Teléfono gratuito Ayuntamiento De Córdoba Atención al cliente

En este artículo te ofreceremos el Teléfono gratuito de Ayuntamiento De Córdoba para que puedas solicitar la información que necesites. Así mismo, podrás programar tus citas, tramitar tus solicitudes y mucho más. Este medio informativo y asistencial te permitirá contactar con cada una de las competencias de este ente público. También nos encargaremos de darte otros medios de comunicación online con Ayuntamiento De Córdoba para que te informes sobre esta entidad y sus servicios.

Igualmente, queremos mencionarte que el Ayuntamiento De Córdoba es una organización que se encuentra encargada de la ciudad de Córdoba, situada en España. Esta cuenta con un alcalde y un grupo de concejales que trabajan en conjunto para formar el Pleno municipal. Esta dependencia es la encargada del correcto funcionamiento y de la satisfacción de los habitantes ante los servicios de la ciudad.

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Córdoba sin coste.

En la siguiente sección, te indicaremos los números de contacto de Ayuntamiento De Córdoba gratuitos para que contactes con atención al cliente. Estos te ayudarán con tus consultas y aclararán todas tus preguntas relacionadas con los servicios, trámites, normativas, sanciones, multas, ordenanzas y otro tipo de gestiones. De la misma manera, podrás observar que cuentan con líneas de teléfono directo con los departamentos de medio ambiente, mayor y dependencia, bomberos, etc.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Córdoba

Museos

957760269

Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Córdoba: Medio ambiente

957422002

Número de teléfono Mayor y dependencia

957769755

Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Córdoba Atención al ciudadano

957769626

Teléfono contacto Ayuntamiento De Córdoba: Alcaldía

957499910

Teléfono Cultura

957485001

Teléfono gratis Ayuntamiento De Córdoba, Bomberos

957455495

Casa juventud

957764707

Teléfono atención Ayuntamiento De Córdoba Multas y sanciones

957455300

 

Número de atención al Usuario de Ayuntamiento De Córdoba sin coste

Cuando te comuniques con el teléfono de Atención al Cliente de Ayuntamiento De Córdoba, los empleados de la administración pública te atenderán al instante. Su equipo se encuentra capacitado para atender a las comunidades, al igual que en servicios municipales y un contacto efectivo con los ciudadanos. Estos profesionales te ayudarán para formarte en cuanto a atención e información con referencia con cada uno de los trámites y competencias que tienen relación con la organización.

 

Redes sociales y página web de Ayuntamiento De Córdoba

Te daremos los distintos medios online para contactar con Ayuntamiento De Córdoba para facilitar tus trámites y consultas. Dispone de una página web oficial que se compone por distintas opciones que tienen información detalla de esta entidad como las competencias, trámites, servicios, políticas municipales, estructuras, entre otros. De la misma forma, tiene enlaces de contacto, calendario de fiestas, formulario de preguntas, agenda ciudadana, ordenanzas fiscales, reglamentos municipales, decretos y mucho más.

También puedes visitar los perfiles de redes sociales de Ayuntamiento De Córdoba que diariamente manejan información de gran importancia sobre la ciudad. Del mismo modo, tiene contenido sobre sus líderes, servicios, habitantes, eventos, actividades, etc. Esta herramienta contiene información actual que se enfoca en el transporte, seguridad local, educación, economía, cultura sanidad y más.

 

  1. Web oficial
  2. Facebook
  3. Twitter

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Córdoba

al-andalus@cordoba.es
biblioteca@cordoba.es
cnaf.concursantes@cordoba.es
feria.libro@cordoba.es
juventud@cordoba.es
kalendas@cordoba.es
lectores@cordoba.es
perezconcha@cordoba.es
purpura@cordoba.es
sefarad@cordoba.es

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento De Córdoba

Si prefieres realizar tus trámites, gestiones, consultas de manera presencial te indicaremos donde se encuentran las instalaciones de Ayuntamiento De Córdoba. Pero, es importante que utilices los medios que con anterioridad te facilitamos para que solicites cita previa antes ir a visitarlos. Así, podrás saber en qué momento podrás asistir y realizar todo lo que necesites.

 

Capitulares, 1 14071 - Córdoba

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Córdoba?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Córdoba.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Córdoba
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Córdoba enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa