Unicef teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Unicef Atención al cliente

Compartiremos contigo los teléfonos gratuitos de Unicef además de otras opciones de contacto con esta ONG igualmente efectivas, como la dirección física y los hipervínculos de su plataforma web y cuentas sociales. Contacta fácilmente y sin coste alguno a los profesionales en atención al cliente para conocer los programas de ayuda, las vacantes de empleo, las oportunidades de prácticas profesionales y los beneficios para niños y niñas, adolescentes y mujeres en riesgo. Entérate de todas las actividades y eventos de esta organización a nivel mundial, las novedades y otros aspectos de interés. Fórmula planteamientos, reclamaciones y solicita la ayuda de los operadores.

Unicef es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro y con presencia mundial, que opera con la colaboración de trabajadores, voluntarios, donantes, empresas e instituciones que unen esfuerzos para garantizar a los niños y adolescentes, alimentación, salud, protección, educación y calidad de vida, principalmente en comunidades deprimidas.

Número para hablar gratuitamente con Unicef

Los teléfonos de contacto de Unicef son cómodos, gratuitos y efectivos. Puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00hs y sábados de 11:00 a 17:00hs. Un agente autorizado te otorgará la información que buscas, la orientación que necesitas en tus trámites y las soluciones a cualquier inconveniente relacionado con las gestiones y los beneficios de esta organización. Podrás formular preguntas, solicitudes, quejas y sugerencias.

 

Teléfonos Unicef
Atención al cliente 913789555
Contacto 900907066

 

Atención al usuario por teléfono Unicef gratuito

A través de una llamada a los teléfonos gratis de Unicef puedes informarte sobre las campañas de vacunación, distribución de alimentos terapéuticos, micronutrientes, medicamentos esenciales, agua potable, ropa, juguetes, material didáctico y otras ayudas. Si quieres formar parte del voluntariado, hacer un donativo o "regalos solidarios", organizar eventos para recaudar fondos o participar en los proyectos de desarrollo de comunidades en riesgo, comunícate con los expertos. Ellos te indicarán los requisitos, condiciones y la agenda de la organización, como puedes colaborar y donde están ubicadas las oficinas, según tu provincia. 

Unicef dispone de otras formas para contactar con ellos

La página web de Unicef contiene información sobre los derechos de la infancia, la acción mundial y las emergencias que afectan a los niños, las campañas de vacunación y dotación de agua potable. Puedes hacerte socio, adquirir tarjetas solidarias, conocer las últimas historias de la organización, hacer donativos, formar parte de voluntariado, hacer regalos solidarios, informarte sobre el testamento solidario, las labores que llevan a cabo para la lucha contra la desnutrición aguda grave, para garantizar la educación, el apoyo psicosocial y la protección a millones de niños. Para consultas, denuncias y sugerencias utiliza el email: hola@unicef.es. Visita las cuentas de Facebook y Twitter para mantenerte informado sobre los proyectos de Unicef, los productos de la tienda y el proceso para convertirte en defensor de los derechos de la infancia.

 

Emails de contacto de Unicef

Constanza Paviacpavia@unicef.es
Cristina Ribescribes@unicef.es
Daniel Munozdmunoz@unicef.es
Eva Tejoetejo@unicef.es
Garazi Barriusogbarriuso@unicef.es
Isabel Porrasiporras@unicef.es
Mara Sanchezmara.sanchez@unicef.es
Marga Moranmmoran@unicef.es
Rosa Ordonezrordonez@unicef.es
Veronica Giordanavgiordana@unicef.es

Oficinas físicas. Ubicación de Unicef

Si tus dudas persisten puedes movilizar te a la sede de Unicef utilizando esta dirección física. Confirma vía telefónica o vía web el horario de atención presencial y gestiona tu cita previa.

C/Mauricio Legendre, 36; 28046 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Unicef?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Unicef.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Unicef
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Unicef enviados y verificados por la comunidad nomas900

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UNICEF ESPAÑA
Enviado por afemar hace 3 meses
913789555

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de tienda unicef
Enviado por Anónimo hace 4 meses
913789566

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Regalo azul UNICEF
Enviado por Anónimo hace 3 meses
911592262

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Unicef
Enviado por Anonimo hace 9 meses
Trabajo para Unicef y este teléfono se lo damos a personas que desconfíen de que la llamada es legal y es cierto que se está realizando una campaña telefónica, le damos nuestro nombre y apellidos para que puedan llamar y consultar la veracidad de la llamada. Es un teléfono gratuito y te atienden enseguida. 913789555

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UNICEF
Enviado por Belcebuche hace 2 meses
He enviado antes un mensaje incorrecto.
EL 08/02/2016 el número indicado 913789555 sigue siendo el de la centralita de Unicef

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UNICEF
Enviado por Belcebuche hace 2 meses
El número 913789555 no funciona al 08/02/2016

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UNICEF
Enviado por Jambri hace 10 meses
918371781


Publica tu empresa


empresa