Teléfono gratuito Catastro Madrid Atención al cliente

¿Necesitas el número de teléfono de Catastro Madrid? En este artículo te lo daremos junto a otros medios de contacto online que Catastro Madrid tiene habilitados para la atención al usuario. Así, podrás estar informado y resolver tus dudas con respecto a los procedimientos y trámites desarrollados en el Catastro de Madrid.

El catastro de Madrid es una institución administrativa dependiente del Ministerio de Hacienda y función pública. Se encarga de describir los distintos bienes e inmuebles, determinar su ubicación y su valoración de acuerdo a los conceptos anteriores. Las propiedades y bienes pueden ser privadas o públicas. 

Teléfono de contacto Catastro Madrid sin coste.

Para conocer los diferentes servicios y los requisitos que se deben tener para valoraciones de propiedades, bienes o inmuebles, llama a los teléfonos de contacto de Catastro Madrid que te daremos en esta sección. El servicio de atención telefónica es totalmente gratuito, y serás atendido por personal autorizado y capacitado para resolver tus dudas. Hay líneas específicas para cada servicio como para solicitar una cita previa, para recibir información general o para comunicarte con la gerencia regional. A continuación te dejamos los números telefónicos respectivos para cada caso:

Teléfonos Catastro Madrid
Cita previa 913874550
Información 915836690
Gerencia regional 915450797

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Catastro Madrid

Al comunicarte con los teléfonos de atención al usuario de Catastro Madrid, encontrarás información útil y concisa según sea tu caso. Podrás solicitar información general de catastro, declaraciones y solicitudes, y podrás conocer las valoraciones catastrales y sus utilidades, y el valor de referencia, entre otros trámites. Llamando también puedes solicitar una cita previa de atención y preguntar por los requisitos necesarios en cada proceso.

Otras opciones alternativas para contactar con Catastro Madrid también gratis.

Además de los números de teléfono de Catastro Madrid, cuentas con una página web para que puedas informarte. Accediendo a ella, podrás ver información relevante sobre qué es el catastro, sus usos y utilidades, y una lista de procedimientos catastrales. Además, encontrarás una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas y una sección de contacto donde encontrarás un formulario de contacto para que hagas tus consultas. La página también cuenta con un asistente de comunicación con varios apartados donde podrás informarte sobre cada caso.

 

Emails de contacto de Catastro Madrid

adjunto.director@catastro.meh.es
Carmen Conejocarmen.conejo@catastro.meh.es
Francisco Quintanafrancisco.quintana@catastro.meh.es
jmiguel.olivares@catastro.meh.es
Jorge Morenojorge.moreno@catastro.meh.es
Luis Carpioluis.gonzalez-carpio@catastro.meh.es
Luis Virgosluis.virgos@catastro.meh.es
permanent.committee@catastro.meh.es
sgesi@catastro.meh.es
sin_respuesta@catastro.meh.es

Descubre la domiciliación de Catastro Madrid

Si quieres acudir presencialmente a las oficinas del Catastro de Madrid y conocer los requerimientos en un caso catastral especifico, puedes dirigirte a la siguiente dirección:

Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Catastro Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Catastro Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Catastro Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Catastro Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa