Diario Público teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Diario Público Atención al cliente

Ahora puedes tener a tu disposición cada uno de los teléfonos de atención al cliente gratuitos del Diario Público, con la finalidad de poder formular tus preguntas a un experto de sus oficinas. Además, proporcionaremos diferentes tipos de canales electrónicos para que de igual manera, puedas contactar con un experto del Diario público. De cualquier manera posible, podrás optar por realizar tus consultas acerca de sus noticias, medios de presentación y más.

Diario Público es un medio de comunicación español fundado en 2007 de ejercicio libre y crítico, el cual, ofrece información independiente de la actualidad de manera online. Brinda información en segmentos de política, opinión, internacional, mujer, clima, cultura, memoria pública, economía y otros.

Número de teléfono de contacto Diario Público sin coste.

Ahora te facilitamos cada uno de los números de teléfono del Diario Público gratuitos, con el objetivo de poder formular preguntas a un representante de sus oficinas y así obtener respuestas inmediatas. De acuerdo al tipo de solicitud, el Diario Público dispone de números telefónicos por departamentos, y así brinda un servicio más específico al usuario o cliente acerca del tipo de noticias o gestión que quieras realizar.

Teléfonos Diario Público
Género y colectivos vulnerables. 918387642
Tribunales y política. 918387759
Relaciones institucionales. 918387753
Administración. 918387758
Socios y socias. 900813432
Investigación e interior. 918387779
Emergencia social. 918387770
Cultura. 918387655
Economía. 918387641
Última hora. 918387663

Atención al usuario de Diario Público por teléfono.

Para colaborar con sus usuarios, los teléfonos de contacto del Diario Público gratuitos se encuentran disponibles para ayudarte en todo lo que quieras saber sin importar donde te encuentres. Por lo tanto, puedes hacer consultas referentes a sus titulares, ofrecer opiniones, solicitar información de eventos destacados y más.

También, puedes dejar comentarios o valoraciones generales, como sugerencias, reclamaciones y halagos, a través de los números sin coste del Diario Público. Con ello, podrás dejar referencias de posibles mejoras que deban realizar u opiniones positivas.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Diario Público.

La página web de Diario Público te mostrará todo acerca de as noticias y titulares destacados actuales, para que puedas estar al día con cada suceso e información de interés. Para dudas que quieras aclarar, haz contacto con Diario Público mediante el correo electrónico (buzonpublico@publico.es) de sus oficinas, para que un experto pueda responderte en poco tiempo.

Otra manera de poder estar al día con el Diario Público y la información que muestra en sus perfiles de cualquier ámbito de interés, pudiendo expresar tus opiniones y comentario en dichos post, es usando la opción de DM para contactar con Diario Público. Aclara por ese canal tus incertidumbres.

Emails de contacto de Diario Público

basteiro@publico.es
cazamentiras@publico.es
comunidad@publico.es
culturas@publico.es
eureka@publico.es
internet@publico.es
Jairo Vargasjvargas@publico.es
Pablo Zarragapzarraga@publico.es
republica@publico.es
Yeray Calvoycalvo@publico.es

Conoce el domicilio de contacto de Diario Público.

Puedes optar por acudir a sus oficinas y hablar directamente con un asistente administrativo del Diario Público:

  • CALLE BALMES, 150, 6º, 08018 Barcelona.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Diario Público?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Diario Público.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Diario Público
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Diario Público enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa