Atrapamuebles teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Atrapamuebles Atención al cliente

¿Estás amueblando tu hogar u oficina? En este artículo te facilitaremos el teléfono de contacto de Atrapamuebles para que descubras la variedad de muebles y artículos que tienen a tu disposición para decorar y hacer más funcionales tus espacios. Al llamar, un grupo de asesores de la empresa te explicará como puedes acceder al listado de productos disponibles, las imágenes, precios y todo lo que necesites para equipar tu lugar soñado con los mejores y más modernos muebles. También podrás hacer preguntas, tanto por los medios telefónicos como los telemáticos que aquí te daremos.  

Atrapamuebles es una prestigiosa empresa online perteneciente al Grupo Argamax, cuya finalidad es la comercialización de muebles y accesorios decorativos para oficinas y hogares. Destaca porque ofrece productos de altísima calidad, con garantía de hasta dos años, sistema de pagos en cuotas y un plazo de 15 días para devoluciones. Sus muebles son de diseño exclusivo, muy resistentes, modernos y atractivos. Puedes elegir entre varios estilos y tendencias que se adaptan a todos los gustos y exigencias. La empresa se mantiene a la vanguardia en lo que a decoración de interiores se refiere.

Contactar por teléfono sin coste a Atrapamuebles

Llamar a la central de Atrapamuebles ahora es muy sencillo, rápido y sobre todo, gratis. Utiliza el número de atención al cliente de Atrapamuebles para informarte de las novedades en mobiliario de oficina, cuadros, así como muebles para embellecer tu hogar y hacerlo más cálido. Los profesionales en línea saben como orientarte para que elijas lo mejor en calidad y estilo.

Recuerda que el horario dispuesto para atención al cliente es de lunes a sábado desde las 9:00hs hasta las 21:00hs. Si tienes algún problema derivado de tu compra, retrasos en la entrega, dificultad para manejar la página web, cambio o devolución de un producto, contacta con confianza con los asesores. Ellos con seguridad canalizarán tu solicitud para ofrecer una pronta solución satisfactoria a tu situación.

Teléfonos Atrapamuebles
Número teléfono Atención al cliente - Atrapamuebles 976401263

 

Atención al usuario de Atrapamuebles por teléfono

El equipo de profesionales autorizados te dará un trato amable, respetuoso y diligente al contactar a través del teléfono de atención al cliente de Atrapamuebles. Como si estuvieras hablando en persona, te darán todo el apoyo telefónico que necesites para dar curso y solución a tu reclamación, reembolso, gestión de garantía, modificación de datos para la entrega y más.

Si lo que buscas es asesoría sobre los medios de pago, el sistema de tarifas fraccionadas o lo que está en tendencia en cuanto a decoración, no dudes en consultarlo con los expertos. Ellos están al otro lado de la línea disponibles para ayudarte oportunamente.

Atrapamuebles también dispone de otras formas de contacto

El teléfono gratis de Atrapamuebles es la vía más directa y personal para contactar con los agentes autorizadlos de esta tienda, pero existen otros medios de comunicación online disponibles que aquí te mencionaremos.

Explorando la plataforma digital oficial podrás ver todas las secciones de mobiliario para oficinas y hogares. Puedes acceder a imágenes y conocer los precios, medidas, peso, colores, estilos y medios de pago de cada producto. Consulta el buscador rápido para obtener el precio más bajo del producto seleccionado y añadirlo al carrito de la compra. Si quieres recibir boletines informativos o promociones, puedes suscribirte al newsletter de la tienda. Está el segmento para ayuda en el proceso de compra, tipo de pago y servicio de envío a domicilio. También cuentas con los apartados de gestión de la garantía y formulario de consulta.

Sigue a Atrapamuebles en redes sociales para conocer los nuevos muebles y accesorios, consejos de decoración y ofertas semanales.

 

Emails de contacto de Atrapamuebles

info@atrapamuebles.com

Domicilio de la sociedad y dirección de Atrapamuebles

En esta parte te entregamos la dirección oficial de Atrapamuebles, por si decides que lo más conveniente es visitar las instalaciones principales de la empresa. Recuerda que puedes hacer compras online o personalmente, solo debes informarte el horario y condiciones de bioseguridad para las visitas. 

CL Buenos aires 123-125 Pol. centro vía 50198 La muela (Zaragoza)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Atrapamuebles?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Atrapamuebles.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Atrapamuebles
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Atrapamuebles enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa