Euskotren teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Euskotren Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos los números telefónicos de Euskotren para que solicites información sobre esta empresa de ferrocarriles vascos. En el caso que quieras contactar con esta entidad pública, sus números de atención al cliente son una excelente opción. Por otro lado, también te proporcionaremos otros canales online que tiene esta empresa de ferrocarriles, los cuales podrás usar para contactar con su departamento de atención al cliente.

Euskotren es una empresa de transporte público que depende del Gobierno Vasco. Esta fue creada en el año 1982 con la intención de gestionar los servicios ferroviarios de ancho métrico. Actualmente es uno de los mayores operadores del sector territorial, donde se han desarrollado varias formas de transporte.

Teléfono de contacto Euskotren sin coste

En el caso que necesites realizar una reserva de un transporte terrestre para viajar o saber la ubicación de las estaciones, lo mejor es que llames directamente a Euskotren. En el caso que quieras contactar con el departamento de atención al cliente de esta empresa de transporte, solo tienes que llamar a cualquiera de los números que mencionaremos a continuación.

Teléfonos Euskotren
Atención al cliente - Euskotren 944333333
Teléfono atención cliente 902543210

 

Atención al cliente de Euskotren

El departamento de atención al cliente de Euskotren se encargará de asesorarte sobre las guías de transporte, medios de transporte disponibles, ubicación de las estaciones, horarios y disponibilidad, entre otros. Llamar directamente a la entidad es una forma muy sencilla para solucionar cualquier duda puntual que tengas referente a la entidad.

Los profesionales de Euskotren se tomarán todo el tiempo que necesites para que puedas solucionar la duda que tengas. Por otro lado, es importante que llames en el horario de atención al público que es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30, y los sábados de 9:00 a 13:00. Te recordamos que no tienes que preocuparte por el tiempo que dures en la línea, ya que no tendrás que pagar nada por la llamada.

Alternativas para contactar con Euskotren

Además de los números de teléfonos de Euskotren, la empresa también dispone de otros canales de comunicación como sus redes sociales y página web, los cuales puedes utilizar para comunicarte con la empresa. Estos canales de comunicación son alternativas muy efectivas si quieres asesorarte sobre los servicios de esta entidad de transporte.

La página web de Euskotren es el canal más completo que tiene la entidad. Entrando en su portal podrás ver la ubicación de todos sus centros de atención, horarios, tarifas, los vehículos disponibles y buscar rutas, entre otros. Este es un canal muy efectivo si desconoces en casi su totalidad los servicios de Euskotren. Por otro lado, si quieres comunicarte directamente con su centro de atención al cliente, tienes que enviar un mensaje a la siguiente dirección: oaczaz@euskotren.eus.

En el caso de las redes sociales, Euskotren las utiliza para mantener informados a sus usuarios. Esto se debe a que en las cuentas de Facebook y Twitter que te proporcionaremos a continuación, frecuentemente publican contenido de esta empresa de transporte como sus rutas, vehículos y oficinas, entre otros. En el caso que quieras comunicarte directamente con la empresa, solo tienes que enviar un mensaje privado de la cuenta de Facebook, y un especialista te responderá pronto.

 

Emails de contacto de Euskotren

attcliente@euskotren.eus
contratacion@euskotren.eus
dpd_dbo@euskotren.eus
Joseba Barrenajbarrena@euskotren.eus
Jose Gorostizajgorostiza@euskotren.eus
komunikazioa@euskotren.eus
museoa@euskotren.eus
oacgas1@euskotren.eus
oacger@euskotren.eus
oaczaz@euskotren.eus

Dirección de Euskotren

En el caso de los centros de atención al cliente es necesario que sepas donde están ubicados. Como mencionamos anteriormente en la página web de Euskotren están disponibles las direcciones de todos los centros de atención al cliente de la empresa ferroviaria. Aquí te proporcionaremos cuál es la ubicación de su sede principal, localizada en Bilbao.

San Nicolás Plaza, 2, 48005 Bilbao, BI

Se puede concluir que Euskotren es una empresa de transporte público competente con el gobierno Vasco. En el caso que desees obtener información sobre sus rutas, horarios, oficinas o servicios, te recomendamos que utilices los canales de comunicación que te suministramos en este artículo. Con la ayuda de todos estos, no solo tendrás acceso a mucho contenido referente a Euskotren, sino que podrás recibir asesoría completamente gratis. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Euskotren?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Euskotren.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Euskotren
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Euskotren enviados y verificados por la comunidad nomas900

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de oficina información euskotren
Enviado por Gurutz hace 7 meses
945 13 55 54

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de euskotren
Enviado por jav9i hace 10 meses
944333333

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Euskotren
Enviado por Alberto hace 1 mes
943013500


Publica tu empresa


empresa