Mcdonalds teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mcdonalds Atención al cliente

¿Quieres ponerte en contacto con Mcdonalds de forma rápida y simple? Aquí te daremos los teléfonos de Mcdonalds gratis y otras formas de contacto online disponibles para atender los requerimientos y solicitudes. Así podrás informarte sobre los menús, horarios y demás servicios.  

Mcdonalds es una red de restaurantes de comida rápida de origen estadounidense. Desde su creación se ha convertido en la empresa líder en el sector de comida rápida, por lo que tiene una trayectoria de ochenta años. Para conseguir la atención de los operadores de la empresa, hacer pedidos a domicilio, precios y menús, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Mcdonalds.

Contacto telefónico gratuito de Mcdonalds

Ahora puedes llamar al teléfono gratis de Mcdonalds y conseguir toda la información que necesitas, bien sea sobre los servicios, menús, compras a domicilio y utilización de la App móvil. Sea cual sea tu pregunta será respondida por los asesores de atención al cliente. Igualmente, si tienes problemas puedes llamar al número que te daremos y encontrarás soluciones rápidas.

Ten en cuenta que los números de teléfonos de Mcdonalds están disponibles para atender los pedidos, gestionar las entregas a domicilio, organizar eventos infantiles y más. Si estás buscando empleo, puedes informarte sobre las vacantes o pedir asesoría para introducir tu curriculum vitae en la plataforma. 

Teléfonos Mcdonalds
Atención al cliente Mcdonalds - Atención al cliente 917 547 890

 

Atención al cliente de Mcdonalds por teléfono

Al momento de llamar a los números gratuitos de Mcdonalds podrás hablar con los operadores para obtener información sobre los servicios y demás formas de contacto. En caso de que quieras conocer el menú, precios o pedir a domicilio, bastará con llamar al número mencionado. Ten en cuenta que el equipo de operadores tiene la responsabilidad de darte la información que necesitas, atender tus solicitudes y solucionar las dudas que tengas con respecto a la franquicia. De hecho, si quieres ser parte de la lista de socios, los especialistas te darán toda la información para cumplir con los requisitos.

Con respecto a las reclamaciones o quejas, felicitaciones o sugerencias, puedes hacerlas por el teléfono de Mcdonalds, los agentes te escucharán y tomarán las medidas necesarias para darte soluciones en tiempo real. Además, hay que mencionar que las llamadas no tienen coste adicional y que tampoco existe un límite en la duración de la llamada. En tal sentido, puedes despejar las dudas sin problemas o complicaciones. 

Alternativas para contactar con Mcdonalds

Mcdonalds ha creado varias formas de atención y comunicación para atender a sus usuarios. En su página web oficial ofrecen información sobre sus gestiones, menús, servicios, empleo, fundación y más. De manera general, puedes resolver las dudas asociadas a los servicios que ofrece la empresa. De hecho, podrás informarte sobre la forma de contribuir con las distintas fundaciones creadas para dar ayuda a los más necesitados. Es una empresa que está presente en casi todos los países del mundo, ofrece distintas ayudas a los niños, estudiantes y más. 

En caso de que quieras comunicarte con Mcdonalds puedes escribirles mediante el formulario online o la dirección de correo electrónico. Ambas opciones darán las respuestas que necesites y la información que quieras para aprovechar todos los servicios y más. También puedes hacer uso de las redes sociales, ya que podrás informarte de las novedades, promociones, eventos y más. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Mcdonalds

Aunque puedes hacer tus pedidos online, también puedes dirigirte a las instalaciones a degustar tu platillo favorito. Por ello, te daremos la dirección exacta:

Calle Somera (urb la Florida), 5 - ED MARGARITA , Madrid , 28023.

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 7hrs hasta las 22 hrs. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mcdonalds?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mcdonalds.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mcdonalds
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mcdonalds enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa