Fnac Callao teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Fnac Callao Atención al cliente

Encuentra en este artículo el teléfono de contacto de Fnac Callao para que puedas consultar a sus agentes autorizados sobre el extenso catálogo que ofrece la empresa a sus clientes. También puedes preguntar sobre los métodos de pago, de envío y cómo comprar en la página web, entre otros servicios. Por otro lado, también te facilitaremos las diversas modalidades de contacto online que Fnac Callao ofrece a sus usuarios, desde su plataforma web hasta los enlaces a los perfiles de la tienda en redes sociales.

Fnac Callao es una empresa francesa dedicada a la comercialización de productos culturales tales como libros, ebooks, música, cine y productos técnicos como artículos de gaming, informática, telefonía, electrodomésticos, televisores, etc. Los productos puedes encontrarlos en sus tiendas físicas y también en su tienda online. Tiene presencia en 9 países del mundo, además de España.

Teléfono gratis de contacto Fnac Callao

Para comunicarte y acceder a más información, contacta con el servicio de atención al cliente. En la siguiente tabla podrás ver los teléfonos gratuitos de Fnac Callao, los cuales puedes utilizar para conocer todos los servicios que ofrece la empresa como reparación de dispositivos, servicios digitales, financiaciones y postventa, entre otros, o para realizar cualquier tipo de reclamación si es que tienes algún inconveniente.

El horario de atención de Fnac Callao está comprendido entre las 09:00 horas y las 21:00 horas, exclusivamente de lunes a viernes.

 

Teléfonos Fnac Callao
Teléfono gratis Información de Fnac Callao 902100632
Número de teléfono Atención al cliente 915065337

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Fnac Callao sin coste

Para contactar con algún asesor o asistente administrativo, te recomendamos utilizar el número de teléfono de atención al cliente de Fnac Callao. Así podrás hablar con el personal de la empresa y realizar consultas sobre devolución y garantías de productos, métodos de envío, financiación de compras, e incluso puedes solicitar cita previa con un vendedor.

Igualmente, por el teléfono de Fnac Callao gratis puedes solicitar información sobre las condiciones generales de venta y las condiciones del Fnac Club, y también como ser miembro del mismo. Si tienes problemas con tu tarjeta de regalo, para realizar compras online o tienes inconvenientes para localizar tu pedido, los asesores de Fnac Callao pueden ayudarte con cualquiera de estas situaciones.

Igualmente, para sugerencias o poner alguna reclamación, el personal de Fnac Callao estará a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Fnac Callao en las redes sociales

Fnac Callao tiene presencia en redes sociales y en el mundo digital de hoy. Puedes ver sus perfiles en plataformas como Facebook o Twitter y estar al tanto de las últimas publicaciones y actualizaciones. De esta forma, también puedes informarte sobre posibles descuentos, promociones y ofertas exclusivas.

Por otro lado, también tienes la tienda online. Mediante la página web puedes acceder a muchísimos productos que quizás en tiendas físicas puede que no haya por temas de stock. Ahí encontrarás las ofertas destacadas, servicios que ofrece la empresa y hasta descuentos especiales. Puedes crearte un usuario y navegar de inmediato por la tienda con total seguridad.

En el apartado “¿Necesitas ayuda?”, encontrarás una serie de categorías según el tema que quieras tratar, y esto te ayudará a buscar la información que quieres de una forma más rápida y sencilla. Por otro lado, cuentas con el apartado de “Atención al cliente” o de contacto. Allí, te invitan a contactar ya sea vía buzón electrónico o vía formulario web, el cual debes rellenar con los datos solicitados y enviarlo, o también vía Twitter, una modalidad muy fácil y rápida. Así mismo, te ofrecen números telefónicos y un apartado de contacto dedicado exclusivamente a las empresas.

 

Emails de contacto de Fnac Callao

Agustin Videoagustin.video@fnac.es
Albert Videoalbert.video@fnac.es
donostia@fnac.es
Hector Videohector.video@fnac.es
Ivan Videoivan.video@fnac.es
Javier Videojavier.video@fnac.es
Juan Murciamurcia@fnac.es
Oriol Videooriol.video@fnac.es
Sebastian Sevillasevilla@fnac.es
Zara Sierrazara.sierra@fnac.es

Dirección de la empresa: Fnac Callao

Si quieres visitar la tienda física de Fnac Callao y aún no sabes dónde queda, aquí te facilitamos la dirección para que te acerques a adquirir los productos que desees: Preciados, 28 - 28013 Madrid. Siempre es importante considerar el horario de atención al público, y si no lo conoces, puedes consultarlo mediante el número gratuito de Fnac Callao.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fnac Callao?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fnac Callao.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fnac Callao
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fnac Callao enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa