álvaro Cunqueiro
Atención al cliente 986811111

 

Atención al cliente de Hospital Álvaro Cunqueiro por teléfono

A través del departamento de atención al usuario, el Hospital Álvaro Cunqueiro ofrece atención de un grupo de operadores con elevado conocimiento para darte soluciones y respuestas a las dudas. Puedes llamar al teléfono de Hospital Álvaro Cunqueiro para programa la cita previa, hacer peguntas con respecto a los servicios, hacer chequeo rutinarios, y más. Cualquier pregunta que tengas serán respondidas por los operadores, igualmente solucionarán los problemas que se presenten. 

 

Hospital Álvaro Cunqueiro dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Por demos, los medios de contacto complementarios que ha habilitado el Hospital Álvaro Cunqueiro son gratuitos. El acceso a la información la encontrarás por la página online, ya que puedes informarte de las novedades, noticias, sugerencias, áreas de la entidad, consultas de los servicios, contenido multimedia y más. Incluso si quieres conocer información sobre la entidad médica (historia, organigrama, dirección y misión) puedes revisa todas las secciones. 

Mantenerte al tanto de las actividades en el centro médico hospitalario es posible si revisas los perfiles sociales de Facebook y Twitter. Desde ahí, conocerás todas las novedades, información importante y consejos de salud. Además puedes emitir tus preguntas o quejas por los chats privados, los cuales, son atendidos por los especialistas del departamento de atención al cliente. 

 

Ubicación física de Hospital Álvaro Cunqueiro

Si bien, el Hospital Álvaro Cunqueiro ofrece todos los medios digitales y telefónicos para hacer las preguntas que necesitas, también puedes recibir asistencia en persona. Tendrás asesoría rápida, citas previas, apoyo en las emergencias y más. Te daremos la dirección exacta para que puedas acudir a las instalaciones sin problemas.   

Estrada de Clara Campoamor, 341, 36213 Vigo, Pontevedra

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Alvaro Cunqueiro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Alvaro Cunqueiro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Alvaro Cunqueiro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Alvaro Cunqueiro enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hospital Alvaro Cunqueiro
Enviado por mazinho_10 hace 7 meses
986811111


Publica tu empresa


empresa