Teléfono gratuito Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife Atención al cliente

En la presente guía te traemos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife y sus otras formas de contacto para que te comuniques con su personal autorizado. Mediante las vías telefónicas será sencillo que recibas información, gestiones citas, presentes denuncias y hagas sugerencias. Aquí también te hablaremos acerca de las funciones de su personal de atención al usuario. 

El Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife es un organismo de carácter público que se encarga de gobernar esta región de España. Al ser un ente de tanto poder es dirigido por un alcalde, el cual es escogido por los ciudadanos mediante el sufragio universal y secreto. El alcalde trabaja de la mano con un grupo de concejales que forman parte del Parlamento. El Ayuntamiento cumple la labor de administrar los recursos de la ciudad, mantener el orden, supervisar el funcionamiento de los sectores, ofrecer fuente de empleo y más.

 

Contactar por teléfono gratis a Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

En este apartado te mostraremos una lista con los números telefónicos del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife, ordenados según sus oficinas. Ahora por medio de una llamada contactarás con su personal especializado en diferentes sectores como en Registro Civil, Atención social y Formación y Empleo. Además, anexaremos un teléfono para que te comuniques aunque te encuentres fuera del municipio. 

 

Teléfonos Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife
Objetos perdidos 922606354
Medioambiente 922013657
Policía local 922606092
Alcaldía 922606100
Registro civil 922 349 573 - 922 349 574
Formación y empleo 922532760
Dentro del municipio 010
Desde fuera del municipio 922 606 000 - 922 606 010
Atención a la mujer 922606680
Atención social 922606750

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

El departamento de atención al usuario del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife vela por ofrecer respuestas acertadas a cada ciudadano. Este equipo procesará tus solicitudes de citas, escuchará tus reclamaciones ante fallos con algún servicio y te informará acerca de las actividades en la ciudad. Del mismo modo te asesorarán sobre la tramitación de procedimientos municipales y te ayudarán en la búsqueda de empleo. E igualmente te orientarán sobre el uso de la sede electrónica del Ayuntamiento. 

 

Web y alternativas de contacto con Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

El Ayuntamiento cuenta con otras alternativas de contacto, entre estas una página web desde al cual obtendrás información de la ciudad y del organismo. En este portal encontrarás mapas del territorio, programación de actividades, documentos de la ciudad y más. Además, tendrás acceso a la sede electrónica del Ayuntamiento, desde la cual podrás agilizar trámites y presentar solicitudes. 

De igual forma el Ayuntamiento tiene redes sociales que le permiten interactuar con los ciudadanos en todo momento. Desde estos perfiles publican contenido informativo de la ciudad, anuncios de eventos, promoción de lugares, ofertas laborales y más. Del mismo modo difunden noticias y recomendaciones para trámites municipales. 

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

alcaldia@santacruzdetenerife.es
distritocentro@santacruzdetenerife.es
educacion@santacruzdetenerife.es
Antonio Fiestasfiestas@santacruzdetenerife.es
hgraben@santacruzdetenerife.es
jbertol@santacruzdetenerife.es
marocor@santacruzdetenerife.es
mgarrod@santacruzdetenerife.es
patrimoniohistorico@santacruzdetenerife.es
teatroguimera@santacruzdetenerife.es

Oficinas físicas. Dirección de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

Para visitar las instalaciones del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife es necesario que solicites una cita previa por vía telefónica. De este modo estarás seguro de ser atendido por el personal de atención al ciudadano. El Ayuntamiento se encuentra ubicado en Calle Viera y Clavijo, 46, 38004 Santa Cruz de Tenerife

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa