Teléfono gratuito Canarias Prime Atención al cliente

Conoce a través de esta guía toda la información disponible de esta startup. Para empezar, te ofrecemos los números de teléfono de Canarias Prime que te servirán para conocer sus tarifas, ventajas y cómo funciona. Así mismo te vamos a indicar las opciones de contacto online con Canarias Prime, tales como su página web y redes sociales. Si prefieres ir a sus oficinas para recibir atención presencial, puedes utilizar la dirección destacada al final de este artículo.

Teléfono gratis Canarias Prime

En esta sección te daremos el teléfono gratuito de Canarias Prime, de manera que puedas establecer contacto sin incurrir en costes adicionales. Puedes hacer todas tus consultas, así como solicitar ayuda para gestionar tu cuenta.

Teléfonos Canarias Prime

Atención al cliente

No disponible

Atención al cliente de Canarias Prime

Si quieres conocer más de los servicios que tiene esta empresa para ofrecerte, no dudes en contactar con atención al cliente de Canarias Prime. Al ponerte en contacto con ellos te podrán ofrecer las mejores alternativas para tus solicitudes, ya que su personal está altamente cualificado para ello. En este sentido, puedes conocer cómo se gestionan las compras, gestionar tus pedidos, así como conocer los requisitos para devolver productos.

Así mismo, puedes contactar con el personal de atención al cliente de Canarias Prime, si necesitas hacer el seguimiento de tu pedido o comprobar su estado. También puedes comunicar incidencias con el servicio así como tramitar quejas, sugerencias o reclamaciones al servicio.

Canarias Prime ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Otras formas de contacto a las que puedes acceder es a través de la página web de Canarias Prime, mediante la cual puedes hacer tus gestiones desde el área privada del cliente. Esta última se encuentra ubicada del lado superior derecho de la página, al igual que los enlaces de cómo funciona, ventajas, tarifas y ayuda.

Al acceder a la sección de ayuda encontrarás todas las categorías de temas de ayuda disponibles, con sus consultas y temas de interés frecuentes. Al final de la sección encontrarás la categoría de contacto en ella puedes ver toda la información disponible para comunicarte con ellos, bien sea a través del correo electrónico de Canarias Prime, sus redes sociales o de manera presencial en sus oficinas.

Si te gusta el contacto por redes sociales al seguirlos en sus perfiles puedes estar al tanto de todas las novedades en sus servicios.Del mismo modo puedes intentar escribir un mensaje directo para recibir atención de sus operadores.

¿Dónde está Canarias Prime?

La dirección de Canarias Prime es en Calle Triana 120 Las Palmas de Gran Canaria España. En sus oficinas te puede recibir y ofrecerte atención presencial para aclarar tus dudas o procesar incidencias con el servicio, quejas o reclamaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Canarias Prime?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Canarias Prime.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Canarias Prime
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Canarias Prime enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa