Carrefour Viajes teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Carrefour Viajes Atención al cliente

En este post te ofrecemos los teléfonos de Carrefour Viajes gratuitos para facilitar tu comunicación con la empresa. Estos números te servirán para conocer los paquetes que tiene esta agencia de viaje. Encontrarás además en este artículo la página web y otras alternativas para contactar Carrefour Viajes.

Viajes Carrefour S.L.U. es una empresa filial del grupo Carrefour. Nacida en 2001, esta agencia desarrolló el compromiso de ofrecer los mejores programas de financiamiento, asesorías, productos y servicios que se adaptan a tus necesidades. De esta forma cuida la relación calidad-precio. Con más de 250 agencias a lo largo de todo el país, Carrefour viajes se compone de profesionales cualificados y los recursos necesarios para cubrir y superar las expectativas de sus clientes en el campo turístico.

Número para contactar con Carrefour Viajes

Contacta los teléfonos de atención al cliente de Carrefour Viajes en su horario de atención: de lunes a viernes de 09:00h a 18:30h. A continuación, encontrarás los teléfonos para que seas atendido por el equipo de operadores cualificados para responder todas tus dudas sobre los productos y servicios disponibles. Informa tu próximo destino y encuentra con ellos el paquete que más se ajuste a lo que buscas.

Teléfonos Carrefour Viajes
Atención al cliente 919100057
Contacto 916351653

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Carrefour Viajes gratis

En los teléfonos de Carrefour Viajes encontrarás información sobre los trámites y pagos necesarios para tu próximo viaje. Puedes solicitar, la cancelación de la reserva o asesoría para incluir en el paquete adquirido la asistencia a un evento o destino turístico. Pregunta por los paquetes familiares y negocia con el operador si quieres incluir vuelos, uno u otro itinerario de destinos y la cantidad de días y noches que deseas, para encontrar tu paquete ideal. 

Página web y alternativas de contacto de Carrefour Viajes

En las redes sociales de Carrefour Viajes encontrarás recomendaciones para nuevos destinos turísticos. También podrás encontrar los paquetes de viajes para las temporadas vacacionales y asistencia a eventos culturales anuales en una de sus ciudades destino.

En la página web de la empresa podrás calcular precios aproximados del viaje que quieres para verificar tu presupuesto disponible. Encuentra planes de vuelo, paquetes de hospedaje en hoteles o incluso paquetes vuelo hotel. Cuando estés satisfecho del paquete, podrás tramitar las reservas y pagos necesarios para una nueva experiencia turística junto a Carrefour Viajes.

 

Dirección de la empresa: Carrefour Viajes

Te ofrecemos también una ubicación en Madrid de la empresa para que puedas recibir atención de uno de sus agentes de viajes. Consulta por vía telefónica los horarios de atención o si hay sedes más cercanas a ti. 

Ctra. Burgos Km 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Carrefour Viajes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Carrefour Viajes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Carrefour Viajes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Carrefour Viajes enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa