Ticketmaster teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ticketmaster Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono gratuito de Ticketmaster por si necesites realizar alguna reserva de billetes. Es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en venta de billetes, y tiene varios canales de comunicación alternativos donde podrás obtener información relacionada con la empresa y además puedes comunicarte con la misma.

Ticketmaster es una empresa de venta y distribución de Ticket fundada en Hollywood. Actualmente se encuentra en muchos países del mundo, dentro de los cuales está España. La empresa únicamente se encarga de la venta y compra de billetes, lo que significa que sus clientes tienen el control sobre el evento.

Contactar por teléfono gratis a Ticketmaster

Si quieres comprar algún billete en Ticketmaster o quieres saber cuándo comenzará la venta de algún evento en particular, te recomendamos que llames directamente a la empresa. Ticketmaster está ubicada en varias provincias de España, lo que significa que dispone de varios números telefónicos. Para comunicarte con el departamento de atención al cliente de la empresa solo tienes que llamar a cualquiera de los números que te proporcionaremos a continuación:

Teléfonos Ticketmaster
Teléfono Barcelona 932747412
Teléfono de Ticketmaster Madrid 913170081
Teléfono Atención al cliente 933040750
Ticketmaster - Granada 958373007

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Ticketmaster

Dependiendo del lugar donde sea el evento, Ticketmaster posee un número de teléfono diferente. En otras palabras, es necesario que llames a la ciudad correspondiente si quieres realizar tu reserva. El departamento de atención al cliente de Ticketmaster se encargará de asesorarte sobre las fechas de conciertos y de vender cualquier entrada disponible.

Los operadores estarán disponibles para ti el tiempo que necesites y te explicarán de forma detallada como es el proceso de reserva. Por otro lado, es importante recordar que todos los números que mencionamos anteriormente son líneas gratuitas, ocasionando que sea uno de los mejores canales para poder recibir asesoría gratuita y comprar tus billetes

Otras alternativas de contacto gratis con Ticketmaster

Además de los números telefónicos gratuitos, Ticketmaster posee otros canales de comunicación alternos como sus redes sociales y su página web donde podrás comunicarte con la entidad. Juntando estos dos canales de comunicación no solo puedes comunicarte con la empresa, sino que también podrás saber con anticipación la fecha de venta de los billetes y la compra de los mismos.

La página web de Ticketmaster es muy completa debido a que podrás obtener información sobre todos los eventos que se aproximan. Por otro lado, puedes comprar entradas mediante este canal, creándote un usuario en la página. Este es un canal muy efectivo para buscar los eventos que sean de tu interés gracias a su buscador.

Las redes sociales son canales de comunicación un poco diferentes a los anteriores, debido a que es el único donde no podrás comprar billetes para los conciertos. Sin embargo, es el canal más efectivo para estar al tanto de los nuevos eventos que promociona Ticketmaster.  Te recomendamos que sigas las cuentas de Facebook y Twitter de Ticketmaster, ya que frecuentemente publican los eventos que se aproximan y te recuerdan constantemente cuando se acerca la fecha de venta de billetes. Por último, puedes comunicarte con la empresa en caso de cualquier duda, enviando un mensaje a la cuenta de Facebook de Ticketmaster.

 

Emails de contacto de Ticketmaster

central@ticketmaster.es
eventos@ticketmaster.es
fan.help@ticketmaster.es
grupos@ticketmaster.es
legal@ticketmaster.es
privacy@ticketmaster.es
siscom@ticketmaster.es

Oficinas físicas. Ubicación de Ticketmaster

Otra forma de poder conseguir billetes es acudiendo directamente a un centro físico de Ticketmaster. En el caso que no sepas donde será la venta de entradas, puedes echar un vistazo a su sitio web, ya que ahí aparecen todos los centros en España. Por otro lado en este artículo te proporcionaremos la dirección física de la empresa en Barcelona, que es una de las más importantes en el país.

Carrer de Pallars, 193, 08005 Barcelona

Podemos concluir que Ticketmaster es una empresa dedicada a la venta de billetes para eventos a nivel mundial. Esta dispone de muchos canales de comunicación, donde podrás comprar las entradas y de poder informarte cuando son los eventos más próximos y cuando comienza la venta de billetes. Te recomendamos que utilices los tres canales mencionados en este artículo para que puedas obtener una información mucho más completa sobre la empresa. 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ticketmaster?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ticketmaster.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ticketmaster
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ticketmaster enviados y verificados por la comunidad nomas900

(20) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ticketmaster
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
932887033 me dan este número para que llame directamente para sacar entradas para PMR.

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ticketmaster
Enviado por Enrique. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
Ya ni siquiera entrando en la opción atención al cliente, el 933040750 te dice que todo lo relacionado con entradas al 902, si no haces nada y te quedas esperando te dicen que no hay nadie disponible y cuelgan

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ticketmaster
Enviado por ojo hace 2 meses
Cuidado, llamando al 933040750 y entrando en la opción atención al cliente te vuelven a mandar llamar al 902


Publica tu empresa


empresa