Teléfono gratuito Ministerio De Asuntos Exteriores Atención al cliente

Aquí te facilitaremos los teléfonos de Ministerio De Asuntos Exteriores gratuitos para que puedas tramitar tus diligencias por medio de esta entidad. Además, te daremos los enlaces directos de las redes sociales y de la página web del organismo para que puedas gestionar tus consultas puntuales referentes a los registros de viajes y la legalización de documentos. También podrás pedir información acerca de la formalización de documentos consulares y la asesoría para realizar viajes hacia el exterior.

El Ministerio De Asuntos Exteriores es una institución pública encargada del análisis y la ejecución de las políticas de exterior, al igual que las actividades adecuadas para las gestiones internacionales. Es decir, el organismo ayuda a facilitar a cada persona a gestionar sus legalizaciones de documentos.

 

Contacto telefónico gratuito de Ministerio De Asuntos Exteriores

Aquí te presentaremos todos los teléfonos de contacto con el Ministerio De Asuntos Exteriores, los cuales te servirán para entablar una conversación con los agentes del departamento de atención al ciudadano. De este modo, puedes recibir información acerca de los diversos trámites o procesos, obtener asesoría para proceder a la finalización de tus gestiones y mucho más. Incluso te ayudarán a utilizar las distintas herramientas disponibles como la Sede Electrónica, donde puedes hacer gestiones online.

 

Teléfonos Ministerio De Asuntos Exteriores

Política exterior y de seguridad

913948622

Organismos internacionales y derechos humanos

913799929

Centralita

913799700

Administración

913799600

 

Número de atención al Cliente del servicio de Ministerio De Asuntos Exteriores gratis

Al llamar a los teléfonos de atención al cliente de Ministerio De Asuntos Exteriores puedes obtener una orientación personalizada de acuerdo con tus necesidades. Por lo tanto, si necesitas ayuda para la legalización o validación de tus documentos, el equipo de expertos te ayudará sin problemas. De hecho, el equipo de atención al ciudadano de las oficinas del Ministerio De Asuntos Exteriores cuenta con profesionales jurídicos, los cuales pueden apoyarte en casos judiciales.

Los números del Ministerio De Asuntos Exteriores son medios prácticos para obtener información sobre todas las gestiones en el extranjero, y la puedes obtener sin coste alguno. Así podrás realizar preguntas puntuales acerca de los permisos legales para que un individuo haga trámites en tu nombre o cómo puedes legalizar tus títulos universitarios.

 

Otras alternativas de contacto gratis con Ministerio De Asuntos Exteriores

El Ministerio De Asuntos Exteriores ofrece distintas modalidades de contacto online como su plataforma web y perfiles en las redes sociales. Aquí te daremos los enlaces hacia estos medios de contacto online para que puedas mantenerte informado acerca de las noticias sobre la legalización de trámites de documentos, ya sea que los realices en el país o el extranjero. En su página web también verás consejos hacia los viajeros e información de los servicios que puedes adquirir para ubicar la embajada o el consulado de España en distintos países. 

Por su parte, los perfiles en las redes sociales del Ministerio De Asuntos Exteriores te ofrecen contenido informativo sobre las gestiones y legalización de documentos. También imparten detalles y consejos sobre validaciones de documentos en el país y el extranjero. Por último, tiene una mensajería online que puedes utilizar para hacer tus preguntas al agente cualificado y despejar tus dudas en tiempo real.

 

 

Dirección física de Ministerio De Asuntos Exteriores

Si no quieres contactar por medio del teléfono de Ministerio De Asuntos Exteriores, puedes acudir a las oficinas del organismo. En esta sección, verás la dirección física de las instalaciones para que pidas información o consignes documentos.

Plaza de la Provincia, 1, 28012 de Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ministerio De Asuntos Exteriores?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ministerio De Asuntos Exteriores.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ministerio De Asuntos Exteriores
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ministerio De Asuntos Exteriores enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa