Teléfono gratuito Ayuntamiento De Jaén Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratis del Ayuntamiento de Jaén para que puedas realizar tus gestiones, requisitos para distintos procedimientos administrativos, recibir atención como ciudadano, eventos y novedades de la región. Además de los teléfonos, te daremos otras formas de contacto online, efectivas y gratuitas para una comunicación fluida y oportuna con la entidad, donde podrás hacer todas tus consultas.

El Ayuntamiento de Jaén es el organismo encargado de la administración y gobernación de Jaén, ciudad y municipio pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está compuesto por un alcalde y 27 concejales, quienes gestionan los recursos y servicios del lugar. 

Número para contactar con Ayuntamiento De Jaén

En esta sección encontrarás los diversos números de teléfono gratuitos del Ayuntamiento de Jaén, los cuales están disponibles para atender las necesidades de la ciudadanía. Con estas líneas telefónicas tendrás acceso a información sobre servicios sociales, eventos y actividades comunitarias. También podrás informarte sobre recados, solicitar citas para varios trámites, programas y asuntos legales, entre otras formas de asesoramiento al público.

Es importante mencionar que estas líneas telefónicas están disponibles los 365 días durante todo el día para atender cualquier emergencia y asegurar la mejor atención al usuario.

Puedes llamar al Ayuntamiento de Jaén por medio de los siguientes números.

Teléfonos Ayuntamiento De Jaén
Centralita 953219100
Atención al ciudadano 900727273
Estación de autobuses 953232300
Recogida de residuos 900104671

Número gratuito de atención al Cliente de Ayuntamiento De Jaén sin coste

Uno de los números telefónicos gratuitos del Ayuntamiento de Jaén más importantes, lo constituye el número de acceso al departamento de atención al ciudadano. Llamando podrás recibir un sinfín de datos útiles, solicitar citas para la tramitación de documentación y demás aspectos legales importantes, y recopilar informes acerca de la ciudad. Incluso si eres turista, mediante este contacto podrás enterarte de planes culturales y demás información de interés para tu estancia.

Por otra parte, si necesitas hacer alguna reclamación, emitir una sugerencia, conocer programas de ayuda social y económica, o resolver cualquier inconveniente, un equipo de profesionales estará dispuesto a ayudarte y atender tu caso telefónicamente.

Redes sociales y otras formas para contactar con Ayuntamiento De Jaén

La página web del Ayuntamiento de Jaén es un canal muy completo, actualizado y muy apropiado para resolver tus dudas. Una de las secciones más atractivas de esta web es la Sede Electrónica. A través de este portal, al que puedes acceder las 24 horas del día, es posible gestionar trámites, hacer pagos de impuestos, conocer el estado de tus solicitudes y tener acceso a muchos otros recursos sin necesidad de movilizarte hasta la sede física. La página web además cuenta con servicios como la bolsa de trabajo, facturación y anuncios generales. 

Por otro lodo, el Ayuntamiento de Jaén cuenta con redes sociales donde se publica contenido actualizado relacionado con la ciudad y el municipio. En los perfiles oficiales de Twitter y Facebook conocerás novedades, actividades de la identidad y requisitos para tus trámites. A su vez, descubrirás noticias sobre salud, deporte, educación, cultura y actualidad de la comunidad. Incluso, puedes usar la mensajería privada de estas plataformas para enviar tus dudas al personal de atención al usuario.

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Jaén

agenciadecolocacion-imefe@aytojaen.es
alcaldia@aytojaen.es
carreraspopulares@aytojaen.es
grupoiu@aytojaen.es
gruposocialista@aytojaen.es
informacioncultura@aytojaen.es
Juan Cuevasjcuevas@aytojaen.es
juventud@aytojaen.es
oficinaturismo@aytojaen.es
oic@aytojaen.es

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento De Jaén

Debido a que este es un órgano público, probablemente en algún momento será necesario que acudas al lugar. Para tal fin, dirígete a Plaza Sta. María 1, 23002 Jaén.

Para realizar cualquier diligencia en el Ayuntamiento de Jaén será necesario contar con cita previa, por lo que es conveniente llamar con anticipación a los teléfonos de atención al ciudadano para programar tu visita.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Jaén?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Jaén.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Jaén
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Jaén enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa