El País teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito El País Atención al cliente

Obtén información al día sobre este periódico y noticias que brinda, a través de los teléfonos sin coste de El País, para contactar con atención al público. Un especialista de sus instalaciones estará disponible para atenderte y ayudarte a aclarar cada una de tus dudas cuando lo necesites. De la misma manera, facilitaremos en este documento canales de contacto online y oficiales que El País ofrece al público en general.

El País es un periódico de España con más de 40 años de trayectoria ofreciendo contenido en español, catalán, inglés y portugués. Divulga noticias de la actualidad en el ámbito local, nacional e internacional mediante sus ejemplares físicos y periódico digital, siendo uno de los más consultados en todo el mundo.

Teléfono de contacto El País gratuito.

En el siguiente cuadro, podrás encontrar los teléfonos de El País gratis, con la finalidad de aclarar todas tus dudas en tiempo real con asesoramiento profesional. Un especialista estarla atento para responder a preguntas relacionadas con la empresa, publicidad, opiniones y mucho más.

Teléfonos El País
Sindicación y venta de contenidos. (34) 913218733
Publicidad. (34) 91 536 55 00 - (34) 91 701 26 00
Redacción. (34) 91 337 82 00
Atención al cliente. (34) 914 400 135

Atención al usuario por teléfono El País gratis.

Cualquier duda que pudieras tener, los números de El País gratuitos te facilitan contactar con atención al público sin importar en donde pudieras encontrarte. De estar forma, podrás conocer mejor todo lo relacionado con su suscripción, medios informativos que ofrece, noticias destacadas, opiniones, servicios de publicidad, y más.

También podrás dejar sugerencias, felicitaciones y opiniones en general por los teléfonos de El País gratis y así uno de su especialista pueda tomar nota sobre ello.

El País así mismo dispone de otras formas de contacto.

Además, El País cuenta con su página web oficial donde facilita información y noticias de la actualidad cada día para mantener a sus usuarios informado sobre acontecimientos y más.

Por otra parte, El País cuenta con canales sociales en Facebook y Twitter para que puedas estar al día con sus noticias mediante la publicidad que generan de manera constante.

Puedes hacer contacto con El País por la mensajería directa de sus perfiles sociales o por el correo electrónico de atención al cliente (participacion@elpais.es) y así realizar tus consultas debidamente con un representante de sus oficinas.

Emails de contacto de El País

atencioncliente@elpais.com
elpais@elpais.com
redaccion@elpais.com
redacciondigital@elpais.com

Instalaciones de la compañía: El País.

La sede principal de El país se encuentra disponible para ayudarte a aclarar tus dudas de forma presencial, en la siguiente ubicación:

  • C/Miguel Yuste, 40 - 28037 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de El País?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de El País.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de El País
Tu nombre/nick

Más teléfonos de El País enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SELECCION EL PAIS
Enviado por Burzum hace 10 meses
91 173 07 45 corresponde al departamento de atencion al cliente de SeleccionElPaís (venta de artículos). Desde ahí gestionan los pedidos.



Publica tu empresa


empresa