Teléfono gratuito Atresmedia Atención al cliente

En el presente artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Atresmedia gratuito con la finalidad de que puedas presentar tus consultas al personal con relación a los servicios de televisión, internet o radio de la empresa. Por otro lado, te facilitaremos los otros métodos para contactar online con Atresmedia para que tengas mayores probabilidades de hablar con los agentes y puedas aclarar tus dudas,

Atresmedia teléfonos gratis

En caso de necesitar un método rápido para hablar con el personal de la empresa, ahora mismo vamos a indicártelo. A través de teléfono de contacto de Atresmedia gratis puedes pedir asesoramiento personalizado con rapidez. Ya sea, que quieras informarte sobre los servicios que ofrece la compañía o de las señales con las que cuenta.

Puedes contactar con el teléfono de Atresmedia para informarte de los canales que pertenecientes a la empresa. Asi como también, puedes solicitar una cita previa para poder acudir a las instalaciones y ser guiados en el proceso.

Recuerda que, para comunicarte con los agentes debes respetar el horario de atención. El cual, está disponible de lunes a sábados de 09 a 20 horas.

Teléfonos Atresmedia
Contacto 91-623 05 00

 

Atención al usuario de Atresmedia

El equipo de atención al usuario de Atresmedia está cualificado para orientarte acerca del funcionamiento de la empresa. Es por ello que, puedes pedir indicaciones acerca de las figuras que trabajan en televisión, radio o señales compartidas por el grupo. Así mismo, puedes pedir indicaciones sobre la participación en programas o inscripción en concursos.

Si quieres conocer las fechas de inscripción para el proceso de formación profesional que emite la empresa, puedes contactar con atención al usuario de Atresmedia. De este modo, los agentes se encargarán de darte los detalles al respecto. Así como también, te indicarán los detalles del servicio de internet, proceso de bajas de servicios y mucho más.

Página web y alternativas de contacto con Atresmedia

A continuación, nos encargaremos de mostrarte el enlace del portal web de Atresmedia para que veas toda la información que provee la empresa.

En el menú superior encontrarás la sección del “Canal de denuncias”. Al cual, podrás acceder para ver los distintos motivos para emitir una denuncia y descargar los PDF’s publicados.

De la misma manera, puedes acceder en el menú superior a la sección de “Prensa” para estar al día con las novedades y noticias. Así mismo, en este nuevo apartado, puedes seleccionar la opción de “Equipo”. De este modo, puedes conocer al personal de Atresmedia y los correos electrónicos por donde puedes contactar con ellos.

A continuación, pondremos a tu disposición los enlaces que te llevarán a las redes sociales de Atresmedia. Medios donde la empresa ofrece información sobre los servicios de telecomunicación, internet y mucho más. Así mismo, podrás presentar tus dudas u opiniones sobre los servicios en las publicaciones o utilizando la mensajería instantánea.

Por último, vamos a ofrecerte el correo electrónico de Atresmedia para que contactes con el departamento de comunicación de la empresa. De este modo, puedes presentar distintas solicitudes, quejas o consultas puntuales.

 

Domicilio de la empresa: Atresmedia

En esta sección, nos encargaremos de poner a tu disposición la dirección de Atresmedia para gestiones presenciales. Recuerda que antes de tu visita deberás coordinar una cita con los especialistas, así como preguntar sobre el horario de atención.

A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Atresmedia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Atresmedia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Atresmedia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Atresmedia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa