Playstation teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Playstation Atención al cliente

¿Necesitas los teléfonos de contacto de Playstation? En este artículo te los daremos, además de otros medios de contacto online para que puedas comunicarte directamente con los especialistas. Así podrás hacer las solicitudes, reclamaciones u obtener ayuda de los problemas técnicos que se presenten. Por los medios telemáticos podrás encontrar información sobre los productos, consolas, juegos, rebajas, consultas online y más.   

Playstation es una marca de juegos de consolas que ha sido una revolución en el mundo de los videojuegos. En principio fue creado por Sony Interactive Enterainment y luego fue evolucionando sobre sus diseños y juegos. Si quieres conocer más sobre la historia o hacer compras, te daremos los medios de contacto para que puedas comunicarte con los operadores de la empresa. 

 

Teléfono para contactar con Playstation

Te daremos el número de atención al cliente de Playstation para que puedas realizar tus consultas sobre los juegos, consolas y videojuegos. Además, puedes preguntar por el catálogo de juegos virtuales, promociones y mucho más. Esta formas de comunicación sin problemas te dará soluciones, respuestas y permitirá resolver las dudas que tengas. 

En caso de problemas o asistencia técnica, el teléfono de Playstation te permite realizar las consultas que quieras en un horario de 8hrs a 17hrs. Debido a que tendrás asistencia rápida, no tendrás que esperar mucho tiempo por una respuesta. 

 

Teléfonos Playstation
Número teléfono gratuito Playstation, Atención al cliente 911147422

 

Atención al usuario de Playstation

Por los números de atención al cliente de Playstation puedes comunicarte directamente con los operadores y técnicos, los cuales te darán las respuestas y orientación que necesitas durante la llamada telefonía. Ten en cuenta que este mecanismo es ideal para ayudarte a comprender el funcionamiento de las consolas, precios, accesorios disponibles, catálogo de videojuegos y muchos más. 

Con la asistencia de los operadores de la entidad puedes realizar reclamaciones o quejas con respecto a los productos y videojuegos. De hecho, podrás exponer los problemas que sucedan con los aparatos o consolas, ya que la empresa cuenta con un equipo de técnicos que te orientarán en las soluciones. En caso de que no sea posible arreglarlo a través de las líneas telefónicas, te indicarán a donde acudir para obtener la solución definitiva. 

Otras alternativas para contactar con Playstation

Ahora bien, puedes acudir a las opciones telemáticas de Playstation para conocer cada producto y agilizar las compras. Desde la plataforma web puedes acceder a la tienda online para las compras de nuevas consolas, puedes visitar el blog oficial para conocer las últimas tendencias en videojuego, ofertas en el mercado y demás información general de la empresa. 

Además, Playstation ofrece un servicio técnico para garantizar la ayuda rápida en caso de averías o problemas con los productos. Esta ayuda puedes solicitarla en la sección de asistencia técnica, donde deberás explicar de forma detallada los problemas, necesidad de reparación o reemplazo de la consola. En general, los especialistas te indicarán cuál es el problema, bien sea de conectividad, error en los códigos o problemas con el software.

Además, Playstation está presente en las redes sociales como Facebook y Twitter, ideales para conseguir información y noticias importantes. Desde allí estarás informado sobre las publicaciones, anuncios o promociones, tráiler o fechas de lanzamiento de nuevos videojuegos. 

 

 

Emails de contacto de Playstation

Dan Racedan.race@playstation.com
help@playstation.com
Jane Doejane.doe@playstation.com
jane@playstation.com
jdoe@playstation.com
qmert@playstation.com
service@playstation.com
support@playstation.com
theshow@playstation.com
toro@playstation.com

Ubicación física de Playstation

Playstation es una llama importante a nivel mundial que ha gestionado todos los canales de contacto posibles para la atención de los clientes. Lamentablemente, no cuenta con dirección física en España. Sin embargo, puedes utilizar los medios telefónicos o canales complementarios para realizar tus solicitudes, notificar problemas o averías o aclarar dudas con ayuda de los especialistas.

Recuerda que la capacidad de contestación será más rápida y efectiva a través de los teléfonos de Playstation que hemos mencionado. Si bien puedes enviar tus mensajes por los medios telemáticos, deberás esperar más tiempo por la respuesta. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Playstation?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Playstation.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Playstation
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Playstation enviados y verificados por la comunidad nomas900

(33) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Playstation
Enviado por Reme. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
91 114 74 22

(18) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Asistencia Playstation
Enviado por Jortx. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
911147422


Publica tu empresa


empresa