Teléfono gratuito Hospital Nuestra Señora Candelaria Atención al cliente

A continuación, en la siguiente agenda telefónica anexaremos el teléfono gratuito del Hospital Nuestra Señora Candelaria donde podrás aclarar dudas y resolver trámites en materia hospitalaria. En esta guía conocerás las funciones de su oficina de atención al usuario y la información que te indican. Aquí también te dejamos las otras alternativas de contacto que ofrece el hospital como su página web y redes sociales. 

El Hospital Nuestra Señora Candelaria o Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria es un centro sanitario situado en Santa Cruz de Tenerife. Que ofrece múltiples especialidades médicas quirúrgicas. Entre las que consolida asistencia en materia de Alergología, Hematología, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Oncología Médica, Psiquiatría, Reumatología, Neurocirugía y muchas más. Para ello dispone de una superficie útil de 26.930 metros cuadrados. Distribuidos de la siguiente manera: servicio de Urgencias con 3532mt2, consultas externas 7.400 metros y otros bloques 19.663.
 

Contacto de teléfono gratis de Hospital Nuestra Señora Candelaria

Para establecer contacto gratis con el Hospital Nuestra Señora Candelaria tendrás que llamar al número indicado a continuación. Al llamar al teléfono aquí plasmado obtendrás información sobre los servicios y especialidades del centro. Es un medio que te permite hacer consultas y reclamaciones, aclarar dudas y comunicar inquietudes y eventualidades. 

 

Teléfonos Hospital Nuestra Señora Candelaria
Centralita 922602000

 

Atención al usuario Hospital Nuestra Señora Candelaria

Al llamar a la oficina de atención al usuario del Hospital Nuestra Señora Candelaria contarás con asistencia especializada en trámites hospitalarios. Los profesionales te ayudarán en tus procesos de admisión e ingreso hospitalario. Así como también en la solicitud y programación de citas para consultas médicas. De igual modo este personal te brinda asesoría ante temas de donación de órganos, transfusión de sangre y otros asuntos. Además te ayudarán en caso de que necesites asistencia sanitaria urgente.

 

Otras formas para contactar con Hospital Nuestra Señora Candelaria

En la actualidad el Hospital Nuestra Señora Candelaria dispone de otras formas que te permitirán contactar con ellos sin que tengas que trasladarte. Para ello garantiza perfiles en redes sociales donde encontrarás noticias y material de actualidad vinculado al hospital. Además obtendrás información de las novedades más relevantes en materia sanitaria. En estos espacios el centro publica material multimedia con consejos médicos como las previsiones a seguir para evitar contagiarse de Covid 19 o Dengue.

De igual forma el Hospital Nuestra Señora Candelaria gestiona un portal web en el que suministra información referente a la instalación y a su funcionamiento. Al mismo tiempo provee una sección donde describe cada una de las especialidades sanitarias que ofrece como pediatría, Psiquiatría, Reumatología, entre otras. Desde este espacio podrás disipar dudas y conocer ampliamente todo lo que ofrece este centro sanitario. 

 

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Nuestra Señora Candelaria

Asistiendo al Hospital Nuestra Señora Candelaria recibirás información y asistencia hospitalaria por parte de especialistas médicos. El centro sanitario se encuentra situado en la Ctra. Gral. del Rosario, 145, 38010 Santa Cruz de Tenerife

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Nuestra Señora Candelaria?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Nuestra Señora Candelaria.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Nuestra Señora Candelaria
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Nuestra Señora Candelaria enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa