Asistencia En Carretera Allianz teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Asistencia En Carretera Allianz Atención al cliente

Hoy te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Asistencia En Carretera Allianz donde podrás solicitar atención ante las incidencias que tengas con tu vehículo mientras conduces. Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, con el fin de cubrir tus necesidades como el cambio de neumático. Además se encargarán de compartir información en caso de que quieras saber que ofrecen sus pólizas y lo que deberás hacer para darte de alta. 

Asistencia en Carretera Allianz es una ayuda que ofrece servicios para el cambio de neumáticos, grúas, reparaciones en carretera y a domicilio. Igualmente proporciona soporte ante accidentes viales, cambio de piezas y más. Se trata de una cobertura de seguros para tu coche, moto, furgoneta, vehículo pesado, etc. Esta iniciativa pertenece a la empresa de seguros Allianz, la cual cuenta con una amplia red de talleres distribuidos por todo el territorio nacional. 

 

Contactar por teléfono gratis a Asistencia En Carretera Allianz

Por el teléfono gratis Asistencia En Carretera Allianz descubrirás las ventajas que ofrece este servicio para los momentos en que te trasladas en tu vehículo. Además permite que conozcas el precio de sus servicios y las coberturas de seguro disponibles. Si eres cliente, podrás solicitar ayuda en carretera ante averías en tu coche, moto, furgoneta o vehículo pesado. Al mismo tiempo podrás consultar la dirección de los talleres a los cuales tienes acceso como cliente Allianz.

La línea telefónica a su vez, da la facilidad de que los llames y pidas una grúa para que busque y traslade tu automóvil al taller más cercano. De igual forma, con una llamada podrás hacer sugerencias, quejas y reclamaciones en cuanto a la calidad del servicio que te ha sido prestado. 

 

Teléfonos Asistencia En Carretera Allianz
Atención al cliente - Asistencia En Carretera Allianz 902300186
Asistencia coche, moto y furgoneta 914522912
Asistencia en viaje 901100128
Asistencia vehículos pesados 914522913

 

Número de atención al usuario de Asistencia En Carretera Allianz

Una vez llames al número de teléfono de la atención al usuario de Asistencia En Carretera Allianz, obtendrás ayuda ante averías en carretera. La oficina es atendida por expertos que te darán la asesoría que necesites para que puedas solucionar los fallos de tu vehículo y continúes tu recorrido. El departamento también se encargará de gestionar asistencia inmediata (sanitaria, mecánica, de bomberos, etc.) en caso de accidentes viales. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Asistencia En Carretera Allianz

Desde la página web de la empresa de seguros Allianz encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la cobertura Asistencia En Carretera Allianz. Allí cuentas con una sección en la que de forma virtual podrás solicitar o pedir una grúa. De igual modo, ofrece un espacio para que dejes tu número de teléfono con el fin de que expertos te llamen y resuelvas tus necesidades. Al mismo tiempo proporciona el enlace de descarga de su App de eCliente. Esta última herramienta permite conocer tu geolocalización para ubicar tu posición actual y poderte ayudar ante averías y accidentes.  

En las redes sociales de Asistencia En Carretera Allianz encontrarás material de actualidad referente a las múltiples soluciones que ofrece la compañía. En las plataformas conocerás las promociones y ofertas que proporciona la empresa a todos sus interesados como seguro de coche. A su vez publica constantemente recomendaciones acerca de lo que debes hacer si tienes un accidente o si se avería tu vehículo.

Cabe destacar que la empresa habilita un chat para que realices consultas como qué hacer para solicitar ayuda para cambiar un neumático. Todas estas soluciones las encontrarás al contactar a cualquier hora del día los 365 días del año.

 

 

Emails de contacto de Asistencia En Carretera Allianz

Cesar Vallscesar.valls@allianz.es
David Capelladavid.capella@allianz.es
info@allianz.es
Ivan Castroivan.castro@allianz.es
Laura Castanolaura.castano@allianz.es
Laura Gallachlaura.gallach@allianz.es
Lluis Salaslluis.salas@allianz.es
prinzen.prinzen.pa@allianz.es
Rafael Alguacilrafael.alguacil@allianz.es
Victor Pardosvictor.pardos@allianz.es

Ubicación física de Asistencia En Carretera Allianz

En la ubicación física de Asistencia en Carretera Allianz encontrarás atención especializada que te ayudará a darte de alta en sus servicios. Toda la asistencia es canalizada con previa cita. Por ello primero deberás llamar o por vía telemática pautar una cita y posteriormente dirigirte de acuerdo a la fecha y hora indicada. La compañía está situada en la C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 de Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Asistencia En Carretera Allianz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Asistencia En Carretera Allianz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Asistencia En Carretera Allianz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Asistencia En Carretera Allianz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa