Teléfono gratuito Facua Atención al cliente

Aquí te daremos el número de teléfono de Facua gratuito para que puedas realizar tus consultas sin inconvenientes y solicitar información. Así mismo, te daremos otros medios de comunicación online con la organización para que tengas mayor facilidad de contacto. De esta manera, puedes resolver tus dudas y adquirir soluciones a tus incidencias, además de elaborar solicitudes de devoluciones o defensas de derechos del consumidor. Accede ahora mismo a los medios de contacto online y descubre todos los beneficios que otorga Facua.

Facua es un organismo sin fines de lucro ubicado en España. Se fundó en el año de 1981 y desde sus inicios han ofrecido servicios para la defensa de los derechos de los consumidores. Por tanto, cuenta con varias delegaciones en las provincias y municipios.

 

Teléfono gratis de contacto Facua

En esta sección nos encargaremos de mostrarte un cuadro con los teléfonos de contacto gratis de Facua para que accedas a los detalles de la organización. Por medio de este canal de comunicación serás atendido por los operadores de la entidad para aclarar tus dudas y obtener información relacionada con los servicios. De la misma manera, puedes acudir a una ayuda técnica en caso de presentar algún tipo de inconveniente con respecto a las plataformas telemáticas.

 

Teléfonos Facua

Facua - Comunidad valenciana

963230089

Castilla la Mancha

925280301

Número gratuito de Contacto con Facua: Castilla y León

983512730

Contacto con Facua: Atención al cliente

688954954

Número gratuito de Contacto con Facua: Galicia

982808726

Teléfono gratuito Andalucía de Facua

699100900

Madrid

914445555

Teléfono atención Facua Cataluña

931402985

Teléfono Euskadi de Facua

946414732

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Facua

Los especialistas del departamento de atención al cliente de Facua están a tu disposición por medio de su teléfono de contacto gratuito. De esta forma, puedes acceder a su servicio de asesoría para orientarte en los procesos que realices. Además, podrás solicitar ayuda en caso de presentar problemas con la página web oficial. Puedes informarte acerca de cómo puedes convertirte en socio sin hacer pagos o socio con derecho, pagos parciales o completos, obtener asesoría legal y mucho más.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Facua también gratis.

Facua dispone de diversas alternativas de contacto online a las que puedes acudir a la hora de necesitar información de la organización. Principalmente, tiene una página web oficial donde ofrece contenido informativo acerca de sus servicios y requerimientos para convertirse en socio completo parcial. Además, ofrece noticias relacionadas con la organización, atención a las dudas de los usuarios y mucho más. De igual manera, verás detalles de los derechos de los consumidores, instancias para la defensa de los derechos de los mismos y acciones legales.

Facua también cuenta con perfiles en las redes sociales con contenido igualmente informativo para que estés al día en cuanto a las leyes, condiciones para ser socio, servicios, beneficios y mucho más. Además, dispone de una mensajería instantánea habilitada para resolver dudas y problemas.

 

 

Emails de contacto de Facua

almeria@facua.org
boletines@facua.org
comunicacion@facua.org
cvalenciana@facua.org
Rene Galiciagalicia@facua.org
Peligros Granadagranada@facua.org
Laudino Sevillasevilla@facua.org
Socios Cadizsocios.cadiz@facua.org
tarragona@facua.org
tudenuncia@facua.org

Dirección Facua

Facua cuenta con oficinas físicas en España para realizar consultas o enviar papeleo asociados a los requisitos de sociedad. Recuerda que antes de acudir a las instalaciones, es conveniente conocer los horarios y solicitar tu cita con antelación. 

Bécquer, 25B - 41002 Sevilla, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Facua?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Facua.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Facua
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Facua enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Marcos Jara hace 1 mes
no hay


Publica tu empresa


empresa