Hospital Severo Ochoa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Severo Ochoa Atención al cliente

Aquí podrás encontrar el teléfono gratuito del Hospital Severo Ochoa junto con otros medios de contacto online que ofrecen para que tengas gran variedad a la hora de comunicarte con alguno de los profesionales encargados. El departamento de expertos disponible para ofrecer la atención al público, responderá cada una de tus preguntas o dudas sobre los servicios que dan dentro de la institución.  

El Hospital Severo Ochoa es un centro de salud público ubicado en Madrid, España, que ofrece diversos servicios médicos a todo ciudadano y público en general que lo necesite. Cuentan con un gran número de especialidades y profesionales en diversas áreas altamente capacitados. Además, están en constante aprendizaje y capacitación sanitaria y en la búsqueda siempre de nuevos y mejores equipos, métodos y servicios médicos. 

Teléfono de contacto Hospital Severo Ochoa sin coste

Te proporcionamos en este apartado los diversos teléfonos del Hospital Severo Ochoa gratis que tienen disponibles para tu uso, dependiendo del servicio o departamento médico al que quieras llamar. Como dato adicional, te informamos que el equipo de atención al paciente está disponible para ti durante todas las horas del día, así que puedes comunicarte siempre que lo necesites. 

Teléfonos Hospital Severo Ochoa
Teléfono gratis Banco de sangre 91 481 84 15
Atención al paciente Hospital Severo Ochoa - Lista de espera 91 481 84 03
Número gratis Admisión central 91 481 84 05
Número de Teléfono Banco de leche materna de Hospital Severo Ochoa 91 481 84 68
Teléfono Centralita (24h) de Hospital Severo Ochoa 91 481 80 00
Atención al paciente Hospital Severo Ochoa - Admisión urgencias pediátricas 91 481 84 67
Número gratuito Radiodiagnóstico de Hospital Severo Ochoa 91 481 84 62
Número teléfono gratuito Hospital Severo Ochoa, Rehabilitación 91 481 84 46
Admisión urgencias generales 91 481 84 63
Trabajo social 91 481 84 37

 

Número de teléfono de atención al paciente de Hospital Severo Ochoa gratis

Llama a los teléfonos de atención al paciente de Hospital Severo Ochoa. El personal que trabaja en el centro médico está altamente capacitado para dar respuesta a todas tus preguntas y para atender cualquier consulta o emergencia que se te pueda presentar. 

Cuentan, dependiendo del teléfono al que llames, con diferentes horarios de atención. El teléfono de trabajo social atiende desde las 11:00 hasta las 13:00 horas; el de urgencias generales de 09:00 de la mañana, hasta las 20:30 horas, y el de atención central de 08:30 horas hasta las 22:00. Puedes conocer todos los horarios llamando al número de atención al cliente del Hospital Severo Ochoa, el cual está disponible las 24 horas del día. 

El equipo de atención al usuario responderá todas las dudas o consultas que tengas sobre los servicios médicos que ofrecen. Puedes conocer cada especialidad que ofrecen a nivel médico, buscar opinión médica y revisar tu cuadro clínico. Del mismo modo, puedes buscar resultados de laboratorio, dar alguna felicitación o queja o sugerencia sobre los servicios, si así lo deseas.

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Severo Ochoa

En este apartado vas a encontrar los otros medios adicionales que el Hospital Severo Ochoa pone a tu disposición para que puedas estar al día y comunicarte con ellos siempre que lo necesites por diferentes alternativas. 

Por su página web oficial vas a encontrar, tanto si eres público general o algún profesional del área médica, toda la información que puedas necesitar. Podrás conocer la historia del hospital, que tienes que saber antes, durante y después de ir a una consulta, conocer los horarios de atención y actividades. También podrás conocer lo relacionado con el procedimiento para realizar donaciones, noticias médicas, y si eres paciente hacer la gestión de tus citas, revisar la medicación que debes cumplir por medio de la receta electrónica y mucho más. 

A través de su cuenta de Twitter puedes estar al día con las noticias generales del área de medicina, noticias del hospital, sus servicios y especialidades. Puedes incluso interactuar con algunos miembros del hospital y realizar preguntas, ya sea dejando un comentario en alguna de las publicaciones que realicen o enviando un mensaje privado. Siempre te responderá alguien del personal autorizado y cualificado.

 

Ubicación Hospital Severo Ochoa

En caso de necesitarlo o que se te presente alguna emergencia puedes dirigirte a la Avda. de Orellana s/n 28911 - Leganés (Madrid) a su centro físico. 

Te recomendamos siempre llamar al teléfono de contacto del Hospital Severo Ochoa en caso de alguna urgencia o consulta. Y como te informamos, también puedes consultar temas diversos del centro hospitalario y sus servicios, a través de su página web oficial.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Severo Ochoa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Severo Ochoa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Severo Ochoa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Severo Ochoa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa