Cinesa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cinesa Atención al cliente

Aquí te daremos el teléfono gratis de Cinesa para que puedas llamar a sus operadores y te informen sobre los servicios que ofrece esta empresa cinematográfica como información de su cartelera, promociones y horarios, entre otros. Además, te damos aquí otras alternativas de comunicación online que esta empresa pone a disposición de sus clientes. Todos los métodos de contacto que encontrarás en este artículo son completamente gratuitos.

Cinesa es una compañía de cine dedicada al entretenimiento a través de la proyección de películas. Está ubicada en España y cuenta con más de 500 salas dentro del territorio español repartidas entre 40 cines, lo que atrae a más de veinte millones de espectadores. Cinesa tiene la última tecnología del mercado como por ejemplo pantallas IMAX o Screen X, que ofrecen una mejor calidad de imagen para sus usuarios. Tienen películas actualizadas y en todos los formatos. 

 

Teléfono para contactar con Cinesa gratuito

Para aclarar dudas, conocer tarifas o realizar algún tipo de reclamación, los teléfonos de contacto de Cinesa están disponibles, pues tras las líneas telefónicas hay operadores capacitados. También podrás informarte de su cartelera actual y próximos estrenos, entre otros. Cualquiera que sea la información que necesites sobre Cinesa, es recomendable que utilices las líneas telefónicas y así podrás despejar dudas y resolver cualquier inconveniente que puedas tener relacionados con esta empresa de cine.

Teléfonos Cinesa
Teléfono atención cliente 932289600

 

Atención al cliente de Cinesa

Cinesa ofrece uno de los mejores servicios en atención al cliente al que puedes acceder si te comunicas con el teléfono de atención al cliente de Cinesa. Allí, serás atendido amablemente por un operador capacitado, quien se encargará de ayudarte durante el transcurso de la llamada. Si tuviste problemas con las entradas, te gustaría realizar algún tipo de cumpleaños en las instalaciones del cine, o si tienes inconvenientes con tu usuario de Cinesa, aquí podrán ayudarte.

Los agentes especializados de Cinesa ofrecen un servicio cómodo, completo con información veraz y soluciones eficaces. Puedes informarte acerca de cómo comprar tus entradas online o cómo asociarse a alguno de los planes. También puedes consultar para acceder a todas sus promociones y descuentos especiales.

De igual forma, si eres empresa, puedes ofrecer tus servicios a Cinesa, y si quieres formar parte del equipo de trabajo de la empresa, también puedes consultar las vacantes e inscribirte.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Cinesa

En este apartado te facilitamos los enlaces de la página web y de las redes sociales para que tengas varias opciones de contacto y puedas acceder a una información más completa.

En la página web podrás realizar las compras de tus entradas, ver los descuentos vigentes, la cartelera actualizada y muchos otros aspectos relacionados con el servicio cinematográfico. Descubre en la web las salas premium que ofrece Cinesa con alta tecnología y confort. En la página web también puedes crear tu cuenta de usuario para acceder a descuentos especiales.

Por otro lado, puedes comunicarte con la empresa a través de su formulario de contacto. Solo debes introducir tus datos, el tipo de inconveniente o consulta que tengas, y en la mayor brevedad posible contactarán contigo.

Además, puedes pedir y activar tu Cinesacard mediante la página web. Con esta tarjeta accedes a descuentos especiales y precios exclusivos para socios. No esperes más y solicítala. 

Así mismo, puedes seguir a Cinesa por redes sociales e informarte de las últimas promociones, estrenos y descuentos a través de sus publicaciones en Facebook o Twitter. Del mismo modo, podrás dejar tus comentarios en el post.

 

Emails de contacto de Cinesa

cinesacard@cinesa.es
compras@cinesa.es
concursos@cinesa.es
David Canodavid.cano@cinesa.es
empresa@cinesa.es
expansion@cinesa.es
info@cinesa.es
lopd@cinesa.es
recursos.humanos@cinesa.es
ventas@cinesa.es

Dirección de la compañía Cinesa

Para que puedas asistir hasta la sede de Cinesa, tienes aquí, en esta sección la dirección: Estación Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid. Te recomendamos informarte acerca del horario de atención al público mediante el teléfono de Cinesa Gratis. Siempre es bueno llamar antes para evitar confusiones y perdidas de tiempo.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cinesa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cinesa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cinesa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cinesa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de cinesa, santander
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
942352481

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cinesa Zaratan
Enviado por yo hace 22 días
983388984

(60) Es correcto - No funciona
Enviado por gloria rueda hace 6 meses
deseo telefono equivalente gratuito

(19) Es correcto - No funciona
Enviado por rosa hace 9 meses
buscar equivalente 91

(17) Es correcto - No funciona
Enviado por Gerardo hace 8 meses
quiero el telefono de cinesa pero que no sea 902



(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Rafel hace 5 meses
Necesito el telf.gratuito
Gracias

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por maria hace 8 meses
telèfono equivalente


Publica tu empresa


empresa