Teléfono gratuito Bimba Y Lola Atención al cliente

Gracias a los teléfonos gratuitos de Bimba Y Lola que encontrarás en este guía, podrás saber todo acerca de esta tienda de moda para damas. Cuando hagas tu llamada sin coste, hablarás en tiempo real con el personal encargado del área de atención al cliente para realizar tus compras, cambios, devoluciones y demás gestiones relacionadas. Ya no tendrás que salir de tu casa para obtener información, orientación y ayuda en caso de problemas son tus trámites o los productos. Así mismo, te entregaremos la dirección física de la tienda por si necesitas acudir personalmente, así como también los hipervínculos de su página web y sus perfiles sociales.

Bimba Y Lola es una cadena de tiendas de prendas de vestir, calzados y accesorios de damas. Es originaria de España y abrió sus puertas por primera vez hace 16 años para comercializar sus productos y artículos en sus más de 250 tiendas distribuidas en 14 países.

Número de contacto Bimba Y Lola gratuito

Amplía tus conocimientos sobre esta tienda llamando a los números de teléfono de Bimba Y Lola. Al otro lado de la línea te esperan los especialistas del call center para describirte los catálogos de vestidos, faldas, blusas, camisas, bragas, cardigans, bolsos, gafas, zapatos, botas y demás artículos. Te informarán sobre la disponibilidad, los precios, las tallas, los modelos, las formas de pago y envío, la ubicación de sus tiendas y los horarios laborales. También puedes obtener la información que buscas sobre pedidos online, pagos, envíos a domicilio, promociones y outlet. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs.

Teléfonos Bimba Y Lola
Atención al cliente 34 886 441 147
Oficinas centrales 986288401
Contacto 900670502

 

Atención al cliente por teléfono Bimba Y Lola gratis

Los teléfonos de atención al cliente de Bimba Y Lola son canales efectivos de contacto. Los especialistas de esta cadena de tiendas tienen el adiestramiento requerido para darte un presupuesto previo, darte asesoría para seleccionar las prendas y accesorios más apropiados a tus exigencias y necesidades, para apoyarte en caso de cambio, devolución o quejas. Escucharán tus sugerencias, peticiones y preguntas para darte inmediatas respuestas y soluciones.

Página web y alternativas de contactar con Bimba Y Lola

Explora la plataforma web de Bimba Y Lola y visualiza las imágenes y catálogos de sus prendas de vestir, calzados y accesorios de moda para damas, regístrate y realiza tu selección, compras y pagos online, gestiona el envío y efectúa cambios y devoluciones. Tienes la opción de enviar tu pregunta online a los operadores a través del formulario de contacto. También puedes leer el formulario de preguntas frecuentes para aclarar dudas. Facebook y Twitter publican nuevos atuendos, paquetes promocionales, productos en descuento y noticias actualizadas sobre Bimba Y Lola.

 

Emails de contacto de Bimba Y Lola

bpardinas@bimbaylola.com
contacto@bimbaylola.com
dataprotection@bimbaylola.com
diseno@bimbaylola.com
disenoempleo@bimbaylola.com
empleo@bimbaylola.com
Major Gandiagandia_major@bimbaylola.com
ios@bimbaylola.com
Puebla Mexicomexico_puebla@bimbaylola.com
showroom@bimbaylola.com

Ubicación de Bimba Y Lola

Seguidamente encontrarás la ubicación exacta de Bimba Y Lola. A través de los teléfonos de Bimba Y Lola podrás informarte si requieres cita previa para acudir personalmente y cuál es el horario de atención al público. 

Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, Nave D13, 36315 Vigo

También puedes localizar las tiendas cercanas a tu lugar de residencia por medio de este link: https://www.bimbaylola.com/es_es/tiendas/.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bimba Y Lola?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bimba Y Lola.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bimba Y Lola
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bimba Y Lola enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa