Emasesa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Emasesa Atención al cliente

Encuentra asesoramiento gratuito sobre esta compañía que gestiona el ciclo integral del agua mediante el teléfono sin coste de Emasesa, el cual pondremos a tu disposición en este artículo. De esta manera, podrás aclarar cualquier duda referente al servicio de suministro de agua y cada una de las gestiones que realiza para poder hacerla potable. También te facilitaremos otros medios de contacto online con la finalidad de poder obtener respuestas que te ayuden a aclarar tus dudas.

Emasesa es una empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Sevilla con la finalidad de abastecer a sus clientes con agua potable y sanear el agua recuperada para devolverla al medio ambiente.

Teléfono para contactar gratuitamente con Emasesa.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Emasesa donde podrás realizar fácilmente tus consultas con un experto de sus oficinas, quien te ayudará a despejar las dudas que tengas. De esta manera podrás conocer sus coberturas, red hidrológica, gestión de contratos y más.

Teléfonos Emasesa
Teléfono atención Emasesa Línea sevilla. 010
Teléfono atención al cliente Emasesa Atención al cliente. 955 010 010

Puedes realizar tu llamada al teléfono sin coste de Emasesa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Emasesa gratis.

El centro de atención al cliente se encuentra disponible para ayudarte a comprender mejor los servicios de gestión del ciclo integral del agua para así poder ofrecer agua potable a sus clientes, gracias al número de teléfono de Emasesa gratis. De esta manera, podrás obtener respuestas relacionadas sobre cómo gestionar tus contratos con la empresa, tarifas por consumo, lectura de contador, solicitar cita previa, entre otros aspectos de interés.

De hecho, si tienes alguna incidencia o detectas averías en la red de agua de Emasesa, la mejor alternativa es notificar cualquier eventualidad a un experto a través del teléfono gratuito de Emasesa. Así podrás resolver cualquier problema que tengas, así como dar a conocer tus sugerencias o reclamaciones dependiendo del servicio recibido.

Redes sociales y alternativas para contactar con Emasesa.

La página web de Emasesa pone a disposición toda la información acerca de sus servicios de gestión del agua, todo sobre la compañía y sus objetivos, tarifas, formas de pago, normativa del servicio y más. Además cuenta con un segmento donde proporciona noticias y cifras sobre el estado actual del embalse donde toman el agua que procesan y comercializan.

Si piensas contactar con Emasesa, la web cuenta con un buzón electrónico donde podrás enviar tus consultas por este medio y así, un representante de sus oficinas te responderá lo antes posible a la dirección de correo electrónico que hayas indicado como contacto. También hay una opción donde podrás dejar tus sugerencias como cliente.

Por otra parte, Emasesa pone a disposición sus canales de Facebook y Twitter donde tendrás la facilidad de ver la publicidad que publican por estos medios. Tendrás la posibilidad de comentar o hacer preguntas a través de sus post con la intención de obtener respuesta de un personal designado por Emasesa. Si quieres atención personalizada, puedes contactar con Emasesa utilizando la mensajería privada para chatear en vivo con uno de sus especialistas. Podrás informarte acerca de sus servicios de abastecimiento de agua y tratamientos que realiza.

Emails de contacto de Emasesa

aalonso@emasesa.com
Ana Basantaabasanta@emasesa.com
blopez@emasesa.com
centrodedocumentacion@emasesa.com
formacion@emasesa.com
gestiondelconcocimiento@emasesa.com
gestiondelconocimiento@emasesa.com
info@emasesa.com
jjimenez@emasesa.com
Leonor Rodriguezlrodriguez@emasesa.com

Ubicación de Emasesa.

Puedes encontrar la sede principal de Emasesa a través de la siguiente dirección de contacto, en caso de querer acudir por información o consultas de forma presencial al departamento de atención al cliente:

  • Calle Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Emasesa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Emasesa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Emasesa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Emasesa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa