Teléfono gratuito Autosolar Atención al cliente

A través de esta guía tendrás acceso a todos los teléfonos de contacto de Autosolar, los cuales te permitirán consultar sus productos disponibles como paneles solares, baterías, inversores y generadores de energía eléctrica. Además, estos medios te servirán para hacer tus compras si lo deseas. Aun así, también te mostraremos las otras formas de contacto online con Autosolar.

Teléfono gratuito Autosolar

En esta sección te dejaremos el teléfono gratuito de Autosolar para hablar con atención al cliente. De esta manera, podrás llamar por teléfono para notificar cualquier percance que surja con tu compra como desperfectos de fábrica del producto, sin importar que se trate de un regulador de carga o de una placa solar, exponer tus dudas y demás.

El horario de atención telefónica de Autosolar es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Teléfonos Autosolar

Atención al cliente

961430113

Atención al cliente Autosolar

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Autosolar podrás despejar todas las dudas que tengas sobre los productos y servicios de esta empresa comercial del sector energético. Por ejemplo, puedes indagar sobre su servicio de garantía en los productos. Del mismo modo, te será posible hacer tus compras y recibir asesoría técnica para hacer una compra más asertiva.

Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario de Autosolar para solicitar la instalación del equipo que hayas adquirido, o pedir el servicio técnico si no está funcionando bien. En última instancia, podrás hablar con atención al cliente y dejar tus quejas o felicitaciones.

Autosolar en las redes sociales

Ahora descubrirás las otras formas de contacto que la compañía ofrece. Como primera alternativa tienes la página web de Autosolar, desde la cual puedes hacer tus compras online y acceder al área de clientes para gestionarlas. Puedes contactar por el formulario online situado en la página de contacto. Para encontrarlo, solo debes hacer clic en el botón “Contacto” mostrado en el borde superior de la web, aunque también puedes llegar al formulario con el botón verde ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Así mismo, en el borde superior verás el botón “Mi cuenta” para iniciar sesión en el área privada de clientes. Pese a ello, al lado izquierdo de la página notarás el teléfono de Autosolar y el contacto por WhatsApp. En cambio, al final de la web conseguirás las redes sociales de la empresa. En este sentido, podrás contactar con Autosolar por las redes sociales mediante la mensajería privada y los comentarios en sus publicaciones. Por último, dispones del email de contacto de Autosolar para enviar tus consultas por correo.

¿Dónde está Autosolar?

Para concluir, aquí tienes la dirección de Autosolar. Así podrás ir a sus oficinas para dar a conocer tus incidencias con el producto energético que has comprado recientemente, pedir la garantía, etc.

Carrer de Traginers, 20 46290 Alcàsser (Valencia), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Autosolar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Autosolar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Autosolar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Autosolar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa