Vivaz teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Vivaz Atención al cliente

¿Necesitas información sobre los seguros médicos o quieres apartar una cita con un profesional médico? Puedes hacerlo mediante los teléfonos de Vivaz sin coste. De este modo, podrás obtener todo lo que necesites, incluido los detalles de cada uno de sus servicios de medicina disponibles para sus pacientes. Igualmente, sus agentes capacitados se encargarán de ofrecerte contenido informativo sobre las especialidades médicas, citas con antelación con profesionales, áreas hospitalarias y mucho más. Así mismo, nos encargaremos de mostrarte las otras modalidades de contacto con Vivaz gratis para que realices tus procedimientos vía online por su página web.

Te comentamos que Vivaz es una compañía que se especializa en la salud y pertenece a la línea directa aseguradora S.A. la cual, está capacitada para ofrecerle accesibilidad a sus usuarios a los centros hospitalarios privados y demás servicios. Y, se rige por sus tres pilares basados en seguros con el objetivo principal de cubrir los requerimientos de los pacientes disponiendo de un cuadro médico que tiene disponible a más de 30 mil médicos especializados y más de 1000 centros sanitarios.

 

Llamar por teléfono gratis a Vivaz

En el siguiente apartado, nos encargaremos de proporcionarte los teléfonos de contacto de Vivaz gratuitos para que puedas comunicarte con asesores, recibas la información necesaria sobre sus servicios en disponibilidad, y las funciones que se encarga de cumplir esta empresa para el bienestar de todos sus clientes. Del mismo modo, tienes la posibilidad de consultar sobre sus servicios de seguros, conocer los centros sanitarios privados y mucho más.

Es importante que sepas que este es un servicio completamente gratuito que te permite realizar las preguntas y consultas que requieras. Adicional a eso, te comentaremos sobre los horarios de atención al cliente en que funcionan sus números de contacto. Su número de autorizaciones tiene funcionamiento de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 22:00 horas del día. En cambio, los teléfonos de atención al cliente y contratación está disponible de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 22:00 y los días sábados desde las 09:00 hasta las 15:00 horas del día. En el caso, del resto de números telefónicos ellos se encuentran disponibles de lunes a domingo las 24 horas del día, durante los 365 día del año.

 

Teléfonos Vivaz

Autorizaciones

918079932

Urgencia dental

918079935

Atención al cliente

918075201

Asesoramiento médico y psicológico

918079936

Asistencia en el extranjero

800 466 123 45

Urgencias

918079934

 

Atención al cliente de Vivaz

Por medio de los teléfonos de Atención al Usuario de Vivaz gratuitos puedes obtener una comunicación directa y en tiempo real con uno de sus operadores. El personal se encuentra totalmente cualificado para ofrecerte información en relación con la contratación de sus planes de seguros para la salud que se encargan de ofrecer. Incluyendo, sus modalidades de pago, precios, cuadro médico, asesorías médicas, coberturas, solicitud de urgencias y mucho más.

Igualmente, puedes realizar tus consultas sobre los servicios que existen para cada uno de sus usuarios. Y, solicitar los detalles de los mismos como su servicio de Vivaz esencial, el cual es un seguro que tiene cobertura para centros sanitarios públicos o privados. También, el servicio de Vivaz dental se encarga de la contratación de un servicio independiente que funciona las 24 horas del día en más de 2000 clínicas disponibles. O, el servicio de Vivaz completo que cubre los gastos de intervenciones quirúrgicas o consultas con profesionales en la medicina.

 

También tienes alternativas de contacto con Vivaz

De esta formas, te indicaremos las distintas alternativas de contacto de Vivaz gratuitas y así conozcas su catálogo de productos. Por este motivo, te recomendamos visualizar los muros de redes sociales de Vivaz y así te mantengas enterado de todas las publicaciones, últimas noticias y novedades que realicen. Debido a que, si te vuelves seguidor de sus cuentas podrás recibir notificaciones sobres sus actualizaciones e incluso conocerás detalles importantes sobre sus seguros y especialidades.

Por otra parte, puedes acceder con facilidad a la plataforma web oficial de Vivaz para que encuentres todas las secciones de información que tienen disponibles. Allí podrás visualizar su sección de productos, conocer los beneficios que pueden ofrecerte sus servicios. Incluido, puedes utilizar su buscador para encontrar a sus mejores profesionales y médicos tratantes con los cuales podrás comunicarte con chat o por video sin límite de tiempo, también puedes hallar su mapa para localizar los centros hospitalarios más cercanos a tu localidad.

Y, en caso de requerir un contacto directo y eficaz con sus especialistas puedes hacerlo mediante los correos electrónicos de Vivaz: atencioncliente@vivaz.com y soportedigital@vivaz.com, con los cuales podrás hacer solicitud de sus servicios, realizar tus quejas o reclamaciones o notificar incidencias. Las respuestas adecuadas serán respondidas vía email por uno de sus asesores correspondientes que te ayudará a encontrar las mejores soluciones.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Website

 

Emails de contacto de Vivaz

atencioncliente@vivaz.com
autorizaciones@vivaz.com
Beatriz Acevedobeatriz.acevedo@vivaz.com
departamentolegal@vivaz.com
reclamaciones@vivaz.com
Santiago Velazquezsantiago.velazquez@vivaz.com
soportedigital@vivaz.com

Dirección de la empresa: Vivaz

Si necesita acudir de forma presencial a las instalaciones de la sede de Vivaz en caso de que desees hacer tus consultas o tramitaciones. De la misma manera, es importante te comuniques con sus números de contacto o utilices sus alternativas online para verificar sus horarios de atención al usuario, y además, consultes si estos realizan esta asistencia de manera presencial, de ese modo podrás asistir a sus oficinas sin inconvenientes en caso de ser posible.

 

Calle Isaac Newton 7, Tres Cantos (Madrid),

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vivaz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vivaz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vivaz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vivaz enviados y verificados por la comunidad nomas900

(59) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de VIVAZ SEGUROS SALUD
Enviado por SERGIO hace 1 mes
918075201

(49) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz seguros
Enviado por Consumidora. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
648605029

(41) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz seguro salud
Enviado por Compartir. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
648 62 49 95

(21) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz seguros
Enviado por Eol092 hace 17 días
910768095

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de VIVAZ SEGURO MEDICO
Enviado por CRISTINA. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
918075201

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz Seguros
Enviado por Maca. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
648 63 22 97

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz autorizaciones
Enviado por Miguel. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
918079932

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz Seguro Salud
Enviado por Roma hace 3 meses
Atención al cliente Lunes-Viernes 9:00 a 21:00
91 915 61 56

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz Seguro Salud
Enviado por Roma hace 3 meses
Asistencia médica y psicológica 91 918 01 81

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz Seguro Salud
Enviado por Roma hace 3 meses
Autorizaciones 919150120

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Vivaz seguros
Enviado por Vicente87 hace 26 días
918072000

(20) Es correcto - No funciona
Enviado por Mimi hace 4 meses
En busqueda

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Pilar hace 3 meses
Necesito éxito el número gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Ginebra hace 8 meses
Buscar teléfono equivalente

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por marcosmafe hace 11 meses
No tiene

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 meses
Teléfono que no sea 902

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Inés hace 6 meses
Alguien me puede echar una mano con algún teléfono alternativo gratis para Vivaz Seguros Médicos de Bankinter? Gracias!!!


Publica tu empresa


empresa